Jump to content

KATALEYA - Conducta de riesgo, estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado

2. Edad: Le calculo sus 24 años

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo estrechita, sin mucha forma / Casi delgada sin forma / Normal, casi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo ancha sin forma / Culo como de cualquier flaka de sus edad / Por su estatura corta, no pasa nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, por detalles que ya relatare

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un Jean y polito con tiritas, una casa y una gorrita para cubrirse algo el rostro, de esos que parecen 
Quepis

9. Ajuste Vaginal: Ya describire mas adelante

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: No lo hace.

12. Relato del Servicio: 

Hola buenas tardes hermanos pingalokas, es la primera ves que posteo algo, en realidad vengo ya participando de este mundo hace masomenos como 6 años, cuando llegue a la incontrastable empezó mi puterio. Tengo mucha info para postear, pero bueno este es mi primer post.

Hoy voy a relatar lo que me paso hace mas o menos un mes, siempre habia pensado en postear pero por motivo de tiempo y otras cosas no lo había logrado hasta el día de hoy, sucede que estaba algo arrecho y me fui en busca de una malcriada, siempre recurro a estafa o estafa, ya que otro medio mas confiable de esos no conozco, estube viendo varios anuncios y bueno siempre la misma cosa, vi un anuncio de una tal Kataleya que ya anteriormente lo había visto, pero no lo había tomado tanta importancia, pero cuando le pregunte por WhatasApp me llamo la atención, cuando dijo "foto real", sinceramente nunca ponen foto real, pero esta ves caí no se porque.

La contacte por WhatsApp y quedamos para 4.30PM, me fui a hospedar por un telo algo decente que esta por el Tambo, y espere la llegada de la malcriada, tardo como 20 min aprox, cuando toco la puerta me di con la sospresa que no era nada de la foto, abri la puerta y en una entro y pucha me dije que hago, la flaka estaba hasta la weba, recorde que estaba algo arriola y bueno solo me quedo tomar el servicio, mala decision mia, casi nunca hago eso, en otro momento la hubiera despedido.

Pero bueno empezamos a conversar le pregunte sobre su servicio y me dijo pagame primero que tiempo vas a tomar se sento en la cama y casi ni se movia para nada, entonces le dije voy a tomar media hora y le pague los 100, cuando estaba a punto de desvestirme lo de abajo me dijo tienes preservativo no, lo cual respondí que no, y me dijo vaya compralo, ta webon me dije, asi que le insisti para q vaye, pense buen momento para mandarla a rodar, pero no se xq no lo hise, de tanta insitencia fue abajo en la recepcion por preservativo, antes le pedí mi dinero porque sino esta malcriada se hubiera ido, cuando volvió yo ya estaba sacado tolaca de la parte de abajo, le dije empezemos, se saco el pantalón y el calzón y pucha sin ropa se veia peor, pero no se quiso sacar lo de arriba y ahí es cuando empieza mi gran arrepentimiento y peor cuando me dijo ponte el preservativo, despues de tanta insistencia empezo con la lactada, pero de mala manera y sin ganas y ahi fue cuando mi Venancio se desanimo y quedo dormido, asi que le dije q me juegue con la mano o q haga algo, y la flaka nada y fue ahi cuando me di  asi de facil x vencido y aceptar mi triste inversion de ese dia, que chucha dije me la empeze a jalar para q se ponga en forma y metersela y tratar de terminar para quitarme, mi muchacho fue tanto su desgano que no se quiso levantar, hasta que porfin se habia levantado entonces a la flaka le dije ponte de 90° q es eso me dice, ponte en 4 ctv casi le digo, fue peor mi desazon ahi cuando empiezo a percatarme de un olorcito, ptmre dije ya q chucha se la meti y la flaka empezo a gritar como si fuera el negro de whatasapp en un par de de bombeadas que le di fuerte me dije no vale la pena, asi q me segui jalando para expulsar la lechi y bueno ahi termino la triste historia de ese dia, la flaka hablaba parece piraña dijo que era de pilcomayo y bueno yo creo q si, la mayoria de las chibolas q salen cada fin de semana a las discotekas ya conocias hablan asi.

Mala inversion la de esa flaka hermanos, no les recomiendo de ninguna manera, me di cuenta que tenia algo en el pecho o bueno no le quise insitir porque pienso que tiene algo en el pecho, que no es un tatuaje, xq decia q no se sacaba con nadie porque le habian mordido algo asi, me dijo q su familia no sabia de su trabajo y empezo a hablar de la pandemia, y en eso me empezo a relatar q hace tiempo trabaja en esto y q un dia un policia le mordio una teta y x esa experiencia no se saca lo de arriba, pero la verdad le crei poco. en fin no se los recomiendo para nada creo q trabaja con un par de numeros me dijo q trabaja para una empresa y q tambien le de 10 soles del taxi, fuera ctm casi le digo, la proxima si me atiendes bien te doy le dije y se fue, hasta algo de miedo me dio la flaka que tenga alguna cosa rara con ella. pero bueno esto a veces es asi, ya tengo otros post para subir como por ejemplo del point q habia en Pedro galves y junin que por cierto algo se extraña. 

13. Higiene Personal: Huele algo a mierda ahi abajo

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 100 x 30 min + 10 del taxi que por cierto no le di

16.Telefono / Anuncia / Local: 969657236 / 945140722 Buscando un poco se anuncia con estos dos números 

17. Número de Habitación: Del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que elijas

19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente sale debiendo aqui la flaka

20. Comentarios Adicionales: Pienso que estaria vacan un grupo de telegram o wasap para pasarnos info de las bandidas

This is the hidden content, please