erick_vikingo Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Si tiene su pinta, carita fina, rikos labios, cabello lacio largo amarrado como cola de caballo 2. Edad: Entre 23 a 25 3. Talla: 1.7 con tacasos 4. Color de Piel: Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena pinta, si tiene su cintura formada, casi nada de barriga y senos tuneados que no deja disfrutar mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio, culito bien formadito y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambas muñecas, un símbolo de infinito y en la otra una flor 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Promedio 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, se nota que tiene experiencia, lo recorre todo, leguetea la cabeza, lo lame por los costados y te lanza unas miradas de arrecha mientras lo va mamando, no boloñas pero si buenas atoradas 12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, tiene un cuerpo bien riko así que procedo a recorrerlo, solo en las tetas no se deja mucho y tampoco de deja lactar. Se pone en cuclillas para la mamada descrita y ella se mira en el espejo mientras la va mamando. La pongo al filo y le empiezo a dar, ajuste promedio pero se hace su maña, luego las piernas al hombro y aquí si empezamos a buen ritmo, aguanta castigo. Pasamos al perruno y ese culito bien formadito me emocionó, así que le he dado buen rato y en todas las variantes. Para finalizar le pido que se monte y se ha puesto en ranita y se ha metido una cabalgada que sacó todo el yogurt. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se pasa pañitos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, en tiempo fueron unos 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le baja que no deje disfrutar sus tetas tuneadas, pero no relojea y tiene buen aguante 20. Comentarios Adicionales: Bien conversadora la kine, te habla de monton de huevdas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ODIN Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, labios carnosos y cejas bien negras.cuando sonrie se ve bien 2. Edad: tiene 25 3. Talla: con tacos llega a 1.70 sin 1.60 4. Color de Piel: como dice el bro sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña,cero barriga ,tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas claro que si, culo formadito piernas no tan gruesas pero se ven bien, buen cuerpo para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulas: algunos por ahi no me fije bien que eran 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y tanga 9. Ajuste Vaginal: 40 a 50% 10. Sexo anal: lo vi un poco de uso asi que le pregunte y me dijo que si lo da: price de un polvo+2redbulls 11. Mamada: yo hechado en la cama ella tambien, "buena mamada" con mirada,no senti dientes 12. Relato del Servicio: era de las que resalta su buena actitud en la consulta, asi que mas ese cuerpo que es perfecto para mi entre. luego del bussines, me hecha alcohol,una pequeña conversa le empiezo a tocar, le dije que yo le iva a sacar su tanga y se ve bien ese culo pero no es tan cacheton. ahi empieza con su oral que te dice tu hechado en la cama "buena chupada de pija" paso a cowgirl y mientras le daba en invertido miraba como ese culo golpeaba en mis 18.5, la veia su cuerpo moverse enel espejo, entre esos llego a sus ojos y me da una guiñada. le digo muevete y ¡vaya perra! misionero hechados a peticion de ella y en esos cuando me pegaba a su cuello la perra pensaba que la hiba a besar y me dio un rose por mi mejia, a filo de la cama igual misio,veia como al sacar mis 18.5 se quedaba abierto esa panocha y se cerraba... esa wea se ve ilegal. pasamos a dog en la cama mientras veia su ass con un poco de uso.... dog al filo y ......... 13. Higiene Personal:se pasa alcohol y se lava, bien por eso. 14. Besos en la Boca: jajaj no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 a 18 min, no me apuro nada 16.Telefono / Anuncia / Local: el molino 17. Número de Habitación:7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, tambien me fijo en los rooms de las perras al ingresar que no este sucio, algunos agua en el piso...con olor y otras weas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para ser precisos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana semimilf conversadora que no apura.
