Jump to content

NINOSKA CIELO - ex Catalina 972489210 (TRATO DE CAGADA NO CUMPLE LA HORA) ESTAFADORA- DELINCUENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática blanca igual que en las fotos 

2. Edad: 19 a 20 

3. Talla: no soy bueno midiendo 167

4. Color de Piel: blanca pelo pintado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene rollos, senos no los vi no se quería sacar la blusa

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas, trasero pequeño respingado, pero si bonito en 4 se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: buzo pegado y blusa y zapatillas, no quiere que toques nada de su ropa, una cagada.

9. Ajuste Vaginal: si tiene 

10. Sexo anal: no lo pedí 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno es la primera vez que posteo. Bueno fue hace 2 días llegue de viaje, y llame a esta flaca del anuncio de pk en verificadas, llego a los 10 minutos, lo que si no niego es que si es de las fotos exactamente igual, bonita la chama, flaquita, y de buena figura. puso música le pague, entonces pensé que iba a ser un día bueno, pero empezó con sus webadas, que no me toques el polo, que mi zapatilla, que mi ropa etc etc etc, bueno me ensarte, hay chicas guapas pero el trato es hasta el perno, la verdad no se porque se meten a hacer servicio, si su trato va a ser caca, como seguía diciendo, la chica no se saco la blusa y  empezó con la mamada por cumplir, ya me estaba aburriendo así que le dije que se suba. Se montó empezó a moverse bien y luego decía, que aavance qué hay gente esperando, yo le dije aguanta flaca no es una hora????, luego me dice que no y que mucha vaina estafa total le mande al diablo, porque así es una cagada todo y se baja la situación, relojera y encima dice que es independiente pero es de vencía porque todo el rato miraba el celular, la verdad no vale la pena su actitud es de caca, puede ser bonita pero la firme paso.

13. Higiene Personal: vino perfumada, se fue sin bañarse, bueno le mande al diablo

14. Besos en la Boca: nada ya estaba bajoneado 

15. Precio: 140 en pk 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
964474656 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): es guapa, pero eso es lo de menos cuando la atencion es una porquería le pongo 0 en atencion, 7 en presencia 

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena gente no gasten su plata hay otras flacas que son bonitas y te llevan al cielo.

Publicado

Ha cambiado de nombre en pk un amigo se atendió con ella y también la misma actitud del asco anuncia como Cielo 972489210, impecable blanquita y pequeña de lo más caliente.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta perra tiene dos nombres y dos numeros uno Catalina 964474656 y Cielo 972489210 es estafa, promete el oro y el moro contal de que caigas, es malagracia contesta mal tambien la anuncian en facebook como sabrina vip, no gasten su plata cofritas.

Publicado

Este servicio lo tomé hace como dos días, vi el anuncio en pk con fotos verificadas, pedí mas fotos por whatsapp y decidí arriesgarme porque era muy atenta por chat.

