Jump to content

KENIA |mona| chaturris de buen culazo, sumisa total pero fría, sin apuro #39

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática risa picara ,cabello nero ,bien maquillada ,tiene su gracia 

2. Edad: me dijo 22 years, si los aparenta 

3. Talla:1.50 cm 

4. Color de Piel: trigueña a chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cintura bien 4 se ve mejor / ligera barriga al sentarse se notan algunos rollitos no jode en las posturas / senos algo caidos con ayuda son redondos me los dejo a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culazo algo redondo/ piernas delgadas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos, si note un corte como se cesárea en el abdomen nada q moleste 

8. Apariencia / Vestimenta: viqini 2 piezas se le veía rica  usa zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas apretó  ricolino 

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: yo parado ella de cuclillas coge mi chula como si estuviera en el karaoke se lo mete todo GP ,q ricas atoradas se metia no boloñea, buena perfonmance algo d 4 min ,paso el examen 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: para empezar me da alcohol y para acabar me da PH,  ELla se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio:30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITASORAS - huaral 

17. Número de Habitación: #39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 si viviera el cache le daría más puntos, gana en lo sumisa q es y aguantadora de  castigo 

20. Comentarios Adicionales

:high:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
Bueno el dia sabado 24-07-2021 fui nuevamnete al templo a sacarme mas leche ya que tenia los porongos llenos.

1. Tipo de Rostro: cara alargada con bonita mirada

2. Edad: segun ella 20 años yo le claculo entre 23 a 26 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos con sus sancos estara entre 1.75 aprox.

4. Color de Piel: trigueña con la luz roja no se ve bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno su figura esta armoniosa, cintura pasable tampoco tiene un cinturita que digamos, cuando se sienta ligeros rollitos que no incomoda, tetas con leche parece que esta dando de lactar porque se nota sus venas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas bien anchitas, culo grande para su figura se ve antes de ser mamá si tenia su buen curpo pero igual no desentona igual la vez te dan ganas de meterle pinga, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero creo que si tiene. lo que si se es que tiene bellos en loss brasos eso quiere decir que es peluda.

8. Apariencia / Vestimenta: con una ropa de baño de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: lo normal tiene sus mañas pero eso si cuando le clavas quema su concha.

10. Sexo anal: si 30 lucas mas pero yo le si solo 20

11. Mamada: buena mamada te da unas miradas uff que se traga toda la pinga garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno ya que el dia sabado fui nuevamente al templo y ya la tenia en la mira a esta rufina, solo me toco pasearme los pasadisos y esperar para tirarme a esta hembra pero lo malo que muchos mirones y la mayoria hacia cola para cachrarse a esta hembra puta que entraban y salian al instante, al pasar 2 horas hueveando (antes de cacharme a esta hembra me tire a una de braques de cuarto 36 despues publico mi ranking) bueno espere y espere estaba dando vueltas y veo su pierta abierta y ella parada afuera y todos miraban y no entraban, bueno le pregunte el precio me dijo 30 y anal 30 mas, me sampe y una vez adentro le dije nada menos, me dejo todo cara y sello 50 lucas ya le pague comenze a manosear ese culito y apretarlo me hecho alcohol a las manos y los huevos, me puso el poncho y comenzo a dar sus chupadas succionadoras me gusto no era una super chupada pero si te hace arrechar, le dije para ponerle poernas al hombro la comense a bombear y viendola a los ojos que ricooo me alucinaba que me cachaba a mi amiga de la chamba, luego la coloque en perrito y la bombeaba duro y abria sus nalgas para ver ese coño estuve asi luego ella se puso encima mio mirando al espejo y se meneaba rico ya estaba en esas para que se venga la leche y le dije para darcelo por el culo se levanto se hecho lubricante en el anibal e incluso le heche un poquito con mi dedo jeje yo me puse en la punta de la cama con los pies colgando y ella se lo coloco y comenzo a moverse que rico la cabeza de mi pinga al entrar hiso como un plop y fua entro todo se ve que ese coño esta abiertazo y bombeaba asiii y ya pues se me vinon los herederoz y mis 50 lucas se fue el la leche.

13. Higiene Personal: bien limipia se laba el coño y la concha antes y despues del polaco

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio y todo nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le doy su 7 1/2 por hacer su buen esfuerzo y a mi me trato super bien con hamabilidad

20. Comentarios Adicionales: bueno este culo esta para volvercelo a comer a mi me dio buen trato, me dijo que haces salidas en las mañanas y que la hora cobra 200 lucas bueno aca sui a que pensarlo bien si tienes plata normal pero si no solo el templo.

• Haha 1
  • 3 weeks later...