Moño verde Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Espero no webearme ya q leyendo los 2 ranking veo q hablaré de la misma flaca.. Ya q sali 1. Rostro: cabeza pequeña ojitos redondos chiquitos nariz pequeña labios carnosos cejas delineadas q le hace cara de diabla en la manada jajaj y con esos ojos verdes de contacto uff 2. Edad:25 me dijo 3. Talla: 170 fácil, cuando se bajo era 158 fachil 4. Color de Piel: para mí y x la luz fue piel canela, ya en el cuarto tiraba para blanca, algo sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: x sus tacos bien esbelta y x su cabecita carita de muñeca / si se nota / nada de guata / medianos para mí, pesones marróncitos q me los dejo mamar cuanto guste 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / acorde a cuerpo delgado pero redondito de espalda :3 / 2 menos mal 7. Tatuajes o Señas Particulares: fácil entre sus brazos y pechos creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con bordados 2 piezas 9. Papita: peladita se veia algo usado pero rico o con un ajuste de 67% cuando le dije haber aprieta tmr me lo ahorcó, las flakitas saben como ajustar aunq algunas exageran y aprietan duro 10. Servicio Adicional: si dice 3 chekes + 11. Fellatio: muito bueno, te llena de besos en el cuerdo pelvis te chupa tetilla y me muerde la oreja antes de mamey te mira mientras lo hace te hace creer q le lo hará pelado jajaj pero no, eso si te lo deja ya preparado, me pone el poncho lo limpia y empieza full succión casi bolas hace gp aprovechó y le digo q siga todo, y a cacharle la cabeza. Se atora y te deja saliba tmr q morbo x 2 min a más aprox mientras te va mirando y sonriendo bien diabla 12. Relato del Servicio: bueno cuando llegué la vi linda, pero fui x Emma al no verla y pa quitarme del lugar decido entrarle. Buena en la consulta alegre coqueta le pago nos pelamos me hecho alcohol y mientras (el bobo q la ve como bobo a ella) le desea Bns noches le paleteo me lanza conversa, y empieza el oral buezano, luego se subió, ahí le di buen rato ya q podía chuparle las tetas unos 5 min y luego para lante cambiaba más rápido las 3 últimas poses, se pone en cowgirl invertido se deja dedear, rico con lo q me gusta hacer eso, me miraba a cada rato en cada pose sonriendome endiablada, pa finalizar doggy igual con dededa me monto encima pa terminar sigo doggy agarrandole su vaginita soltando gemidos y puajjj 30 seg bien pegados luego de soltar el quacker moviéndose 13. Aseo Personal: olía bien, cuando entré vi q se lavo olía a jabón, pa irme se paso papel y alcohol 14. Trato de pareja: como si fuera tu flaca con experiencia en seco jajaja x q te deja fierro en. El paleteo jajajj x esas mordidas 15. Precio/ atención : 30bien pagao / 17 min bien sudado 16. Telefono / Anuncia: mouling rouge 17. Local / Ubicacion: está vez está a en 08 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con agua 19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 xq no me apuro, no se queja de las nalgadas y las arremetidas y su cuerpo estaba sexy y vivió el kche así q weeeenaaa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me Soprendió esa atencion de caricias y besos hasta chupeton te deja en la tetilla una con otra dije, me arrecho diciéndome palabras al oído mientras me muerde tbn. Aparenta querer darte besos pero nada, más bien se ríe, y te da roses igual fue antes con la mamada. Bueno HDL's puedo decir q buena atencion, a pesar qvi a un tío viejo q entró y salió a los 10 min me inmome y no es relojera. Pdt: fui x Emma a sacarme el clavo y la csmr! No hay! Si alguien me diría x favor cuando está aquí le agradeceré con un par de fotos de unas kines de estos telos chongos XD
erick_vikingo Publicado 9 de Agosto del 2021 Autor Publicado 9 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
ODIN Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
