Jump to content

Cataleya / Catalina - Milf Triple Pechuga - Galeria El Dorado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis terrucos favoritos :haha: aqui reportandose el terror de las masajistas una vez mas .. aqui una anecdota pa los records :grin:

1. Descripción del Rostro: es toda una milf, se ve en su rostro (aun con macarilla) q juega su pelota hace tiempo, media simpatica, rubia al pomo pero ahora esta de peliroja

2. Edad: yo calculo 35 a mas 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: como toda peruana trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gruesa / no esta gorda pero tampoco tiene una cintura de avispa / tiene su rollito de milf / ufff por esto le entre ... triple pechuga buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para ser milf / con la ropa que usa se le ve un culo apetecible / buenas piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: mascarilla animal print, una blusa escotada color lila que muestra las enormes ubres que se maneja, jean negro razgado

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses tiene un ligero ajuste

10. Sexo anal: dice que no pero ahi voy pulseando ese @cuchexxxx

11. Mamada: uffffff buena mamada 

12. Relato del Servicio: Llegue al dorado luego de ir a lima park, este dia no encontre a mi mujer asi que me puse a dar unas vueltas y ver todo el material que habia, estaba medio bajo el dia y por alguna razon me jalo esta milf pechugona, entro y le hago la consulta, pense que por ser milf atracaria toby pero no quiso, le pregunte si hacia otros adicionales y me dice las palabras magicas, "oral sin pre" por $$, asi que no desaproveche la oportunidad y entre. Me calateo y me desinfecta, lamentablemente apago la luz, dice que mucha gente va para grabar, eso quita puntos, se quita lo de arriba y empiezo a amasar esas enormes tetas, y se manda con su acapella, suave rico y prolongado, mientras me la chupaba amasaba ese culito, olia bien rico esta milf, se sentia bien rico la chupada tanto asi que en dos ocasiones casi me vengo, no quise perder la oportunidad y le pedi una rusa, madre mia que pedazo de rusa se metio, aqui aguante otra vez para no botar el covid, le dije para empezar el taladreo, me pone el pre y se manda otro saludito, la pongo sobre la camilla y empiezo a bombearla, amasando sus ricas ubres, luego la pongo en perrito y uff q rica esta posicion, mientras la bombeaba cogia sus grandes tetotas, como ya estaba con la leche a punto de salir, le pedi que por favor se mande otro acapella, y amablemente lo hizo, se sentia chevere su lengua como jugaba y no aguante mas y me vine en su boca.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, usa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 60 servicio completo + propina por el oral a capella

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria el dorado (sotano)

17. Número de Habitación: stand 137A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño pero todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado por todos los adicionales y el buen trato 

20. Comentarios Adicionales: el stand de en frente tambien lo usa con su amiga que es otra milf, en las mañanas la encuentras aqui y a partir de las 6pm en lima park. 

@LOCOANAL    @carlos 210        @P.P      @elprofe2   

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, King1912 dijo:

Papu a está flaca ya le había hecho rating cuando atendía en LP, y si ahora se mudo al dorado, comparte stand con Romina, ambas son milf xd el año pasado no sé porq xuxa le puse 25 años en la descripción jaja seguro se tarrajeo bien, ahora último que fui al dorado la ví como de 30+ 

Contenido Eliminado.

Exacto yo puse el link pero lo borrar y todavía escriben que no era si por el número de stand la sacas 

https://hermanodeleche.com/topic/82043-catalina-chata-complaciente/

• 1 month later...
Publicado

Está cata por unos billetes más está q se vuelve conducta de riesgo, la ví hace poco en LP y de frente me lanza el tarifario me dice 50 oral y 70 peladito y q puedes llenarle la boca de chele. Tan urgidas estarán de plata que están dispuestas a cagarse la vida por un sencillo