1. Tipo de Rostro:
Misma que en las fotos, de rostro es muy guapa, juvenil, facciones finas de chibola.
2. Edad:
Debe tener máximo 20
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / bonita cintura / cerro barriga / senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de flaquita / culo pequeño / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con jean y top.
9. Ajuste Vaginal:
No sé.
10. Sexo anal:
No sé.
11. Mamada:
No sé.
12. Relato del Servicio:
Estaba coordinando con el número y se le notaba muy atenta, enviaba fotos y audio, se le notaba muy cariñosa y entonces la cité en el LunaRossa. Llegó la chica como a los 20 minutos, como vi que era de las fotos y era simpática, me pidió defrente que le cancele y mi error fue no aclarar las condiciones antes de pagarle, ya que una vez le pagué cambió de actitud. Por chat me ofrecieron oral natural y anal para terminar, lo que la chica me negó que ninguno de los dos hacía y que era un polvo por la hora. En ese momento ya sabía que la había cagado y me dije a mi mismo para hacer durar toda la hora el polvo y concentrarme en darle duro enfocándome en su carita que tenía. Le pedí que me haga el oral y me dijo que eran 30 soles adicionales, después tampoco quería que le bese los pechos ni nada. Para coronar el servicio cuando se estaba quitando el pantalón salió un olor a animal muerto, decidí ignorarlo y ponerla en misionero para empezar, a lo que ella no quería, tampoco quería ponerse en perrito, solo quería estar arriba porque dice que otras posiciones no hace. Yo con rabia ya estaba aceptando y cuando se estaba subiendo me dijo si es que demoraba en terminar porque ya se tenía que ir, no habían pasado ni 10 minutos de servicio y la hija de puta estaba jodiendo. Esa huevada ya agotó mi paciencia y le pedí mi dinero de vuelta, se puso malcriada que ella solo hace su trabajo que no le haga perder el tiempo, y se puso a llamar a sus venecos matones y quería grabarme así calato con su celular para luego extorsionarme. Para no descontrolarme más la boté del cuarto como la perrita que es y se fue renegando pero feliz con toda la plata por estar 10 minutos. Ni más contrato venecas cuidadas por venecos lacrosos mantenidos.
13. Higiene Personal:
Hasta la hueva, su concha olía animal muerto.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150

972489210
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
-10000
20. Comentarios Adicionales:

El peor servicio que he tomado jamás csmre, advierto para que no les pase a ustedes. Adjunto fotos de su anuncio por si cambia de número.

This is the hidden content, please

• Sad 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Vuelvo a poner este comentario para que la gente nueva no caiga, esta flaca cambio de nombre y de número no caigan se pone ahora como: Ninoska 928868049, es la misma estafa. Advertidos

• 1 month later...
Publicado
En 17/8/2021 a las 22:37, THELOW dijo:

Vuelvo a poner este comentario para que la gente nueva no caiga, esta flaca cambio de nombre y de número no caigan se pone ahora como: Ninoska 928868049, es la misma estafa. Advertidos

Hermano gracias por la actualización la estaba por contratar, si no me hubiese puesto a investigar un poco más seguro que caía. 🥰

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  Sus fotos de photokins son puro filtro, se muestra sin ninguna impefeccion de cara,  no es fea fea pero es algo muy normal, nada que ver con las fotos de su anuncio,  de 10 le pondría un 5, bonita no es, es normal 

2. Edad: le pongo unos 26

3. Talla: no soy bueno para ello, pero alta no es, es baja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene rollo, piernas normales delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: nada, esta recorrida

10. Sexo anal: no me gusta esto me da asco

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio:

E lrelato es de la ultima semana de agosto, solo q recien lo publico, SU NUMERO ES 928868049  Me deje llevar por sus fotos verificadas, y porque a mi me excitan mucho las blancas, cuando llego me sentí algo decepcionado porque de cara nada que ver con las fotos de su anuncio, en su anuncio sale una muñeca de carita, pero en persona es normal, yo lo calificaria como a a las justas pasablle, pero en el servicio es de lo peor.  Llego muy seria, le pague los 140 soles para una hora, y la empece a desvestir pero la perra no se queria quitar la blusa, me dijo que solo era el pantalon y calzon para la accion pero que la blusa no era necesario, le insisti de buena manera que eso es necesario para que uno se excite pero no quiso, me dijo que no es necesario porque la accion es abajo, aparte que sus senos son pequeños, son limones, pero sin sacarse todo pues no iba a excitarme, se molesto y me dijo que nunca acordamos que se quitaría la blusa ni el sosten, le dije que eso ya se da por entendido, pero me dijo que no, que nunca fue parte del acuerdo. bueno que xuxa me iba a devolver el dinero, asi que la empece a besar en las piernas y quise besar aunque sea por encima de la ropa su cuerpo de la mitad para arriba pero me dijo que no le gusta porque es sensible esa parte para ella, no queria que le toque nada de nada de la mitad para arriba, 

