Oswaldosanchez Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Descripción del Rostro: bonita .simpatica 2. Edad: 19 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta , senos ricos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: es normalita pero rika 7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos que otros .pero en especial un corazoncito en la nalga que vuelve loko . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y mayita en sus senos se la veia estupenda 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: me olvidé de preguntar 11. Mamada: lo normal como para excitarte alo loko 12. Relato del Servicio: la contacte por via watssap .nos pusimos de acuerdo y fui a visitarla al Hotel San Carlos . La vi muy linda me iso pasar al cuarto y me saludo muy amable con un veso en la mejilla . Luego .. ella me ayudo a sacarme la ropa mientras entrabamos en confianza mientras q bajo e iso lo suyo un excelente oral pero con pre.... Luego le pedi la primer pocision q fue el misionero el cual ella acedio sin ningun problema luego bino la segunda pocicion que fue de perrito uffff pero q riko tato q tiene en la nalga ya para finalizar se me subio encima y se mobia tan riko q me vine y hasi fue como culmino siempre alegre y muy atenta en todo lo q hace . 13. Higiene Personal: se bañó después del cache 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: +593 987564019 hotel San Carlos, es número de ecuador 17. Número de Habitación: segundo piso , no me acuerdo. Pero ahy la encuentras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , me atendió bacan como para volver y ser su casero , no me arrepiento 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana .dice que estará buen tiempo en piura . es una buena opción y barato, y terminé muy sastisfecho
Publicaciones recomendadas