Jump to content

KIMI - REAL Y MAREATEGUI - HOSPEDAJE PLACER - HABITACION 205

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado , ojos achinados .

2. Edad: Por lo general no les pregunto, solo hago un calculo , tendra sus 27 a 28 bien chantados

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , un rollito por ahi pero no jode, casi no tiene barriga, no se saco el sosten , pero pude apreciar que los senos eran entre pequeños y medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es delgada, culo pequeño pero levantadito, piernas entre delgadas pero duras  de acuerdo a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particulares , cachamos con luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un corcel color rosado fuxia , unos pantis color negro , tacos color negro, asimismo portaba una mascarilla color negro , cabello lacio color negro, estuvo maquillada ya que solo se saco la mascarilla para la mamada pero despues me cacho con la mascarilla puesta.

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare sus 49.9%

10. Sexo anal: no arrimo el guano aun a una puta...

11. Mamada: mamada basica hasta el culo

12. Relato del Servicio:  Hey whats up ¡¡ brothers of milk o milk's brothers¡¡,  que onda mis keridos hermanos de leche¡¡¡ , el presente rating o ranking no se cual es la forma correcta de escribir pero igual lo importante es el contenido , esto paso el dia viernes , estuve buscando putas como siempre ,ya  que es parte de mi vida cotidiana buscar perras se hizo un habito en mi vida ya es parte de ella como no dejarlo? :adore: si por ahi lei  lo que dijo el gran Obito ya le agarras cariño al foro cuando haciendes al rango de  lechero  en adelante ,pero en honor a la verdad es que yo disfruto mucho mi rango  APRENDIS , me gusta y lo valoro , lo llevo con mucho orgullo porque si que costo sudor ,  en fin , aparte de la chamba y obligaciones personales  siempre estoy chekeando el foro diariamente , por esta razon es que  me entraron deseos de remojar el payaso de manera que estuve consultando las paginas respectivas , vi un anuncio que me llamo la atencion eran fotos ricas con buen culaso y era nuevo asi que dije voy a llamarla , pero les comento que al ver las fotos del anuncio me parecia familiar como que ya lo habia visto anteriormente pero no recordaba donde , lo cual me dio mas curiosidad .

En efecto una ves que me contesta me dice que me acerque  a las intersecciones de Mariategui con Real , una ves que  colgue la llamada me sente a analizar y pensar en mi sillon:high: , porq recorde que una ves ya habia acudido a esas cordenadas ,cuando llame a una tia y me dijo que acuda a un telo que quedaba en un pasaje que no se el nombre , lo cual dije facil me cita en ese pasaje, la verdad lo pense como que queria ir como tambien no , porq esa tia que fui a verla  aquella ves estaba hasta el culo, nica me la cachaba era una tia sin culo sin piernas con el torax ancho no pasaba nada , ademas de eso sabia que habia movimiento de perras por esa zona ya que el hermano @wankachero paraba cachando putas x esa zona , lo pense mucho asi que dije bueno vamos no pierdo nada ¡¡ a inmolarnos una ves mas.:boss:

Una vez llegue a las cordenadas la volvi a llamar y me dijo que me acercara al hotel placer o placeres no recuerdo bien el nombre disculpen pero es un telo grande antiguo que esta ubicado en ese pasaje , entonces me dijo subes a la 205 te espero, su voz parecia prometedora dije ya que mierda , entro al telo y subi hasta la habitacion porsupuesto que el telo es grande, antiguo ,hasta la hueva, tetrico ,ta que no inspiraba a nada muy frio:cold:,  bueno ni modo ya estoy aki dije , toke la puerta y me hace pasar , una ves adentro acordamos el pago , me dijo ponte comodo , bueno , empese a pelarme ella tambien , mi pinga no estaba tan parada porq era flakita ps, no  es palo seco tiene su culito pero a mi me gustan mas taipadas  con mas carne con mas papa al caldo, asi que le dije que lo chupe porq sino el muchacho no levantara , me dijo claro ntp , me coloco el condorito con mi pinga  medio muerta y comenso a chuparlo una mamada basica no pasa nada pero en fin la pinga desperto a un 86% , en una le dije sube ven a cabalgar , ella no se habia kitado el sosten y tuvo la mascarila puesta todo el cache , coloco mi pinga en su chucha  y pa adentro senti un ajuste decente le agarre ese culito y a darle con penetraciones profundas y rapidas como me gusta :haha:,ella solo aguantaba el dolor ponia su cara de dolor como es flakita imagino que mi pinga le hacia sentir , me canse y la coloke  de costado apunte bien y la penetre despacio le agarre la cintura y empese a dar mas revoluciones le levante una pierna y me pegue mas a ella para que pin pinga entre hacia el fondo , senti mas agarre y la perrita estuvo gimiendo con dolor y placer o eso me hizo pensar le di buen rato en esa pose cachando , despsues la puse en patas al hombro ella cogio mi pichula se lo coloco y se la meti  le di fuerte para que nunca se hueveee:confident: , en esta pose  ella trataba de alejarme con sus manos mis penetraciones porq le hacia doler para ese rato ella ya estaba lubricando asi que mi verga entraba y salia facil  normal ,segui dandole hasta que dije  ya es hora de irme , le puse en perro  y  le rompi ese culito como es delgada ,con mis manos le agarraba su cintura y la embestia como bestia le abria las nalgas para que las penetraciones sean mas profundas puse mi  pierna arriba para que mi pinga entre mas,   no podia venirme pero me forse porq tampoco estoy para regalar dinero , me concentre y ya no pude mas hasta que bote todos los antonios junior y me corri dentro su vagina rico, una ves terminado el coito sake la verga con el condorito lleno de esperma de buena calidad, empese a vestirme para safar de ese lugar , me despedi de la flaca y safe.

