Jump to content

Pamela Huanuqueña, por Real y Loreto, no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados HDL, aca volviendo a postear, estaba que pulseaba a esta canina, hace varios dias, segun su anuncio se veia rica, y era medio rubia, le pregunte de frente si es que era fea o bonita porque el cuerpo segun las fotos parecia buena, me dijo que si era bonita y joven, le pregunte si son fotos reales las que mando o son fake?, asi le pregunte en wantan,  me dijo que si son reales si quieres ven a verme. entonces fui... igual estaba con las bolas llenas de chele.

1. Tipo de Rostro: de tia, es blanca si, vino con lentes oscuros, no se los quito, cabello pintado tirando entre rubio y marron, fea no era.

2. Edad: dijo que 20, pero es tia, tendra unos 30

3. Talla: 1.55 aprox, 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda / con su jean parecia que habia, pero cuando se lo quito salio todo el mondongo / si hay panza / medianos tirando pa grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no se ven por las llantas / con el jean se ve buen culo, pero cuando se saca se pierden las ganas / si algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno, pero si vino con lentes oscuros y no se los quito.

8. Apariencia / Vestimenta: con  pantalon jean  y casaca jean azulez y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: maso, solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: me cito en loreto y real, me dijo que baje media cuadra, hay un edificio de 4 o 5 pisos, que dices grande sauna, pero ahora parece que es hotel, entre en la recepcion me dijo que me daran la llave de alguna habitación y que suba normal que no me va a cobrar, que le diga que vienes por Pamela, la recepcionista si era una chibola que estaba para meterle la gampi manos, rezaba xq la flaca que me tocaria seria alguna asi xD, bueno, subi al 4 piso, y no eran habitaciones en si, si no eran privados de una sauna pero acondicionados con camas para el mate, dije xuxa.. facil este es un chongo xD, la flaca vino en 5 mins, y cuando la vi, sabia que iba a ser estafado, osea primero no era jovencita, era tia, con la ropa se veia ajustada, pero se notaban que se salian los mondongos por los lados, bueno la verdad es que soy exigente cuando se trata de remojar el payaso, pero caballero tenia que sacrificarme para que tengan de conocimiento uds HDL,  bueno le pague la sesion, igual tenia las bolas llenas, me dijo que me quite todo, y ya calatito me puso el pre asi con el muchacho desganado pero con la chupada se me paro, se volteo la canina y dijo metelo, se lo meti en perrito, no habia mucho ajuste, de alli le dije misionero, y para finalizar paraditos de perrito y le dije que ya, que ya habia terminado, aunque no bote nada ni ganas tenia jaja, la flaca todo el cache estaba que miraba su cel, osea ya saben no colabora, habran sido unos 15 mins en total... se vistio y se quito a otro cuarto...

13. Higiene Personal: habia olores en perrito

14. Besos en la Boca: nica le doy

15. Precio: 70 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 964297851 en skka, como huanuqueña recien llegadita algo asi.

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito a las justas con una cama de resortes, hasta el perno

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo, normalmente si una puta no esta a mis gustos, pues no tomo el servicio, pero uno en la vida hay que ser todo terreno creo.. asi que caballero como todo macho a meterle a todo lo que se mueva, solo me faltaria entrenar la mente, para poder botar la leche en ese tipo de circunstancias..

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

Hace un par de días luego del trabajo fui a comprar pintura y me acordé de esta bandida que la estuve pulseando, así que aproveché.

1. Tipo de Rostro: Parece simpática por su piel blanca, pero no estoy muy seguro. Todo el tiempo estuvo con mascarilla y grandes gafas negras que le tapa todoel rostro.

2. Edad: Dijo 24, puede que hasta 28

3. Talla: Chata, 1. 50 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesita /cintura en algo / Si hay unos rollos pero no joden / senos medianos, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su talla / culo pasable / piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura un tribal, detrás de l cuello otro, u no en la mano derecha (una cruz)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con jean al cohete, tacones gigantes para aparentar mayor altura y casaca.

