Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, de cara si estaba en algo

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: le pongo 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ rellenita/ rellenita/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano/ rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le ví varios pero no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: ayer estaba en la miel, fui plan 7 y casi todos los cuartos estaban ocupado y me quedé esperando como 1 hora y nadie salía así que baje al primer piso y puro desmonte que bestia, después subí y volví a bajar al rato y Vi a una chica de cara linda pero medio gruesita, pero nos quedamos mirando bastante y me acerqué y le pedí atención. Subimos al tercer piso y nos comenzamos a besar bien rico (eso me gustó) y comenzó con el mamey y después se monta encima mío y me la sigo chapado y besando las tetas (no gemía, la notaba tímida) después le di de perrito y al final de misionero y me dijo:" como es eso" y yo le dije " tu abajo mirándome" y le di duro mientras la besaba y me vine. Después  trate de conversar pero estaba tímida y muy callada, me dijo que recién está acá en Perú hace 15 días y antes estaba en su país Colombia

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tercero piso es feo en comparación con el segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la coloca es simpática aunque es medio gruesita pero es nueva y sumisa.