CAbe mencionar que nunca le hable mal, no soy de hablar mal siempre fue amable en pedir por lo que pague pero jamas quisp sacarse el sosten ni la blusa, y no dejaba nada de nada de la mitad de la cintura para arriba, bueno q mierda no iba a tirar mi dinero a la basura, asi que hice lo que pueda por besar solo sus piernas y algo de su trasero para erectarme, y la penetre en perrito, se movia solo un poquito pero la verdad estaba muy arrecho de 4 semanas q no la veia, y a los 2 minutos ya me iba a venir, y cometi un tremendo error cuando le estyaba dando de perrito, le dije por favor no te muevas, solamente yo me voy a mover para controlarme y no venirme, y la muy perra se gano q ya me venia. y me dijo te esta gustando por eso te vienes y se empezo a mover mas rapido y rapido e hizo un gemido y me hizo venirme, pero la webada es que no es que lo hizo para darme un buen servicio, lo hizo para que me venga y se largue. porque apenas me vino, se volteo a agarrar su ropa a llevarla al baño. le dije APENAS VAN 15 MUNITOS , ME DIJO PERO YA TE COMPLACI, NO ES MI CULPA QUE TE VENGAS RAPIDO, LE INSISTIR PERO LA PERRA ME DIJO, YA TE COMPLACI YA CUNPLI MI SERVICIO. A PESAR QUE LE PAGUE POR UNA HORA, ENTRO AL BAÑO Y EN 5 MINUTOS SALIO Y SE FUE, NI CHAU ME DIJO

EN CONCLUSION  ES UNA MALDITa estafadora, desde que no quiso sacarse ni el sosten ni la blusa, aparte de irse a los 15 minutos, y de tratar mal, yo la note muy sobrada, creo que la mierda es sobrada porque tiene muchos clientes que asi como yo se dejan llevar por sus fotos verificadas y porque se le ve vlanca y bonita en sus fotos, pero nada que ver, no tiene senos, es delgada de piernas, atiende de mala gana, y su cara en las fotos es puro filtro,

ESPERO QUE SI ALGUNO DE UDS HA SIDO ESTAFADO POR ESA PERRA RESPONDA A MI PSOT PARA QUE LLEGUE A MAS GENTE Y NO SEAN ESTAFADOS

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni mierda deja hacer de la cintura para arriba

15. Precio: 140 soles la hora, pero se va conchudamente luego del primer polvo, en mi caso a los 15 minutos porq estaba arrecho

928868049

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 1 de 10, me parecio una burla total

20. Comentarios Adicionales: por favor posteen si tbn los estafo 

Editado por Eduardo_Torres2020
Publicado
hace 25 minutos, Eduardo_Torres2020 dijo:

1. Tipo de Rostro:  Sus fotos de photokins son puro filtro, se muestra sin ninguna impefeccion de cara,  no es fea fea pero es algo muy normal, nada que ver con las fotos de su anuncio,  de 10 le pondría un 5, bonita no es, es normal 

2. Edad: le pongo unos 26

3. Talla: no soy bueno para ello, pero alta no es, es baja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene rollo, piernas normales delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: nada, esta recorrida

10. Sexo anal: no me gusta esto me da asco

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio:

E lrelato es de la ultima semana de agosto, solo q recien lo publico, SU NUMERO ES 928868049  Me deje llevar por sus fotos verificadas, y porque a mi me excitan mucho las blancas, cuando llego me sentí algo decepcionado porque de cara nada que ver con las fotos de su anuncio, en su anuncio sale una muñeca de carita, pero en persona es normal, yo lo calificaria como a a las justas pasablle, pero en el servicio es de lo peor.  Llego muy seria, le pague los 140 soles para una hora, y la empece a desvestir pero la perra no se queria quitar la blusa, me dijo que solo era el pantalon y calzon para la accion pero que la blusa no era necesario, le insisti de buena manera que eso es necesario para que uno se excite pero no quiso, me dijo que no es necesario porque la accion es abajo, aparte que sus senos son pequeños, son limones, pero sin sacarse todo pues no iba a excitarme, se molesto y me dijo que nunca acordamos que se quitaría la blusa ni el sosten, le dije que eso ya se da por entendido, pero me dijo que no, que nunca fue parte del acuerdo. bueno que xuxa me iba a devolver el dinero, asi que la empece a besar en las piernas y quise besar aunque sea por encima de la ropa su cuerpo de la mitad para arriba pero me dijo que no le gusta porque es sensible esa parte para ella, no queria que le toque nada de nada de la mitad para arriba, 