9. Ajuste Vaginal: Un 60 % y va aflojando

10. Sexo anal: Si suelta el culo por un adicional

11. Mamada: Dice que no. (Me jodió)

12. Relato del Servicio: Bueno. Luego del trabajo, salí temprano, me fui al mercado a las ferreterías en busca de pintura para un mueblecito. Me acordé de pronto de una puta de por ahí que la estuve pulseando la semana pasada. Me animé y llamé. Me contestó con voz amable (simulado obviamente) y me dijo sus coordenadas: Cajamarca y Huancas. Es un lugar no para confiar, ustedes saben, hay algunos chorizos rondando por ahí. Bueno, arriesgué por que quería tubear, me inmolé como buen soldado. Llegué al punto y llamé. Me contestó la putis y me dijo que camine un poco más arriba todo Cajamarca, hay un hotel grandazo en un pasaje (pasaje de mala muerte por cierto) A lo macho fui e ingresé al pasaje. Ahorita me roban, pensé. A lo macho ingresé al hotel ese. Un pata me preguntó si deseo habitación, le dije que venía por el número de habitación que me había indicado la rufiana (abajo indico el número) y me dijo que pase. Llegué a la habitación y toqué la puerta. La muy pendeja demoró cerca de tres minutos en abrirme, creo que estaba en el baño. Me abrió la puerta e ingresé. Estaba medio oscuro solo con la TV encendida. No saludamos y el respectivo paleteo de rigor.  Cuando la vi me pareció mas o menos, no era de la foto obviamente, era una chata con algo de culo, misma chata bandida de barrio que pide su pedazo. Bueno, me pidió su pago: media hora 80 y si quieres por detrás son 100, me dijo. Le di 100 y pedí media hora, buscó sencillo y me dijo que no tenía. No quieres darme por atrás, me preguntó. Le nalgueé y le dije ya pues, además a eso vine. Se quitó el pantalón y dentro estaba con una tanga. Se peló todita y yo hice lo mismo. Me puso el pre y le pregunté si me lo iba a chupar, me dijo que no, que no hace oral. Me cagó. Se volteó para estimularme. Meneó el culo unos segundos y se echó misma vaca con las piernas abiertas echándose lubricante a la papaya. La cogí y penetré. Sentí un ligero ajuste, parecía prometedor, pero según que fui bombeando fue bajando el ajuste. (No soy aventajado o pingón pero tampoco mecha corta, intermedio diría yo) Chupé sus teterillas. Pasamos de costadito. Luego la hice montar, cowgirl y a jinetear. La putis es media floja y robótica, no se mueve mucho, solo espera que termines. Luego de unos diez minutos me pidió que le dé por el culo, que mi tiempo se va a terminar. Le reclamo que era media hora según su aviso, me responde diciéndome que todas ponen ese tiempo pero que en realidad es quince minutos como máximo. Entonces la puse en perrito, una pasó con harto lubricante el culo y se la hundí en una, a lo violento, a lo Nacho Vidal, la flaca se quejó un poco, un quejido leve, porque la flaca como dije, es totalmente robótica, no colabora, no gime, un silencio absoluto, y con esos lentes oscuros y mascarillas parecía que me estaba tirando a un maniquí. La monté y con unos movimiento tipo conejo terminé deslechado. Se la saqué y menos mal que no había locro o sorpresas. La bandida se puso de pie, se echó harto alcohol al negocio y se pasó ph por el culo respondiendo su celular a otro cliente. Me cambié, me eché alcohol también y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Perfume barato y muy pegajoso.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media y 100 por troya.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997432981, skk, Hotel por Cajamarca y Huancas.

