murloc Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pelo algo castaño, usa lentes 2. Edad: 27-28 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tenia / tiene su barriguita pero no incomoda / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Grande / acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro de mallas y falda negra 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 50% 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Cumplidora hace gp y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Llegando al templo despues de hacer mi cola para vacunar a las rufianas, vi a un monton de gente en la puerta de ese cuarto, pase y la vi 10 webones preguntando y ni uno entraba al final uno se decidio y entro, luego de esperar que salga el hermano abrio la puerta y me meti nomas. Dentro del room recien consulto precio y me dice 50 so bueno ya estaba adentro que se le hace XD Pone su musica, paleteo respectivo con bailecito mientras se saca la ropa, luego el oral cumplidor. Termino el oral y ahi nomas se sento encima se metio unas buneas movidas, luego perro donde le puedes dar fuerte sin problemas me sadiquee con ese culo, se subio encima y me deslecho con esas movidas todo al ritmo de la musica XD. Se lavo y nos cambiamos, me dijo que solo se queda hasta el lunes. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 si estuvo buena 20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo de la colocha solo falta bajar un poquito esa watita y queda OK. Sali del cuarto y los hermanos no me dejaban salir csm tuve que meter cuerpo porque se empujaban jajaja. Eso es todo hermanos, quiza baje la prox semana cuando ya este 100% seguro que no caera batida de nuevo ayer me agarro la tomberia pero no llegarona a ponerme multa y safe tranqui nomas 2 1
murloc Publicado 18 de Julio del 2021 Autor Publicado 18 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar } Xiomara y la Colocha en mencion
Publicaciones recomendadas