Jump to content

Evelyn flakita nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada risueña cara de chibola inocente 6 d 10. 

2. Edad: max 23

3. Talla: 156 aprox

4. Color de Piel: blanca ( no leche) luz azul

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ( entra a palo seco supongo) si había cintura/ pokita/ un pokito más grande k chicostirando pa semimedianos xD a libre disposicion (tiene un pokitin de estrías en los Senos si no me fallo la visión producto de ser mamá.. supongo que por eso sus tetitas son mas grandes de lo normal acorde a su contextura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico carnositooo  / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: omóplato derecho una huella de una pisada... arriba del pecho derecho como una corona

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro  ruloso..vestido negro.

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal: me dijo que no. Ese ano se ve algo de uso

11. Mamada:regular chupa por ratos solo glande ..el tronco tmb .intenta gp..no boloñea

12. Relato del Servicio: Llegue y dándome la vuelta la veo  a la flakita y mi gatito se encendió consulta de rigor y pa dentro.
Le pago y Nos pelamos..me hace un mini dancing  me pone el pre y a mamar
La pongo en perro uff k rica visión 
This is the hidden content, please

Le daba de perroski y uff como meneaba y se movía esta flakita me keria deslechar  en one pero pare pleito y mi clásica  subida de pata y de costado para que no me robe ni 1mm xD y sentía la pegada veía su carita cuando se la empujaba toda muajajaja. La cabalgue y agarrandole de las telas a full pa relajar mis piernas le dije que se acueste y se quedó acostada boca abajo con las piernas cerradas ... me cago la cabeza y otra vez me debore esos cachetones 

y así se la zampe parecía violacion muajajajaha después de sadikearme la puse misionero y a lamer tetitas aquí veai su reacción cuando se la empujaba toda

Patas al hombro De costado cruzado estaba hecho animal ( como cuando los bros se meten sus 4 pastillas juntas de power x ) muajajaja y pavtermibar keria perroski...

Así k le digo k se mueva y k rico se mueve la flaca con unos pequeñitos gemidos del guión de reparto  duro duro rápido y después de unos minutos bote los GINYU. 

K rico le dije hace tiempo no tenia un cache haci delicioso como contigo bb me miro y se sonrio..me dijo que hoy sab tmb estaría..  le dije que vendría todos los días por ella xD

13. Higiene Personal: lo básico paños/papel/alcohol

14. Besos en la Boca: si xD

15. Tiempo de Atención /Precio: 26 minutos en total / 35 cop

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:la primera pasando el baño ( la 7 sino me equivoco)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el buen trato

20. Comentarios Adicionales: vi a otra  flakita parecida y se juntaron a hablar algo..parece que la otra fuera su hermana o familiar.. estaba en alfrentr del room 3
  • Me gusta 4
Publicado

Reporte 16.07. Segundo turno.

Tercer polvo del día.

1. Descripción del Rostro: rectangular con bonita forma. Carita delgado también con labios bembones

2. Edad: 20 años. Aprx

3. Talla: 1.55 cm sin tacos

4. Color de Piel: triguero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco,  nada, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, poco, acorde. Es una palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un pie en el lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: de loba imitaciones cuero ajustado enterizo ajustado.

9. Ajuste Vaginal: rico 60%. Lo mejor echada con piernas recogidas.

10. Sexo anal: no preguntw, se ve cwrrado

11. Mamada: solo tallo olvidable

12. Relato del Servicio: ni bien llego estaba full. así q hice mi cola. pactamos, hizo ese mamey olvidable. Le pedi perrito en modo brutalidad, pero la cama es bajito q hace q te arrodilles. Así q la puse piernas al hombro y brutal le di. Le encoji las piernas y a la mrd como ajusto y pobre cuerpecito como soportaba ..ajjaja, le dije perrito otra vez y así la pase con las variantes. Le agradecí y chau.

13. Higiene Personal: se lava y paños

14. Besos en la Boca: nani

15. Tiempo de Atención / Precio: lo mejor.espera q termines. 25 min a 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:9 cerca del baño a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 5 pt x el tiempo q para nada te apura

20. Comentarios Adicionales: para mi buena alternativa para un segundo turno .

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas, soy nuevo en este foro, he estado frecuentando este point,  sin mucha suerte al principio, hasta que un dia (hace 3 semanas aprox), encontré esta pequeñuela mosqueandose en su puerta, ya que era primer turno y había poca gente, para empezar mi biotipo de caninas son las chatas con su cuerpito, y esta cumplia con buena parte de mis gustos, lo que pasó adentro ya me dejó con ganas de volver, lo cual no he podido hasta ahora, ya que no la encuentro cada vez que voy :cry:, paso a hacer el respectivo rating:

1. Rostro: Pequeño, simpatica, de pelo ondeado.

2. Edad: Me dijo 18-19 no recuerdo y si los aparenta.

3. Talla: Chataza (como me gustan), sera 1.45-150 m.

4. Color de Piel: Blanca algo trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dicen aca, paloseco, pero todo acorde a su contextura, no era una chata fuerte pero tampoco demasiado palo seco, termino medio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije arriba, chata rica pero no poderosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de la huella de su bebe me dijo, y otro que no recuerdo de que pero por ahi lo dijeron anteriormente.

8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo estaba con una malla negra y una faldita escocesa.