CAbe mencionar que nunca le hable mal, no soy de hablar mal siempre fue amable en pedir por lo que pague pero jamas quisp sacarse el sosten ni la blusa, y no dejaba nada de nada de la mitad de la cintura para arriba, bueno q mierda no iba a tirar mi dinero a la basura, asi que hice lo que pueda por besar solo sus piernas y algo de su trasero para erectarme, y la penetre en perrito, se movia solo un poquito pero la verdad estaba muy arrecho de 4 semanas q no la veia, y a los 2 minutos ya me iba a venir, y cometi un tremendo error cuando le estyaba dando de perrito, le dije por favor no te muevas, solamente yo me voy a mover para controlarme y no venirme, y la muy perra se gano q ya me venia. y me dijo te esta gustando por eso te vienes y se empezo a mover mas rapido y rapido e hizo un gemido y me hizo venirme, pero la webada es que no es que lo hizo para darme un buen servicio, lo hizo para que me venga y se largue. porque apenas me vino, se volteo a agarrar su ropa a llevarla al baño. le dije APENAS VAN 15 MUNITOS , ME DIJO PERO YA TE COMPLACI, NO ES MI CULPA QUE TE VENGAS RAPIDO, LE INSISTIR PERO LA PERRA ME DIJO, YA TE COMPLACI YA CUNPLI MI SERVICIO. A PESAR QUE LE PAGUE POR UNA HORA, ENTRO AL BAÑO Y EN 5 MINUTOS SALIO Y SE FUE, NI CHAU ME DIJO

EN CONCLUSION  ES UNA MALDITa estafadora, desde que no quiso sacarse ni el sosten ni la blusa, aparte de irse a los 15 minutos, y de tratar mal, yo la note muy sobrada, creo que la mierda es sobrada porque tiene muchos clientes que asi como yo se dejan llevar por sus fotos verificadas y porque se le ve vlanca y bonita en sus fotos, pero nada que ver, no tiene senos, es delgada de piernas, atiende de mala gana, y su cara en las fotos es puro filtro,

ESPERO QUE SI ALGUNO DE UDS HA SIDO ESTAFADO POR ESA PERRA RESPONDA A MI PSOT PARA QUE LLEGUE A MAS GENTE Y NO SEAN ESTAFADOS

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni mierda deja hacer de la cintura para arriba

15. Precio: 140 soles la hora, pero se va conchudamente luego del primer polvo, en mi caso a los 15 minutos porq estaba arrecho

928868049

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 1 de 10, me parecio una burla total

20. Comentarios Adicionales: por favor posteen si tbn los estafo 

me olvide mencionar lo de la mamada, es una estafadora total, al empezar nomas ps cuando no se kiso kitar el sosten ni blusa le pedi que me lo mame, y lo mamo alrededor de solo un minutos, asi con las justas nomas de encima la punta, le pedi que siguiera mas adentro, me dijo que no que eso era solo un agregado que ella da por consideracion al servicio pero que el servicio en si no era besar el miembro y ya no quiso hacerlo mas, osea solo lo beso de l punta por un minuto, por favor les pido comenten todos lo que han sido estafados,,,, hay muchos que solo miran y no se registran, por favor registrense, creen una cuenta de gmail o hotmail y creene su cuenta y comenten de esta u otras estafadoras para no caer

Publicado

Las mayoria de venezolanas estafan, toda publixacion venezolana es estafa de 10, 8 te estafan. Ya no crean, ahora estan la colochas por lo menos hasta ahora no me fallaron y veo que a los otros hermanos que postearon con colochas la pasaron bien.