Jump to content

Katty-chiclayana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola pasable. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, tiene, poca, grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, acorde a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: buena, vestido señido al cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: regular. 

10. Sexo anal: te dice que no pero te pide un adicional excesivo. 

11. Mamada: regular. 

12. Relato del Servicio: bueno a esta chibola ya le tenia ganas hace un tiempo, pero como siempre me salia un plan com alguna amiga no la contrataba, puedes citarla a cualquier parte de la ciudad pero si no es por el centro te cobra adicional, ya por la foto se ve que tiene buenas carnes, es de esas gorditas que se le acomoda bien las carnes, me gusto lo que vi ya que me gusta carne carne, pero bien acomodado, la paletee un rato un rico culo cuando le levante el vestido, buenas tetas casi nada de rollos, la puse en one en perrito para ver como se abria el asterisco, le di un buen rato ahí, le pregunte si daba el chiquito, me dijo que no, para luego pedirme un monto a mi parecer un poco exagerado, luego la puse boca arriba, piernas al hombro para después acabar encima mío, que ricas tetas cuando se balancea en tu cara, se canso el muchacho y se le vino el huaico, buena hembra solo que le falta mejorar la chupada. 

13. Higiene Personal: no percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: te puedo dar picos, pero no le entro a esa vaina. 

15. Precio: 80 y 100 la media hora y la hora 130 o 150, depende de la distancia. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 507 165, pagina internet, te cita por los telos que estan detrás del complejo, uno recomendable por ser el mas regular en limpieza seria el tu nigth., no se que diran los hermanos, ya que es la primera vez que voy por esos lares. 

17. Número de Habitación: la que caiga. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular aceptable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la hembra es rica para los que les gusta las gorditas formaditas, manda saludos sin pre pero te cobra adicional, si vas por los telos que estan detrás del complejo te cobra 80 la media y 130 la hora.