DON JUAN TENORIO Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 bueno manos, despues de una semana dura, necesitaba el desestres, asi que en vez de ir con mis conocidas decidi probar algunas nuevas. Y en la pagina skkooookkkaa aparecieron como mierda de fotos de lejos falsas. No me decidia entre tanta veneca-venezolana-charapita, nombres que abundan, y me inmole con esta nueva justo hoy. 1. Tipo de Rostro: grande y ancho, creo que es puneña. Es feita de rostro (aunque esto es muy subjetivo, pero parecia esas señoras de la sierra que venden papa en los mercados... me pareceria linda en otro contexto si fuera mi amiga o mi enamorada, pero si me parece feita como puta). Tenia adornitos como brillos en las mejillas, como si se dedicara a danzar o algo asi 2. Edad: ella dice 19, si le creo 3. Talla: 170cm...si es alta, y encima usa zapatos con elevacion 4. Color de Piel: bien trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos gruesita. No se le hace cintura. No tiene barriga pero tampoco es gym. Senos pequeños. Piel suave y juvenil 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernas largas y el culo bien duro y plano, pero natural todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón de danza y una blusa negra. A simple vista, no arrecha para nada. Parece una señora muy joven 9. Ajuste Vaginal: 7... es calida y se moja sola 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: aqui me sorprendio, hace garganta profunda, le pondria 7 Se deja empujar el pene. No visita boloñas. Hace paja rusa. 12. Relato del Servicio: me cito por el primer puente de ttio, cerca de la iglesia de los mormones de 2do de ttio, me hizo cruzarlo y me guio a un 2do piso de un departamento de 8 pisos. Ahi estaba ella, y no me exito para nada, pero estaba tan arrecho que a darle nomas, a ver que pasa. Estabamos casi a oscuras. Me lleva a su pequeño cuarto con luz rosa iluminando el ambiente y me ofrece su servicio. Tome la sesion nomas. Ya me habia convencido , que aunque no me atraia, iba a ponerme fogoso con ella y mas bien ella se arrecho y me comienza a chapar. Me baila de espaldas y se pone en 4 ahi con mi pene aun sin proteccion, y yo me dije q rayos querra que le haga la sopa o algo asi? no le hago orales a putas. Nos paleteamos bastante y le dije mejor ponme el condon, y ahi empezo la mamada ya descrita. Pongo que me sorprendio porque no recuerdo alguna puta de cusco que haga garganta profunda, tal vez la desaparecida KATTY LIMEÑA, pero si estuvo bien. Luego aplique misionero y ni bien estaba por comenzar empezo a sonar una alarma, y ella me dice acabo tu tiempo. Me hice el imbecil y segui dandole ahi, y ella me agarraba fuerte y me empujaba hacia ella. Me besaba y acariciaba. En serio la vive la flaca. La senti venirse dos veces, mi pierna estaba mojada. Por ratos lanzaba gemidos pequeños. Cuando quise cambiar de pose, me dijo ya acabo tu tiempo, y antes que dijera algo mas, la penetre donde estabamos y seguia diciendome que ya termino pero sin insistencia. Ahi fue que me vinee despues de un rato de cucharita. Despues conversamos y me fui bien. 13. Higiene Personal: si se notaba. Su cabello olia a perfume suave 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio: 100 la sesion de 15 minutos, 140 la media, 230 la hora...tome la sesion pero demore xd Tambien tiene ADICIONALES (ojo con esto), porque ofrecia 69, besos y caricias, oral sin condon (y eso es conducta de riesgo) asi que cuidado con eso, cuiden a su puta y cuidense ustedes. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la pagina esa como FLAQUITA DE 19 AÑOS FOTOS REALES TRATO DE PAREJITA. Las fotos no son de ella obviamente porque ahi sale una flaquita de cabello muy largo y un poto muy bonito. En persona no es para nada asi. 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: departmento muy bonito, limpio, a excepcion de un par de caquitas de su cachorro. Discreto tambien es. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 mamada 7 cache 6.5 simpatia 7= total 6.5 me gusto la actitud de la flaca, compensa su fisico, si es bien perra en el cache. Me dijo que empezó justo hoy. 20. Comentarios Adicionales: ventajas: actitud entregada al cache, bien amable y atenta con uno, esta todos los dias. desventajas: es feita , te controla el tiempo pero no parece darle tanta importancia, posibilidad de conducta de riesgo que es mejor no pedir.