SlideAway Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 3er polvo, ya las veces que iba la veia fija en este room, no tiene tema me parece es simpatica pero si no veo que le entren mucho. 1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos medianos pa pequeños, neriz pequeña punta redonda, boca pequeña, cabello negro lacio, simpatica de face. 2. Edad: 24 o 26 creo me dijo. 3. Talla: debe ser 1.65, con tocas se ve mas alta. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / Algo / plana / Con su trapo parecia tabla pero su tenia tetas medianitas pesones marrones algo grandecitas no deja mamar :/ 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / pequeño cachetoncito / Se ve algo piernoncita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr no me acuerdo de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Un trapo negro en las tetas y su zolcan. 9. Ajuste Vaginal: Poco. 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Normal algo fuerte, le tocaba la cabeza me sacaba la mano, gp, 2 min sera. 12. Relato del Servicio: Bueno me anime x esta flaquita la mayoria de esa recta se estaban mosqueando, bueno consulta basica nomas de poses y si quedaba pelada, bueno cancelo y empieza con su mamada normal algo brusca igual ya mi nepe taba resentido x los polvos de hace rato bueno se echa lubri a la pussy y empiezo con misionero al filo le daba a full pero no sentia ajuste, dps de costado con una pata arriba y la otra abajo, tbm ya estaba cansado, dps en perrito bonita forma mas verle su cara al espejo, bueno ahi senti algo de ajuste, ya estaba cansado y no termine ya no tenia mas chele xd. 13. Higiene Personal: No senti olores, mea dps del cache. 14. Besos en la Boca: Nope. 15. Precio: 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Moino red. 17. Número de Habitación: 8 fija ahi parece. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno yo le entre cansado es simpatica si, pero no la vive, el ajuste es poco y no deja chupar sus bonitas senos, 5 points. 20. Comentarios Adicionales: Bueno solo queria probar a la ecuacha polvo maso a las justas, me dijo que no sabe hasta cuando se queda, veo que no le entran mucho.
KENICHI 10 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adelanto....puntaje de 7.5....tiene buen aura esta linda ecuatoriana... 1 1
FanConejo Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Visita al templo del placer de este reciente Domingo 15-11-21, ya la tenía marcada, en la consulta se muestra amable y atenta, me ofrece lo clásico con paciencia, acepto y pa' dentrooo 1. Descripción del Rostro: .Es algo agraciada, de labios carnosillos, cabello negro 2. Edad: . Base 2 de hecho 3. Talla: . Talla mediana tirando pa' alta 4. Color de Piel: . Tezc anela o sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Contextura delgada / Rica cintura para su contextura / Nada de barriga / Ricos senos tuneados medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: . Caderas regularonas / Culo y piernas bien rico rico para su contextura, incluso sin ser culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: . chesss No recuerdo, puede que si 8. Apariencia / Vestimenta: . Recuerdo un bikini normalón, nada extraño 9. Ajuste Vaginal: . maso maso 50% llegando a 60% en apretones, muy bajo para mi 10. Sexo anal: . No sabo 11. Mamada: . Diría que fue lo mejor, le pone ganas, usa lengua, como 3 veces me lanzó miradas arrechantes, ver esa carita ientras se engolozina me empiló en one 12. Relato del Servicio: . después del pago nos desvestimos y se me pega, un rico paleteo que ya me estaba empilando, lo malo que no me dejaba manosearle los pechos a mi gusto, una lástima, luego se arrodilla y estando yo parado empieza con el rico mamey ya descrito, luego ella me ide que me eche, le hago caso y se monta encima, hace ricos movimientos pero lo malo fue la falta de buen ajuste, me gustó que hiciera variaciones, incluso por momentos hizo ranitas y fue rico ver como se tragaba todo el tronco. Le pido que pasemos a misionero por que queria encontrar su mejor ajuste, pero no varió mucho, aunque su rico cuerpito y esa carita que pone me loqueaba la cabeza, pasamos a perrito y aumentó en algo el ajuste, pero seguia sin ser de lo mejor, como ella veia que me estaba demorando, me pidió que me echara y ahi empezó a usar sus técnicas de ahorcamiento, le puso ganas pero por mas que lo intentaba no podia venirme. Ya la vi cansada asiq ue le pedí perrito de nuevo y la bombee bien duro, me había pasado los 15 mins, con un buen ajuste ya me hubiera venido, asi que tiré la toalla, al menosme saqué el clavo de probar ese rico cuerpito. 