Jump to content

IVANNA - Norteña tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno una de mis kines favoritas me la recomendo asi q en la variedad esta el gusto

1. Descripción del Rostro: No lo vi x la mascarilla jamas se la quito XD

2. Edad: 21

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca cerca a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura diría media, cintura regular , poca barriga y senos de Medianos pa Grandes excelentes y naturales-pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular acorde a su contextura, buen trasero durito x la edad aparte va al gym, piernas largas y estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, tiene una cicatriz en su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: con la misma ropa de su aviso en PK

9. Ajuste Vaginal: diría regular xq uso unos clasico , debi usar mis Piel sensitivo tmr

10. Sexo anal: no pregunte pero parece selladito

11. Mamada: regular tb le falta pero se esfuerza se quito la mascarilla pero se tapo la cara con su pelo  no pude ver nada

12. Relato del Servicio: Llegue a su depa temprano de dia y me abrió la puerta su cuidante una sra maceta que me hizo subir y me indico el cuarto, entre espere un rato; allí entro ella y empezamos a hablar ya para empezar el entierro le dije 30 min y le pague, nos desnudamos y dije wao que senos asi q dispuso el oral y yo mientras acariciaba ese trasero y senos, le pedi que montara para aprovechar esas tetas y las deja a disposición total no se queja bese apapache y chupe hasta me lapee con ellos jajaja, pase a misionero para seguir aprovechando esos senos de alli piernas al hombro ya saciado me dispongo a pasar a perrito y dándole duro y parejo zas los herederos me quede un rato adentro y ella me conversaba y nos veíamos en el espejo mientras y no dude en apretarle los senos viendo el espejo y la flaka bacan hasta el final. Me limpie, me cambie y nos despedimos.

13. Higiene Personal: olia rico y se veia bien aseada, bien sus protocolos

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 h =200 30  min=120 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como Ivanna 916974654

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7; trato 8; punto en contra no se quito la mascarilla y quería ver esa carita gritando en promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: tiene buenos senos xq son grandesitos y duritos a su vez te permite hacer y deshacer cn ellos, me gusto. aprovechen para mamar xq falta puntita hay q formar ese pezoncito jeje. Vive la faena y gime noma ... lo disfrute