AldoDC Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Pensando en repetir después de un año con Aylin o Mia ecuatoriana, me cruce con esta chata culoncita y al hacerle las consulta respectiva me animo y entre. 1. Descripción del Rostro: Cara alargada, ojos jaladitos, cabello lacio, guapa. 2. Edad: me dijo 22 años, debe tener muchos más 3. Talla: 1.55m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña bien clara, por la luz no me animo a decir que es blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / Barriga plana / Senos grandes caidos (naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Encaje rosado 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Regular, básico, nada que destacar (yo echado en la cama) 12. Relato del Servicio: Quería meterme mi tercer polvo con una ecuacha y de pronto al pasar abrió su puerta y no salió nadie, me acerque y en la consulta fue agradable y me decidí a entrar, se dejo paletear a full (concha y culo) buenas previas, luego hizo la mamada descrita arriba y empezó montando con sus tetas a disposición (me dijo que no habia problema si me quitaba la mascarilla), luego invertido donde pulsee ese asterisco el cual me dijo que no lo daba. pasamos a misionero y todas su variantes. Al final perro al filo de la cama que rico aguante y para terminar echadita en la cama le di turbo queriendo aplanar ese paneton. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo y me dejo lavarme. 14. Besos en la Boca: No por el covid, pero no me aguante y le bese las nalgas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos sin apuro / 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (no me objetó ninguna pose o variante, no me apuro en ningún momento y fe muy conversadora le bajo un punto por la mama básica) 20. Comentarios Adicionales: Me comento que es su cuarto fijo, si no estaba era por descanso (miércoles mayormente), veré otras féminas y locales pero podría ser una buena opción de volver si es un día malo y quiero botar la leche tranquilo
PrincipeAcollino Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: simpatica, cara pequeña, nariz larguita 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: chata. 1.58 4. Color de Piel: tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda no es, pero por ser chatita se le ve gruesita. sin rollines, senos caines naturales, pesones marrones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: atrae semejante culaazo rico de chata rica, tdo dentro de lo esperado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rojo si mal.no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: 40 30% arto lubricante 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: te tira a la cama y te la chupa mirandose al espejo, solo pa parar al mushasho 12. Relato del Servicio: Miercoles 21 cai pln de las 5, despues de mucho tiempo, me di un par de vueltas pa ver el nivel de pts pero en debe, solo 3 en algo una palo seco rica blancona en el depa 37 y una similar en el 38. ambas pedian 50 castillos por la metida de pinga. asi q vi a esta miniputita q tenia pinta de no relojera y en la consulta se mostró atenta. pasamo al cache. te da el culito pa amasar, te pide t tires en la cama y se monta encima tremendo culo durito, pasamo a perro se estira bien saca el culito pa q se la metas todita, pa terminar mision inposible pa verle la cucaracha depaso chiniar bien como mantiene esa kuka, en eso salieron los keikos, no jodio con el time, le pone ganas, no es como cachar a una muñeca inflable. 13. Higiene Personal: se lava con una lvatorio despues del cache, se saca los pedos vaginales jajajaj. 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Geichass chass chas 17. Número de Habitación: 57 en una esquina xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): buena opcion pa cuando no encuentras un palito seco rico. cuerpo mas q nada culo 7, trato 7, lo malo es q no era un.palo seco solo me atendi pa no irme sin dejar el talco. pero 6.8 puntaje final. 20. Comentarios Adicionales: por el cuarto 20 y al frente 2 peli rojas q me tentaban pa meter pinga. pero olia a reloj asi q desisti. en lineas grales. puras milf de 37 aprox. vi alguna ex trocas ci. ojala mojare el level y caigan flacas como la del numero 37 q le hacian cola. sls
Raczel Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: algo aceptable 2. Edad: unos 26 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga y senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 tatuajes y usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: dice que no lo da 11. Mamada: regular, nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: al no ver muchas opciones decidí entrar con esta chata, es amable y se deja castigar, no pone peros Después del oral le dije que se ponga en cuatro, que rico se quiebra, le di buen tiempo en esa pose para amasar sus nalgas, luego le dije que se de vuelta y le seguí dando, te mira con cara de sádica, después le pedí que suba a cabalgar de espaldas, le amasaba sus nalgas hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: trata de satisfacer en el cache mirando por el espejo con cara de arrecha 1