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel por fuera nada presentable, por dentro es decir los cuartos está en algo, pero muy tétrico. Si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y siendo bondadoso le doy sus 6 puntitos, se defiende la canica, atención por ser muy robótica y no vive el tiroteo le doy 2

20. Comentarios Adicionales: Se nota que es una putis con una buena trayectoria, tiene maña de engatusarte y venderte muy bien sus servicios, pero a la hora de la hora todo lo contrario. No volvería.

• Me gusta 1
Publicado

Es lq misma huanuqueña que atendía en real y loreto, recontra mal servicio, lo digo por los lentes negros q siempre trae

• Me gusta 1
Publicado

Hay un rating de ella atendia por real y deustua el hermano @Coleccion le tomó foto y subió si mal no recuerdo, me la ache también por el tubo

• Me gusta 1
Publicado

Ah chevre, no sabía, ahora que recuerdo creo que me dijo que también atendía pro Callmen

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:
30 le calculo
3. Talla:
1.55 sin tacos
4. Color de Piel:
Acholada blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media / no tiene/ batiga plana/ medianos abiertos
6. Caderas / Culo / Piernas:
no muy anchas / mediano / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes, pero usó lentes todo el tiempo
8. Apariencia / Vestimenta:
en buzo y chompa
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Se pagaba adicional
11. Mamada:
También quiso adicional
12. Relato del Servicio:

Bierno hermano cheleros, estoy posstendo después de varios meses, porque paro de viaje y trabajando; y bien hoy estuve más arrecho que nunca y contacte con la primera flaca que aparecía en el estafa: Arequipeña A1,. La escribí por el whatsapp y ella contestó al instante, me dijo que el servicio incluía la habitación y el preservativo “trato de pareja, papi”. Pero le pregunte cuánto cuesta. “70 soles mi amor” y donde atiendes bebe? “en Huancas con Cajamarca, mi vida”. Pucha pensé ahí me vana calatear los chorizos, pero tmr, mi arrechura pudo más y chapé taxi después de meditarlo un momento. Llegué al sitio y le dije ya llegué mi amor, y la flaca me mandó fotos de la fachada del hotel, y dijo sube unos metros más arriba, hasta un callejón. En el hotel le dices a la recepción que entras a la habitación 310 y nada más, luego tocas la puerta. Así hice y todo corrió.

Me abrió la puerta la flaca; era media crespa, usaba lentes, de contextura media, con atributos que no eran mucho pero tampoco poco. Me preguntó como estas mi amor, que te trae por acá. Yo le dije ahí quería tus servicios, te pago ahora. Y le di 70, y al instante la flaca se quitó el buzo y la chompa. Le pedí que prendiera la luz porque tengo baja visión y muy amable lo hizo. Luego cuando yo ya estaba listo pal match se sentó en la cama y estimuló mi herramienta con su mano. La mamada? E dije, cuesta adicional, amor, dijo ella. Ya ni modo. La dejé  que siga ahí trabajando al muchacho, y pucha demoró un poco, le dije si podía tocar sus teteras, si amor, toca; y yo acaricie esas rosas. Cuando mi muñeco ya estaba fierro le puso el condorito.  Se tiró en la cama diciendo dame mi vida chúpame toda, señalando con su dedo sus papa y sus rosas. Ahí le di con mi alma, soltó un gemido al momento de enchufar y me dijo chúpame y yo succioné esas titíes. Le estuve dando y dando mientras le mamaba como hijo y acariciaba su cuerpo, ella cerraba los ojos pero ya no soltaba gemidos. Luego le dije vamos por otrs pose, ella dijo ya amor. Se puso en un modo de piernas al hombro, ya no podía amamantarme así. Le di un rato y pedí otra pose y me dijo vamo a montarte, y hicimos el cowgirl. Ahí sonó su celu, contestó sin levantarse de mi enchufe, le dijo “¿aló amor? Si 70 soles mi amor, huancas y acajamarcaaaaaa” al tiempo que me empile y le daba con más furia. Pero mala idea, con eso se me encendieron los herederos y me vacié.

Desquitada casi toda la arrechura, me limpié con el papel que me alcanzó, me cambié y me despedí con un adiós.

