Jump to content

Erika/Estafa(Modalidad deposito)/960 837 543

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

En sus fotos se ve joven de cabello negro de nariz algo grande y labios pequeños.

2. Edad:
En sus 20'

3. Talla:
No se
4. Color de Piel:
En sus fotos se veía blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Según sus fotos veía así: Mediana/Sin barriga/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Según sus fotos veía así: Regulares/Mediano/Pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No se ven en sus fotos.

8. Apariencia / Vestimenta:
...

9. Ajuste Vaginal:
...
10. Sexo anal:
...
11. Mamada:
...
12. Relato del Servicio:
Esta putita anuncia en estafa (Sk) como Erika, en fotos se veía buena, así que la contacte me mando sus precios, que contaba con 
habitación y que hacia servicio de packs también con sus respectivos precios, lo cual no me importaba en lo absoluto pero en su mensaje decía lo siguiente:

"Sexo solo a los que compran un pack"

Le consulte y me dijo que tenía que hacerle un deposito y comprar cualquiera de sus packs y me enviaría la ubicación para tomar el servicio. Me olía a estafa pero los precios no eran caros  (los pondre en el apartado correspondiente), así que tome el riesgo también para tenerlo de recuerdo y subirlo al foro en un eventual R, le deposite S/20 que era lo más barato y la puta no solo no me envio nada sino que de un rato cuando le volví a consultar me bloqueo.

Si es su modalidad de estafa (bien misia por cierto), si le salió un mejor plan de servicio o si tuvo alguna urgencia no lo se, no me importa, el punto es que a mi me estafó por lo cual subo lo sucedido para que tengan sus precauciones con ese anuncio y posible modalidad de estafa.:doubt:

13. Higiene Personal:
...
14. Besos en la Boca:
...
15. Precio:
Envía los siguientes precios:

1 hora: S/80 (Servicio normal)

1 hora: S/100 (Servicio completo)

Packs:

Entre S/20 y S/40 fotos y vídeos

VIdeollamadas:

Entre S/30 y S/40 

Yo perdí S/20 :hungry: 

16.Telefono / Anuncia / Local:

960 837 543/ Estafa (Sk)

17. Número de Habitación:
...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
...
19. Puntaje de Atención (0/10):
...
20. Comentarios Adicionales:

Normalmente este tipo de experiencias van en el apartado Denuncias a Kinesiologas pero no es un apartado muy visitado además que como son denuncias de todo el Perú se pierde y no cumple con la finalidad de advertir a los hermanos de la zona de una posible estafa, por lo cual salvo mejor parecer de los mods esta experiencia debería quedarse aquí. 

Saludos y a los pollos no hagan spam escribiendo: "Eso ya se sabe que es estafa", bla bla bla. Pongan like o me entristece por el sacrificio de mis 20 luquitas o me divierte si creen que me pase de sano :beat_shot:

• Me gusta 2
  • Sad 3
Publicado (editado)

te di like, pero mas parece mano que fue un mono caficho quien te pidio la plata antes, al igual q las ventas en linea, todo tiene que ser contraentrega manito, (y)

Editado por xpak