Jump to content

Gaby - chamita teen - cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buendia mis coneros del norte :haha: se me habia pasado este rankankan de esta chamita de hace unas semanas :ops: aqui los datos para el record 

1. Descripción del Rostro: tiene en su rostro cierta inocencia, es bien simpatica

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal / no tiene wata / senos pequeños y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña / culito chico pero carnoso / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria roja que dejaba ver su cuerpito tierno

9. Ajuste Vaginal: cierto ajuste 

10. Sexo anal: no quiso q le reviente el @cuchexxxx

11. Mamada: hace un buen intento, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: primera incursion despues de años en la colmena, me puse a dar vueltas y no encontraba ninguna tubera, como no me queria ir sin inmolarme, 
acepte entrar con esta chamita que me jalaba sus brackets. Entre le pago y conversamos un rato para romper el hielo, me limpio con pañitos todo iba bien 

This is the hidden content, please

empezo con la chupada, nada del otro mundo pero me vacilaba ver como se lo tragaba con todo y brackets , luego se trepo y empezo a dar pequeños saltos, 
le cogia sus senos suavecitos y su rico culito, la puse en misionero, q rico sentir ese olor fresco de esta flakita, cambiamos a perrosky y se forma un rico 
meloconton, le abria ese culito para verle el nudo de globo que no quiso darme, bombie un rato mas y sumados a los gemidos hizo que bote todo mi covid. Me limpie, 
conversamos un poco de la vida y sali con la promesa de vovler. :haha:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, la atencion es normalita, ayuda que es teen y muy simpatica.

20. Comentarios Adicionales: este rt es de hace unas semanas y como no he vuelto a ir no se si seguira bajando la flaca. 

@LOCOANAL  @ZETSU  @JJ69  @carlos 210  @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @PANTA_LEÓN @P.P   @ccarl

Editado por FreeStyleDota
  • Me gusta 6
  • Gracias 3