13. Higiene Personal: . Recuerdo que se lavó la papita en una tina, a me dió el clásico alcohol y PH 14. Besos en la Boca: . Solo picos y mini mordiscos al pecho, mientras la tenía en misionero 15. Tiempo de Atención / Precio: . Pase los 15 mins pero no pude terminar joder, esa noche estaba con las potencias altas, todo por 30 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: . Molino Rojex 17. Número de Habitación: . 31, en las ultimas semanas siempre la veo ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . Todo bien... Todo correcto... 19. Puntaje de Atención (0/10): . Body: 7, solo le faltaría un culo un poco mas carnoso Face: 7, es algo simpática, tiene ciertos rasgos marcados de su tierra Trato: 8, fue muy amable y en ningún momento me sentí relojeado, al contrario me pasé los 15 mins y fui yo quien dió finalizó la sesión 20. Comentarios Adicionales: Ella notó que no pude venirme y, seguramente estoy alucinando, pero la forma en que me lo dijo, me pareció como si se hubiese decepcionado jajaaa... quizá por qu ele puso muchas ganas y ni asi, me hizo algunos comentarios pero sin llegar a ser conversadora. Además de los picos y mordiscos es de las pocas que trata de acariciarte con ambas manos, debo resaltar que tiene una figura bien marcadita de tipo delgada, lo único negativo sería el ajuste, asiq ue saquen sus conslusiones Cambio y Fuera
KENICHI 10 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 VIVIANA JOVEN ECUATORIANA DELGADA TRIGUEÑA… ….. 64R Bueno ya para no atrasarme Atención del XX/xx/2021 Bueno ya la había visto en anteriores visitas y me gusto lo que ví…pues era joven y delgada y la garantía era que era de ecuador….además tenía un cuerpo durito😛🥰 1.Descripción del Rostro: Simpática joven delgada trigueña de cabello largo….siempre la veo en el C31, siempre la veo coqueta y haciendo chacota…..🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: 1.65 es algo altita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo, buena cintura senos medianos con ayuda del cirujano que son proporcionales a su cuerpo pero que yo lo veo muy artificial….no deja manosear sus senos tanto tiempo….nada de piquitos ahí…. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su delgadez, piernas delgadas y culito proporcional, tiene durito su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: traje de lencería de 02 piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: 60% ese día había llegado temprano al local 10. Sexo anal: si hace por 30 soles creo que me dijo….next para mi 11. Mamada: aceptable por mas de 2 minutos ella arrodillada y yo parado 12. Relato del Servicio: Bueno hicimos varias poses ya que ella no es relojera y colabora con las poses…..al filo de la cama, ella dándome sentones al filo de la cama, misionero sobre la cama, vaquerita frente a mi cara e invertida, para finalmente terminar en perrito…..No la levante por cuanto mucho peso para mi ya que esta durita….. 13. Higiene Personal: a las 8pm la note limpia 14. Besos en la Boca: piquitos a su cuerpo….no deja a sus senos darles piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox ….. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C31 creo que es su cuarto habitual 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden…. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7….por aceptar todas las poses que le propuse, por no relojearme, le baja no besuquear sus senos…..aunque no sean naturales…. 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta linda ecuatoriana coqueta y sonriente fue una sorpresa para mi…me gusto su cuerpo delgado y firme y su buen aura al responder la consulta…..de seguro que regresare para atenderme con ella…Sin embargo le falta ser mas fogosa en la cama…y eso no se manifiesta en su atención…Regresare por ella…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