erick_vikingo Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Creditos pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI ,....ya casi fija en el room 57, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elaplicador19 Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: piel blanca, cabello rubio tinte, frente despejada sin cerquillos, cola de caballo. 2. Edad: de 26 a 28 3. Talla: sin tacos no pasa de 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos semigrandes naturales suaves y por ser naturales caiditos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo gruesita, su culo en perrito buena vista, medidas acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, resaltaba su piel blanca 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido ajuste leve 47% 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: regular no visita boloñas, cuando iba a terminar su rutina le pedí un poco mas oral y atraco minuto medio mas 12. Relato del Servicio: Se desviste toda, le pedi misionero, acepto, pero no dejo que descansara mi cuerpo en su cuerpo, luego le pedi q se montara para ver como lo asia, pero no hizo la ranita solo se movía sin brincar, finalmente le pedi perrito y aquí me desquite, la chata aguanto severo castigo, tenia mis ojos pegados a su culo blanquito, pero senti una mirada y era esta bandida, que me miro por el espejo con carita mordiéndose los labios, podría ser técnica para arrechar y este detalle me llevo pensar seriamente en descargar aqui, pero antes ya habia visto de reojo a una culonaza del cuarto 54 (subi un post). así que frene la descarga, bajando las revoluciones, le dije que volvería a continuar con la faena , se quedo con carita de wtf. 13. Higiene Personal: se limpia con agua jabon y papel toalla. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 57 parece que es fija aquí 17. Número de Habitación: cuarto 57 parece que es fija aquí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): mmm... pues 6.7 no visita boloñas, ajuste leve, y sobre todo no me dejo hacer misionero descansando el cuerpo sobre ella. eso me descuadro, porque siempre estoy aseado, y otras chicas si me dejaron hacer misionero cómodamente. 20. Comentarios Adicionales: Saludos.
YUJI ITADORI Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Debo confesar que por el nombre y descripcion pense que era una flaca de las condesas que se llamaba sofia casi similar la descripcion que brindan pero con mas senos, pero al verla me gusto lo que vi asi que igual le entre despues de tiempo volviendo por estos lares. 1. Descripción del Rostro: Es simpatica, blancona con el cabello lacio hasta el hombro muy risueña en la consulta. 2. Edad: Me dijo 24 pero le pongo mas. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay donde agarrar / Barriga Plana / Senos caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas / Culo carnoso y cacheton / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre pequeño en el brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro con crema. 9. Ajuste Vaginal: un tiene 40% 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Te lo chupa normal, mientras te mira se esmera pero solo por cumplir. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y la vi no era la Sofia que buscaba pero la vi apetecible las consultas de rigor muy sonriente la chamita y coqueta me gusto y entre le pague y se quito todo, me pidio por favor que guarden mis cosas y que no grabe o saque el cel (estan muy atentas a eso) luego me desinfecto y me hecho a la cama y en una me puso el condon y se la metio como dice el item 11. Luego la chamita se subio encima muy volteada para ver como cabalga que rico culo tiene esa flaca la paleteaba sin parar mientras veia como se comia todo mi nepe luego la puse de costadito mientras agarraba cintura y sus senas algo caidos pero naturales luego patas al hombro la flaca te mira de una forma que te arrecha mientras fingia sus gemidos pero era rico verle la cara mientras se la empujaba luego le pedi perrito para acabar la flaca se quebro bien y ponia sus manos ala pared para aguantar mis embestidas me arreche y le meti a full en esta pose la flaca aguanto castigo hasta que ya no pude meas y vote todo el kuaker 3 ositos.Me saco el condon y me dio pañitos para limpiarme, me cambie y besito con su agarra de nalga prometiendo volver. 13. Higiene Personal: Se limpio y lavo al terminar. 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio me sorprendio y tbn los baños de los pasadisos. 19. Puntaje de Atención (0/10): La chamita e sumisa y aguantadora pero es un poco quedada en algunas cosa sle pongo po la atencion y su cuerpo un 7. 20. Comentarios Adicionales: Me comento que para todos los dias menos los domingos y los lunes que descansa quizas se va a otro lado pero eso me comento.
