Jump to content

Joselin trujillo y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando me citaron en este punto pensé que era el hotel del pasaje donde hay tres cuartos pero al llegar a la esquina era un local un poquito más abajo

1. Tipo de Rostro: simpática media cachetonita, achinada

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/ poca/ la disimula con la ropa/ medianos pa pequeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culito medio fofo/ 2 gruesas con sus mallas se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top negro una faldita esas de las cosplayers, mallas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo suavemente, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: cuando me dijeron que vaya a huancavelica Trujillo supuse que era el changuito que está en el pasaje grande fue mi sorpresa que no era y llegué a la esquina ahí me dijeron que subiera media cuadra como yendo para la real y que al frente de una nueva construcción y va haber un portón blanco que me parara y y que ella iba a abrir en un rato veo que se abre una puerta metálica ingreso Al fondo hay un ambiente acondicionado con triplay un cuartito entre me saludó me pidió el pago y comencé a desnudarme y estaba con esa faldita con tipo de flecos algo así voy a buscar una imagen para que te hagan alegría las chicas que andan tipo kpop Entonces eso me llamó la atención me desnude y ella comenzó con el horario me tiré en la cama y encima la recogí el cabello para ver cómo lo chupaba me preguntan que pasa quería comenzar Así es que le dije que se montará ya que estaba tirado ahí en la cama movimientos básicos Nada del otro mundo pedí costadito Le levanté la pierna la chica colabora y le di un buen rato ahí Luego cambiamos a perrito y ahí sentí un leve olor a pescado podrido eso no me gustó pedir patas al hombro Al filo de la cama y terminé me limpié con papel y bastante alcohol y luego me retiré

13. Higiene Personal: le olía la concha

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 60 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:
967048756

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: solo hay una habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto aco adicionado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: estaba en algo de no ser por el olor en la concha

This is the hidden content, please

• Me gusta 1