Jump to content

VIKY recién llegadita a chimbote CON HABITACION (ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:fea trigueña oscura

2. Edad:29

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda,nada,si,grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:nada
Si , si
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con top y short

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:no

11. Mamada:masomenos

12. Relato del Servicio:llame a la tal Viki y le mando la llave del cuarto para que vea estaba hospedado y poder acordar a las finales llegó otra chica y le digo que no había quedado , pero al mirarla su carita gringuita y su cuerpo formadita lo pensé bien y quise acordar con ella como iba a ser el trato , pero ella solo me decía si iba a tomar el servicio si o no quise hablarle , y ella me dijo ya no kieres y se fue al rato llega otra la que describí en este tema, y me habla bonito que estaba mal lo que había hecho su amiga pero podia tomar servicio con ella ella , me iba a cumplir la hora iba a ser lo que yo quería le dije cuánto , lo que tengas me dijo , 120 le dije ya me dijo , después le digo tu no te anuncias en estafa no me dijo , que tenía un grupo de amigas y que me iba a pasar los números , hice que me haga oral natural y luego se subió y empezó a cabalgar, luego se puso en 4 iríamos como media hora y la llaman y me dice ya tengo q irme se puso top y luego su short  le cogí suave del brazo que así va ser le digo y cogió sus zapatillas en la mano y se salió descalza  

13. Higiene Personal:en 4 tenía olores

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en skoka

17. Número de Habitación:59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):un 3 solo por el natural y que fue cariñosa al comienzo

20. Comentarios Adicionales:no vale confiarse con estás Venegas hacen lo que quieren

El número es 942 164 918