difypro Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: guapa blanca es como toda joven parece veneca pero no sé confundan 2. Edad: 24 yo le creo jaaj 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con pancita de embarazada/masoo/su barriguita chiquita/ senos de mamá recién saludos de lactar pezones grandes aprieta un poco y te sorprenderás q sale lechita 6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera, su culito se forma bien cuando monta pierna bonitas todo en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: pezones marrones grandes para su figura 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra que le forma las teticas 9. Ajuste Vaginal: l verdad llegue a tarde y ajustaba un 0 jajaja 10. Sexo anal: :c no lo da aunque tampoco soy fan 11. Mamada: chupada regular para q se pare el soldado 12. Relato del Servicio: bueno la Vi pregunté tarifa le pague sus 40 soles me desvesti me puso alcohol blablabla lo mismo de siempre en todas las geishas y me la empezó a chupar con pre (siempre responsable) y se dejaba tocar las tetas pero no chuparlss entonces le empecé a dar ella se ponía de espalda no le gusta que le toquen las tetas o las besen porque sale leche eso es lo q entendí bueno estaba ahí bombeando y me arreche y de casualidad le apreté las tetas y salió leche jajaja calientita se que esto es peligroso por el VIH pero solo le apreté y no lo tome ni ingeri solo choco en mi mano siempre con cuidado bandiddooosss y ya pues seguí dándole aunque no ajustaba nada y su papita olía feo cuando se lubricaba jaja no me gusta ese olor de conchita bueno me esforcé pensé w estaba con lissa Ann para q salga el kuaker y bum salio 13. Higiene Personal: Se limpia con su papel me dió alcohol xvre 14. Besos en la Boca: no la bese 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas 17. Número de Habitación: 57 fijasa pero los lunes no va creo algo así me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y bonito 19. Puntaje de Atención (0/10): es rica tetas bonitas cuerpo bonito pero tmre llegué tarde cuando el black hole estaba más abierto.... Le pongo un 4 tal vez si hubiera Sido el primero hubiera sentido el ajuste y podría aumentar 20. Comentarios Adicionales: no volvería quiero probar más
Guillermito Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ovalada, cabello medio castaño para negro lacio amarrado 2. Edad: 26 por ahi 3. Talla: 1.55 apróx 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, casi nada de barriga y pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo y ricas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño encima de la teta izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Linceria blanca de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Un poco, diría un 55% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Full succión con un poco de gp por 3 min apróx. 12. Relato del Servicio: En la consulta es muy alegre adentro también se mantiene alegre y conversadora. Empezó con el oral, luego empezamos al filo en misionero, sus variantes, perrito y boca abajo al filo. Acompaño la faena con gemidos suaves. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 17min x 50 soles + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas Santa Anita 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Nada que destacar, es una atención normalita.
SUGURO GETO Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SAYA JEAN Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Este ranking es del martes 30 de Nov. en la tarde. 1. Descripción del Rostro: Para mí es muy simpática, bastante risueña y coqueta. De vez en cuando te guiña el ojo y saca la lenguita XD 2. Edad: Debe tener entre 24 a 26 3. Talla: Es chata, me llega al pecho solamente. Será 1.50 m 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Delgada - Buena cintura - Normal - Senos naturales mediano-pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: - Buena cadera - Culo simpatico (ya contaré) -Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Tiene un tatuajte en su hombro izquierdo - Usa frenos 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia con un bikini negro y un top dorado 9. Ajuste Vaginal: - Entre 40 a 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Aceptable, me pidió que me echará y al verme rasurado me dijo "corazón estas limpiecito me gusta eso" yo le dije, "Toditito para tí" y nos reímos. Luego me limpió el pene con alcohol y me paso Ph, luego saco un condón y me lo puso con los dedos y empezó con el Glup glup paraba al costado de su cama mientras (en 90 grados) y yo le pasaba mano a su culo y a su cintura. Me hizo uno que otro intento de GP, mientras me mira y me guiña el ojo. 12. Relato del Servicio: A Sofia ya la tenia recontra agendada, pero yo siempre caía días en los que ella no estaba, por eso ni bien la ví me le pegué como perro de parque calenturiento. Mientras daba vuelta al local y estaba tanteando a las nuevas flacas, la veo salir de su cuarto y ella me mira y me guiña el ojo (me gustó bastante su coquetería) en eso mientras se esta llendo, la sigo por detrás mirándole el culo (que hermoso pompis tiene para ser chatita). En eso veo que se mete donde su amiga del C49 o C48 creo, estuvo ahí un rato conversando mientras yo la esperaba apoyado en la pared de un cuarto cercano, luego veo que ella regresa e hicimos contacto visual nuevamente, me le acerco y le agarré de la mano. Le pregunté como era su servicio y luego me hice el webon y le pregunte donde era su cuarto, acto seguido ella me agarra la otra mano y me dice "Por aquí amor, acompáñame" y