Jump to content

VALERIA - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 1 mes vi su aviso y quise poseer esos senitos medianos pero cambio de cel ya la encontre anunciando en grupos de whatsapp y quede con ella 

1. Descripción del Rostro: no lo vi nunca se quito la mascarilla

2. Edad: 18 pero es cuerpona en la calle le echas mas

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana xq es cuerpona, cintura pequeña pero no tanto x sus curvas, barriga casi plana, senos medianitos y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo mediano y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino casual y se veia rica para estar asi casual

9. Ajuste Vaginal: regular noma ni manga de payaso ni cerradita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hace , te calienta subiendose encima y sobandoseclaro con ropa interior

12. Relato del Servicio: 
Llego al hotel le pague y empezó encima de mi pa calentarme como no hace oral se sobaba con ropa interior claro, la note bien mecánica yo tranqui lo tome como reto (no soy timido y soy entrador) xq parecía una muñeca estatica sobándose pero yo le hablaba y la miraba a su vez poco a poco ella respondia y ya erecto me coloque el Pre (mio claro) y le dije q se montara y seguía se lo meti y no decía nada ligeramente gemia casi insonoro, ya poco a poco le fui sacando gemidos de allí a misionero y ya la hice agitarse y empezar a vivir la faena yo happy pero como q ella no kiere mostrar nada se aguanta, estuve un rato y de allí a perrito buen rato dándole y ligeros gemidos asi q ya rataso y acabe , me bañe y le pregunte cuanto time queda diciéndome que había tiempo para un polvo mas , asi q al toque empece a mañosearla pa empliarme pal segundo polvo y asi iniciamos igual ella encima calentando, pre , me muenta un rataso moviéndose xq solo queria ver esas tetas y manosearlas duritas de adolescente; de allí misionero y acabe el 2do. Me lave y ya me cambie pa irme xq tenia cosas q hacer me despedi de ella y jale.

13. Higiene Personal: vino oliendo rico y limpiecita

14. Besos en la Boca: para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h = 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 
La vi en ArequipaSEx hace 1 mes y me encanto su cuerpo cambio de cel y la vi anunciando en los grupos de Whats sacándome la espina xq quería tener ese cuerpito fono = 961 644 773

17. Número de Habitación: 301 / Florencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien me gusto la hab

19. Puntaje de Atención (0/10): 
cuerpo diría 7( en las fotos se ve mas delgada pero los senos si eran los mismos) ; trato 5 (xq accede en si a toda posición pero es estatica) en Promedio 6 le colocaría.. la apruebo xq si lo disfrute no salí renegando

20. Comentarios Adicionales: la verdad vi comments en contra de ella y lo entiendo xq seguro varios no les gusto q la flak no viviera la faena o sea estatica(pareciera q ni siente el pedazo dentro ajja), yo queria pasar cn ella para probar xq le tenia hambre desde hace 1 mes y la verdad si regresaria para ver q tal es ya conociéndonos xq acabamos conversando bien y si tiramos rico.... si eres medio timido no te la recomiendo a ella tienes tu q entrarle y sacarle poco a poco confianza, prácticamente te mira como q te hace un favor jajaja.