9. Papita: Razuradita, pequeña, ajuste bueno.

10. Servicio Adicional: No pregunte, aunque no parece nuevo.

11. Fellatio: Cumplidor, se toma su tiempo pero no va mas alla de lo tradicional.

12. Relato del Servicio: Aca se viene lo bueno, como era teen pensé hará su chamba como la mayoría, aburrida, presionando por el tiempo y sin ni si quiera fingir algo de placer, pera esta pequeña parece que se lo toma en serio y o bien te quiere hacer venir rapido, moviendose como una loca, o sera que disfruta del placer de la carne, al menos conmigo se tomo un buen tiempo, yo no me venia en las diferentes posiciones y ella aguantaba todo y por ratos se movia rico como disfrutando el momento, era como tirar con algun agarre de por ahi, fue intenso la verdad, bien servido y satisfecho.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava con sus paños.

14. Trato de pareja: Sin besos, pero si con intensidad.

15. Precio: 35+5

16. Telefono / Anuncia: La Miel

17. Local / Ubicacion: Cambian de cuarto continuamente.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el matadero

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato y el fisico (para mi)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He ido 2 veces por semana despues de este encuentro y no la he vuelto a encontrar, veo en las alineaciones que estuvo la semana antepasada, pero de ahi nada, si alguien sabe donde esta avise par favar.

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

HDL...TMR como provocas...tmr....ya pensaba que había regresado...y mañana mismo iba a visitar la Miel luego de tiempo......pero nada....por la puras ilusionas con esta nena.....😠🧑‍💻 El HDL Sagitarius es el que se la aprovechado más....TMR...😠

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ahora está en las Sirenitas 

https://hermanodeleche.com/topic/100286-evelyn-clara-de-cabello-risado-ex-rio-santa/?do=findComment&comment=825390

Son 15 pesitos más solamente,  para mi esta chica si vale 50 o más.

Ya se que en Rio Santa pedía 40

https://hermanodeleche.com/topic/93147-evelyn-ecuatoriana-pequeña-de-rico-culito-blanquita/?do=findComment&comment=774884

Aquí en la Miel son 35 solo.

No olvidar que en Cuaves clavar a esta piruja salia más carioco 70 por ahi.

Ya digo, esta nena esta más rica que otras de su promoción como Jazmin y además más chevere de carácter.

Voy a seguir cachandola todo lo que pueda!!  gebas como ella piden por internet  150 a más y encima la atención es mala en su mayoría.

Vean y díganme si no es una nena!!  :beauty:

• 2 weeks later...
Publicado

EVELIN ecuatoriana joven delgada de rulos … ….. 81RL+

Poniéndome al día...bueno debía este rating…..🧑‍💻😷

1.Descripción del Rostro: cara de joven de piel clara no leche, con cabellera de rulos, mirada pícara…🥰😍.
2. Edad: 22 años aprox.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: blanca clara no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligera barriga, senos medianos a disposición…..
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su delgadez, piernas delgadas y culito proporcional. En ese entonces….todavía me la maltrataban mucho….😠😏🙄

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios….pequeños....
8. Apariencia / Vestimenta: traje de lencería de 02 piezas
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: ni le pregunte
11. Mamada: Lo hizo por buen tiempo, intento de GP…..aceptable…..creo se esforzó un poco para hacer clientes….

12. Relato del Servicio: Bueno me acuerdo que ya cansado de lo mismo en la Miel….y obviando que habían poquísimas palosecos……de pronto una puerta se abre y veo a Pamela ecuatoriana….y me gusto lo que ví… era nueva en el Local….luego de apuntarla….segui explorando y vi a Evelin en el C206 turno tarde…..tambien era nueva en el local….al final me percate que estas 02 eran nuevas en el Local y eran amigas por cuanto las vi conversar en su cuarto de Pamela…..La cuestión era a quien probar….al final decidi optar por probar a Evelin por cuanto era mas delgada que Pamela, pero me quede con la intención de probar luego a Pamela. Crasso error porque después de esa atención ambas desaparecieron de mi radar ……

Bueno, ya decidiéndome de una entre arriesgando y sin consultar previamente sobre sus servicios….solo entre y cerre la puerta (aunque no había tantos esperando, pero era la novedad en el Local), después del oral aceptable, hicimos varias poses: paraditos contra la pared, misionero al filo de la cama, yo al filo y ella dándome sentones, la cargue en el aire y allí le daba, misionero sobre la cama, cowgirl sobre la cama, para terminar en 02 variantes de perrito sobre la cama…..😋😋

13. Higiene Personal: sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: No lo intente por el covid 19, pero ganas no me faltaron……😢

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox ….. 35 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel…..segundo turno

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 206….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TMR ese cuarto estaba con baja iluminación, pero era grande……

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ….por NO RELOJEARME, y aceptar todas las poses que le propuse. .😋. y por colaborar en el acto sexual………😈

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención y me quede con las ganas de probar a su amiga Paba en el H. Rio Santa…..😍

Actualmente, esta en Sirenitas turno tarde y esta con su amiga ecuatoriana Pamela….😋🥰🥰

Link de sus ratings en Sirenitas:

https://hermanodeleche.com/topic/100286-evelyn-clara-de-cabello-risado-ex-rio-santa/#comment-830918

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Maldito sea ese día que a ti te probé
Que Dios me perdone yo no te quiero ni ver
Ere' una asesina, un diablo en cuerpo e' mujer
Fantasma que aparecen y no vuelen a aparecer

Ojalá y terminemo' como la última ve' (Por ley)
Que sea quien te enamore
y que no me vuelva' a ver 

https://youtu.be/AhQcNVyndSM