erick_vikingo Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Larry Kapinga Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 VIVIANA ecuacha 1. Descripción del Rostro: simpática morena fina 2. Edad: 28 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo parece natural cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: top azul acero traslúcido y zolcan rosado 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si por un adicional 11. Mamada: lengüetea te mira gp lamida tronco 12. Relato del Servicio: bueno gente, a está fémina ya la había visto antes ,así q era tiempo de comermela entre le hago el pago respectivo luego comenzamos con el protocolo después empezó con el mamey yo parado y ella en cuclillas luego le pido q se monte encima , me hace mov imientos circulares cabalga hace ranitas luego en esa misma posición pero invertida luego le pido q se eche para agarraba en misionero con las piernas abiertas esa papacomo se trataba mi sable todito se la clavaba luego le pido el perrito ahí en esa pose le estrujaba las nalgas después me antoje por el chikito se echa libro y la empecé a bombear me sadiquie ,la webona ya se estaba retorciendo de dolor luego me dice q ya tengo q acabar tmr, luego de un rato se safa y me dice q ya no q ya le duele ,le dije ya me falta poquito y la regla acepto se la metí de.nuevo pero ya olía a cakita xD como se la había sacado ,entonces tuve q concentrarme pq sino la flacae iba a dejar con la chele ,tmr me concentre y al fin pude terminar ahh 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: noo pero te da besos en el cuerpo pechito 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so más el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca casi me deja con la chele csm , esa webada no corre
Thedanyer Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Después de verla en muchas ocasiones no había mucho hoy para escoger y decidí arriesgarme si me cumple y así fue 1. Rostro: morena fina delgada pelo lacio guapa 2. Edad: dice 27 no los parece 3. Talla: será 1:67 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / delgada y bonita Cintura / delgadita Barriga / cero Senos algo duritos con ayudin 6. Caderas / hermosas Culo bonito pero con marcas de acné pareciera poquito leve imperceptible/ Piernas: calancona bonitas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negrito topsito celeste 9. Papita: Que rico tiene sus labios largitos 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: la mejor chupando lo en ese cuchitril te lo chupa a lo actriz porno mirándote a los ojosy mirada de arrechaza Y se azota con mi pichula, rico. 12. Relato del Servicio: La pregunta de rigor me dijo 20 min , con que me de 15 x mi bien me dije" y pss entrando me hizo hecharme para lo primero que hizo fue besarme como esposa que recibe toda la grati de su marido , El tema es que después se me paro y me hizo una chupada de pinga espectacular , luego se Trepo encima a cabalgar rico por unos 5 minutos , luego a lo inverso, me dejó ver ese culo que ganas de darle lengua 😛 de lo rico que se ve esa manzana , se canso y me pidió perrito le di duro aguanto bien el maltrato mientras me miraba por el espejo ,luego un misionero y ya era hora , salí feliz y contento casi prometiendo volver. 13. Aseo Personal: Muy limpia se lava con agua después de cada polvo. 14. Trato de pareja: Mejor todavía de actriz porno 15. Precio: 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: El molino rojo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el precio no me quejo es privado no apura y nadie jode 19. Puntaje Final (0/10): Sin ser enamoradizo le pondría un 8.5 Porque es una de las mejores atenciones que recibido 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensé que ese trato bueno era con uno que le caía bien pero parece que con todos se porta bien la ecuatoriana .
