PICHULA DE BRONCE Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: pequeño ya matadita 2. Edad: me dijo 23 pero le pongo 29 o 30 3. Talla: es pequeña 1.50 por ahi sera 4. Color de Piel: canela tipico veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal flaquita.. pocos rollos y tetas pequeñas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera.. culo pequeñito y piernas pequeñas es bien flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con una falda enteriso color verde 9. Ajuste Vaginal: bajasooo ya tiene su kilometraje 2/10 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: suave.. como helado lo chupa 12. Relato del Servicio:bueno me cito por el banco de la nacion hay un telo al frente salio a recogerme.. me hizo la mamada 1minuto suave nada novedoso, de ahi ella misma te dice que poses quieres y si quieres que se mueva rapido o lento.. le dije que se mueva rapido y luego lente.. hicimos como 4 poses no tiene nada de ajuste.. te pone un condon que te apreta la pinga y te vengas rapido pero tuve que concentrarme.. le llamaron y contesto en pleno cache.. no gime nada y parece tirar con un maniqui.. es mecanica y es como tirar con un muerto y no es conversadora. abre estado como 15min y me apuro para que me venga 13. Higiene Personal: se pasa papel higenico nomas y te da papel higenico con alcohol para que te limpies 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 987271601 anuncia en estafa como luci ex san tutis 17. Número de Habitación: 4to piso un hospedaje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es pequeña y su camita de 1 plaza .. apenas entramos.. deberian de tener de 2 plazas como otras kines para poder hacer mejores las posiciones 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3/10 a lo mucho.. con ropa es bonita se le marca su culito pero al quitarse hasta la weba y tiene cortes pequeños en su cuerpo parece piraña xD 20. Comentarios Adicionales: dijo que es de chiclayo...su atencion se parece a nicolle similar.. muy mecanica
El pibe Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Alguien que me diga cuál de las kkines del San tutis es esta chica? O sea que recuerden el lugar donde atendía porque con esas fotos de su anuncio no la ubico por nada.
Glenn Quagmire Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Yo tampoco la ubico, sus fotos parecen ser falsas, probablemente sea alguna de las cetáceas que nadie daba bola en el hogar de Gervacio, ya que no recuerdo ni su nombre, bro danos más datos para ubicar de quien se trata. Saludos
EldelaJota Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Debe ser alguna de la batería de Yanira la gordita, o de Mariana. Si atienden en el mismo lugar, banco de la nación de San sebas. A la firme que esta hasta las huevas la situación acá.
Publicaciones recomendadas