Jump to content

Carolina Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: bonita .simpatica

2. Edad: 19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blankita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta , senos ricos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: es normalita pero rika 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos  que otros .pero en especial un corazoncito en la nalga que vuelve loko .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y mayita en sus senos se la veia estupenda

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me olvidé de preguntar 

11. Mamada: lo normal como para excitarte alo loko

12. Relato del Servicio: la contacte por via watssap  .nos pusimos de acuerdo y fui a visitarla al Hotel San Carlos .

La vi muy linda me iso pasar al cuarto y me saludo muy amable con un veso en la mejilla . Luego .. ella me ayudo a sacarme la ropa  mientras entrabamos en confianza  mientras q bajo e iso lo suyo un excelente oral pero  con pre....

Luego le pedi la primer pocision q fue el misionero  el cual ella acedio sin ningun problema luego bino la segunda pocicion  que fue de perrito uffff pero q riko tato q tiene en la nalga ya para finalizar se me subio encima y se mobia tan riko q me vine y hasi  fue como culmino siempre alegre y muy atenta en todo lo q hace .

13. Higiene Personal: se bañó después del cache 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +593 987564019 hotel San Carlos, es número de ecuador 

17. Número de Habitación: segundo piso , no me acuerdo. Pero ahy la encuentras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , me atendió bacan como para volver y ser su casero  , no me arrepiento 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana .dice que estará buen tiempo en piura . es una buena opción y barato, y terminé muy sastisfecho