Moño verde Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Mi 2do y último rk de ésta girla q de ganas tiene poco en su atención. :/ 1. Descripción del Rostro: redonda linda, ya la sacab de face 2. Edad: 34 fachile 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña pa canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene x eso es su figura rica se ve/ poco / medianos diría no tetona, me gustaba mas cuándo se dejaba lactar, me dijo besitos no más y ni a suspirarle el pecho se dejo jajaj 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / redondo, q parece cochino xD / delgadas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si 8. Apariencia / Vestimenta: boxer transparente rosa, sostes blanco 9. Ajuste Vaginal: ya no hay, ptmr tienes. Q Decirle q ajuste en doggy 3 45% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monce. Ya no es la misma mamada de antes, si bien mira a los ojos ya no se ongolosina, no se golpea, ya no es la girla xxx. Next 12. Relato del Servicio: bueno me pide pagarle, lo cual acepto, me pone el pre y ptmr me kaga mamey monce, luego le pido misión lo cual duró 2 min cambio a cowgirl donde me puso sus brazos a mi pecho pa no besarle las teteras, luego cow invertido, de 3 min y doggy ahí dije q chucha así le joza, acelere hasta venirne como si me diera la chiripiolca :v fueron sus 4 minutos mas jodidos como jode con la hora ni 12 min ptmr en fin termine me lave y me quite, luego sonríe la csmr x q sabe q me boto rápido, eso jode pe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 14 jodiendo 16.Telefono / Anuncia / Local: mouling rouge 17. Número de Habitación: 10.5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí apestoso y oloroso a perfume 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 fea atención ni más 20. Comentarios Adicionales: pues si se dejan engañar x su figura concentración total x q es jodida pa terminar, cómo dice mi tío es buena mosa, y en el acto tramposa
kamasutra69 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro:cara pequeña bonita cabello lazio negro 2. Edad:ya debe tener sus 28 zañarthu 3. Talla:con tacos se ve alta 1.70 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura un poco de barriga no incomoda senos tuneados ya se estan cayendo pezones negros aceituna 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo grande cacheton piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en su muñeca vi un nombre 8. Apariencia / Vestimenta:traje negro bikini enterizo 9. Ajuste Vaginal:si ajustaba en algunas poses recien llegadita de vacaciones de ecuador no la veia estaba arrechita 10. Sexo anal:no le pregunte pero lo vi arrugado 11. Mamada:buena chupada lo lamia y chupaba de arriba a bajo con fuerza con mirada de perruña en celo 12. Relato del Servicio:bueno ya que fue feriado y sali temprano de la chamba me di mi vuelta otra vez por molino ya que el dia anterior solo logre meterme un polvo con kendra asi que seguia con el tanque aun con la reserva llena ahora en la entrada ay dos seguridad cuidando y caminan por los pasillos pague mi entrada 8 lukas entre y empezar a dar mis vueltas mirando los kulos aver si me jala el ojo note el room 10 a viviana que habia regresado despues de un mes y como la tenia agendada me acerque le salude pregunte precio 30 lucrecias me dijo entre nos dimos vecito y calateo me hecho alcohol me pudo el condorito y empezo su chupada lenta pero sabrosa todo el cuello con lengua y cabeza para pasar a chupar con rapidez garganta profunda unos 4 minutos mazo se paro se hecho al filo piernas abiertas le zampe el muñeco y empese a bombear lento hasta agarrar confianza le puse velocidad y se arrecho feo la jerma cerrando sus ojos aproveche me incline y le chupe las tetazas esos pezones negros aceitunas la incline un poco y le segui bombeando la puse de costadito sintiendo ajuste ya me estaba ganando la arrechura asi que me pare y aproveche para bajar la revoluciones le dije que se ponga en la puerta piernas abiertas le empeze a dar paradito con leves nalgazos pasamos a perrito sin sacarla ahi le di duro buen tiempo y la jerma ponia su cara de dolor pasamos a vaquerita se subio y empezo a dar sentones fuertes la jalonie y me dejo las tetas a disposicion volviendo a chupar esos limones eso me arrecho y ya no pude aguantar mas me saco los renacuajos podridos me pare me alcanzo papel me lavo la pichula unos besitos y pa afuera en one 13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha 14. Besos en la Boca:nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio:me dio 20 minutos aprox 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:room 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio tacho a medio llenar 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 20. Comentarios Adicionales:buen polvo la ecuacha no apura ya la tenia agendada y como la vi denuevo entre en one me dijo que le duele la cucaracha por que viene de sus vacaciones y un mes que no la veia me arrecho su culo cacheton cuando la tenia boca abajo
KENICHI 10 Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Actualmente, la reporta en la MONALISA de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/112061-la-mona-lisa-de-ica-2023/page/4/#comment-955059
Publicaciones recomendadas