me lleva de la manito mientras yo le miro su poto mientras me lleva a su cuarto. Entramos nos presentamos, le pagué y empezamos a desvestirnos. Yo estaba medio arrechín y le empecé a paletear, luego ella me pidió echarme y me hizo la mamada descrita arriba. Luego me pregunta que pose quiero y empezamos con la vaquera, acá se mueve rico, casi me gana la arrechura pero le empecé a amasar las nalgas y a nalguearla suavecito, eso hizo que ella bajara un poco el ritmo y se me pasó. Luego se voltea y hace vaquera invertida mientras me mira por el espejo y me guiña el ojo sacando su lengua (varias veces) . Después le pido un misionero y acá me quedé como 10 mints ya que le sentí bastante caliente y mientras le daba, ella me mira a los ojos y me saca la lengüita coqueta, como nunca me dieron unas ganas de chaparla pero mientras me acercaba ella menos mal no se dejo y me dio el cuello ( casi peco csm), luego ella me dice "¿te gusta esta pose corazón o quieres otra?" le pedí seguir e intente lamerle las tetas pero no quiso, me dijo amablemente que no podía besarle ahí pero que normal le besara el cuello, cosa que hice con ganas. En eso cuando ya me estaba por venir, me calme un poco y le pedí perrito, ella se pone en pose y le empecé a dar, lamentablemente en esta pose no ajusta mucho, pero me las ingenié para darle ajustado y terminé botando a los que posiblemente hubieran sido ingenieros en el futuro XD. Luego ella me presta papel para limpiarme y me dice que bote el condón al tachito. Conversamos un poco mientras ella se limpiaba la concha También mientras ella se vestía y se miraba al espejo, me gusto verla vestirse y retocarse, como que me relajó verla. Luego ella me pregunta "¿Cómo me queda el vestido?", yo le dije "te queda precioso con esa sonrisa", para mí sorpresa ella me mira a los ojos y sonrió de forma bien coqueta, como que le gusto que le dijera eso (medio narcisista la flaca XD) Finalmente, le agradecí y le di un beso delicado en la mejilla como buen caballero y ella me volvió a sonreír. Salí relajado 13. Higiene Personal: Limpia, te echa alcohol al miembro antes del mate y ella se limpia la concha al final. tampoco se deja besar en la boca 14. Besos en la Boca: Casi la cagó gente y rompo el mandamiento del parroquiano, pero menos mal ella no deja que la beses tampoco, eso es un buen indicador para mí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 mints / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: C-57 (fija) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganados, es bien coqueta la flaca, te da buen trato, es bien delicada, bastante femenina y bien obediente. Te trata con cariño 20. Comentarios Adicionales: Esta colochita entra a mi lista de kines preferidas, es bien chévere. Entraré un par de veces más hasta hacerme su pata y talvez sacarla de esta vida XDXDXDXDXD
SUGURO GETO Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 (editado) Siguiendo con la Agenda putera, llego al local , y paso lista a quien tocaba meterle pichula, prioridad Alejandra la colocha de Santander pero estaba loreando con su amiga por la barra ptmr, estaba palteado porque creia que el juguetito estaba sin carga, asi que era actuar rápido .... En eso veo a la distancia a Ivana la ecuatoriana, buen semblante en la consulta, no se como mrd se me ocurre seguir dando una vuelta y veo a esta chata de melas que también estaba en Agenda, me jaló su cara de zanahoria, en one la meti al cuarto con tocada de poto 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cejas delineadas, labios carnosos, bonitos ojos, poca frente, nariz de monito de tierno, bastante maquillaje en la cara, agraciada la puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: chata, máximo su 1.52 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi para palo seco, algo de carne todavia tiene/ ligera barriguita/ cintura media fofa al tacto, será por su piel suave quizá / tetas pequeñas medias caidas aguadas con aureolas marrones claras 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas casi nada / poto natural sin llegar a culona, culo algo fofo / piernas cortas maso flácidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: tacos cortos/ un bikini putero 9. Ajuste Vaginal: ni mrd, raspando 45 por ciento/ depilada/ labios maso oscuros 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: monse / no bolas / no GP / solo para pararlo / oral raspando por un 1 m, ligero contacto visual This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Desde el comienzo mostro un semblante digamos amable y tratando de que te caiga bien punto aparte relojeo solapa desde el inicio, la puta de mrd se excusó que tenia grande la pinga y por eso me iba a atender rápido, no le entendi ni mrd cuando me dijo eso al principio, luego del oral monse , sube a montar pero de espaldas lo hace como apurada, no le dije nada al principio... luego solita dice para que me la cache en misionero, yo le digo porque tan rápido , puta de mrd,,,, una pose mas atracó y ya queria que acabe el cache ta huevon. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol en las manos en las previas 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 12 m en el cuarto/ 50 CARCAJADAS/ 10 DE ENTRADA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS 17. Número de Habitación: 57 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 / PUTA DE MRD 20. Comentarios Adicionales: Otra puta del Geishas en la lista negra PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Diciembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 2 1
Publicaciones recomendadas