ViejoVerde42 Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Es feita xd, fea nota eso de la alarma, cuando ponen de celular tambien automáticamente mi pieza de duerme cuando hacen eso
Khaladin Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 En 16/7/2021 a las 23:28, diegogogarashi dijo: bueno manos, despues de una semana dura, necesitaba el desestres, asi que en vez de ir con mis conocidas decidi probar algunas nuevas. Y en la pagina skkooookkkaa aparecieron como mierda de fotos de lejos falsas. No me decidia entre tanta veneca-venezolana-charapita, nombres que abundan, y me inmole con esta nueva justo hoy. 1. Tipo de Rostro: grande y ancho, creo que es puneña. Es feita de rostro (aunque esto es muy subjetivo, pero parecia esas señoras de la sierra que venden papa en los mercados... me pareceria linda en otro contexto si fuera mi amiga o mi enamorada, pero si me parece feita como puta). Tenia adornitos como brillos en las mejillas, como si se dedicara a danzar o algo asi 2. Edad: ella dice 19, si le creo 3. Talla: 170cm...si es alta, y encima usa zapatos con elevacion 4. Color de Piel: bien trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos gruesita. No se le hace cintura. No tiene barriga pero tampoco es gym. Senos pequeños. Piel suave y juvenil 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernas largas y el culo bien duro y plano, pero natural todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón de danza y una blusa negra. A simple vista, no arrecha para nada. Parece una señora muy joven 9. Ajuste Vaginal: 7... es calida y se moja sola 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: aqui me sorprendio, hace garganta profunda, le pondria 7 Se deja empujar el pene. No visita boloñas. Hace paja rusa. 12. Relato del Servicio: me cito por el primer puente de ttio, cerca de la iglesia de los mormones de 2do de ttio, me hizo cruzarlo y me guio a un 2do piso de un departamento de 8 pisos. Ahi estaba ella, y no me exito para nada, pero estaba tan arrecho que a darle nomas, a ver que pasa. Estabamos casi a oscuras. Me lleva a su pequeño cuarto con luz rosa iluminando el ambiente y me ofrece su servicio. Tome la sesion nomas. Ya me habia convencido , que aunque no me atraia, iba a ponerme fogoso con ella y mas bien ella se arrecho y me comienza a chapar. Me baila de espaldas y se pone en 4 ahi con mi pene aun sin proteccion, y yo me dije q rayos querra que le haga la sopa o algo asi? no le hago orales a putas. Nos paleteamos bastante y le dije mejor ponme el condon, y ahi empezo la mamada ya descrita. Pongo que me sorprendio porque no recuerdo alguna puta de cusco que haga garganta profunda, tal vez la desaparecida KATTY LIMEÑA, pero si estuvo bien. Luego aplique misionero y ni bien estaba por comenzar empezo a sonar una alarma, y ella me dice acabo tu tiempo. Me hice el imbecil y segui dandole ahi, y ella me agarraba fuerte y me empujaba hacia ella. Me besaba y acariciaba. En serio la vive la flaca. La senti venirse dos veces, mi pierna estaba mojada. Por ratos lanzaba gemidos pequeños. Cuando quise cambiar de pose, me dijo ya acabo tu tiempo, y antes que dijera algo mas, la penetre donde estabamos y seguia diciendome que ya termino pero sin insistencia. Ahi fue que me vinee despues de un rato de cucharita. Despues conversamos y me fui bien. 13. Higiene Personal: si se notaba. Su cabello olia a perfume suave 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio: 100 la sesion de 15 minutos, 140 la media, 230 la hora...tome la sesion pero demore xd Tambien tiene ADICIONALES (ojo con esto), porque ofrecia 69, besos y caricias, oral sin condon (y eso es conducta de riesgo) asi que cuidado con eso, cuiden a su puta y cuidense ustedes. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la pagina esa como FLAQUITA DE 19 AÑOS FOTOS REALES TRATO DE PAREJITA. Las fotos no son de ella obviamente porque ahi sale una flaquita de cabello muy largo y un poto muy bonito. En persona no es para nada asi. 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: departmento muy bonito, limpio, a excepcion de un par de caquitas de su cachorro. Discreto tambien es. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 mamada 7 cache 6.5 simpatia 7= total 6.5 me gusto la actitud de la flaca, compensa su fisico, si es bien perra en el cache. Me dijo que empezó justo hoy. 20. Comentarios Adicionales: ventajas: actitud entregada al cache, bien amable y atenta con uno, esta todos los dias. desventajas: es feita , te controla el tiempo pero no parece darle tanta importancia, posibilidad de conducta de riesgo que es mejor no pedir. Bah, definitivamente no hay como la flaquita Katty, desapareció por completo hasta borró sus avisos.
Gavilanpollero Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Es una tablita, no hay pecho no hay poto a cada rato me insistió en los adicionales, no atraque eso es mucho riesgo
Publicaciones recomendadas