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaa nica:indifferent:

15. Precio: 80 lucas una propina para ustedes

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkkaaaa , 963037670

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es grande , por lo general como ese telo  es antiguo sus cuartos son grandes amplios pero muy frios , una cama grande , con cubrecamas color blanco.el telo no me puso como para exitarme , kisas en un telo mas acojedor, mas moderno seria diferente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno,  a ver que les puedo decir?, cache por cachar , como para no perder  la costumbre ,mientras retornaba a casa miraba el cielo  y el atardecer ocaso el sol ocultandose, fue entonces que empese a evocar recuerdos a mi memoria y comense a sentir  la emocion cuando hiba al chongo de las quebraditas antes de la pandemia  ,solia ser como un niño feliz cuando va  a la jugueteria ,empese a sentir nostalgia al ver como los carros pasaban cerca de mi  y me  llevaban a mi chongo favorito , lo que pasa es que los viernes  para mi antes  de la pandemia era un ritual ir si o si a cachar , hiba los  viernes y sabados  de putas, ya era parte de mi vida  y cachaba  full, es una pena que en esa epoca era aun un pollito  novato que no sabia utilizar  el foro ni sikiera sabia de ascensos ni nada slo aportaba desinteresadamente como ahora , ya que pude haber hecho  muchos ratings ademas de reporte de todas las putas que miraba , cachaba  buenos culos y un precio comodo eso si era vida carajo¡¡¡ :yuush:ojala el prox año  puedan abrir los chongos en Hyo vamos con fe ¡¡ , ya que estas rufianas independientes  aprovechan mucho en cobrar muy caro pero no dan la talla.

Bueno Por otro lado  la flakita colabora no t pone peros no te relojea no conesta llamadas trata de darte lo mejor que ella pueda , lo que pasa es que yo tengo otros gustos y ya saben  esto de los  rating es subjetivo lo que para mi una flaca no es mi  tipo para otro hermano si lo es ,lo mismo pasa con las perras por ahi yo no puedo ser su tipo pero a  otro hermano lo trata mejor que a mi porq le parece buena onda o porq es  pepon, por eso es subjetivo ,pero trato de ser lo mas objetivo que pueda  ,hablando de  los amantes a las palo secos , la verdad no se que le ven a las palos secos , yo no me atenderia con una asi jaja ,bueno para todos los gustos no hay problema hermanos en fin , para terminar 80 soles es mucho yo le pagaria sus 50 bien pagados ya que las fotos de su anuncio son falsas aunq si se parece pero kisas son fotos antiguas porq no tiene un culaso como en las fotos es mas delgada , bueno espero les sirva mi rating o raking , por añadidura cuando sali de la habitacion escuche a Belu que estuvo gritando como perrita en celo porq se la estaban clavando , sabia que era ella porq antes de acudir en esta canina , le habia llamado a la tal Belu que me dijo que tambien estaba en este telo en la habitacion  204 y como estaba al frente  nomas del cuarto donde cache escuche  eso jajaja. bueno hermanos lactosos hasta otro tema cuidense .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 1
Publicado

Como cuatro flacas diferentes citan ahí, solo tire a 2, las.voces son distintas y te percata que no es la misma, los precios oscilan entre 50 y 80 soles, también por el obelisco de giraldes me citaron, precios oscilan entre 60, 65 y 80, me daré tiempo para incursionar

Publicado
hace 4 horas, wankachero dijo:

Como cuatro flacas diferentes citan ahí, solo tire a 2, las.voces son distintas y te percata que no es la misma, los precios oscilan entre 50 y 80 soles, también por el obelisco de giraldes me citaron, precios oscilan entre 60, 65 y 80, me daré tiempo para incursionar

This is the hidden content, please