13. Higiene Personal:
limpia, sin olores
14. Besos en la Boca:
Naa por prevención, me dijo q bese su papa, pero ahi menos
15. Precio:
70
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa  con el nick "Arequipeña A1..."  
997 432 981
17. Número de Habitación:
310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, sin olores
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, por ser amable, pero...
20. Comentarios Adicionales: Funcionó para desfogarme, no consulté antes al foro.

Publicado

@Machin Inspector Charapa estoy seguro que esta canina es la misma de los siguientes relatos: https://hermanodeleche.com/topic/92941-pamela-huanuqueña-por-real-y-loreto-no-pasa-nada/#comment-768599 y tambien del siguiente post : https://hermanodeleche.com/topic/96427-kine-huanuqueña-del-mercado/.. lo digo xq me atendi con ella, y en los tres relatos pesima atencion, es la misma que nunca que quita los lentes negros y los precios son similares por no decir lo mismo, solo que ahora la direccion esta al parecer en Huancas con Cajamarca.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Blanco de tía maquillada

2. Edad:30

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: Tía blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal de tía chata q se cuida y a la vez toma sus chelas.

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay culo normalito, caderas un poco pequeña, piernas normales cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno debajo de la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul apretado, botas rojas con tacos altos, top negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% para mí guajolote, para otros puede ser hasta 30% ya es recorridaza.

10. Sexo anal: su fuerte dice pero no tome, para mi q es otra cagada.

11. Mamada: no me hizo a pesar q estaba bañado y perfumado.

12. Relato del Servicio: es mi zona siempre la pulsie pero a pesar q siempre paso por ahí no tenía idea exactamente dónde era, está vez estába por el mercado modelo comprando fruta y la llamé me dijo en Huancas y Cajamarca, estoy cerca dije llegué ahí la llamé hay un telo en cajamarca pasando Huancas a la mano derecha en un pasaje me dijo entras y subes a la habitación 310 3er piso un chamo y un tío cholon flaco estaba en las gradas 3er piso me dijeron subi y toque su puerta de metal me abrió la puerta me hizo pasar 70 me dijo en one, puta está es pendeja dije le pregunté por el anal me dijo 100 para terminar, yo le pregunt full anal me dijo 150, está jijuna dije debe ser una vivaza materialista, estás q piden en one el dinero ya las conosco, trate de hacerle un poco el habla y le pregunté los servicios que ofrecía para darme cuenta su amabilidad y su tolerancia con los clientes porque puede ser que yo esté equivocado y la flaca creo se dió cuenta de eso y trato de caerme bien y responder con amabilidad pero no duró mucho esa actuación porque cuando afloje y le pague el dinero ,uuuuutttttta termino esa amabilidad y me dijo no tengo sencillo q no tenía nada, porque yo le había pagado con 100, esta resultó peor q todas una zorrasaaaa dije en mi, no ?tienes q darme mi vuelto porque es lo único q me sobra le dije, y se molesto pero y de mala ganó después saco de un cajón que tiene como velador a lado de la puerta, me echo alcohol en las manos y me dijo sácate la ropa, de hay la llamaron cuando ya estába pelado y ella tmb a medio tolaca y no le dije nada aprovecho para tocarle y lamerle una teta q se veía regular esa tetita le bese la espalda mientras estaba hablando con una chica de un trabajo creo q estaban buscando un pata algo así por ahí, de aproveché para ir al baño a orinar salí seguía de ahí terminó hablar y me dijo apúrate ya se echó en la cama para atrás como estaba sentada y se abrió la pierna y ya ps y el oral ni .ierda dije en mi come estaba arrecho q chucha dije como estaba besándole la tetita un poco se paró y ya no le dije nada para el oral de ahí me sonó mi cel y le dije amablemente q iba a contestar pero me dijo no ya tu tiempo ya se está acabando q tenía q irme y le dije pero deber ser justa yo no te dije nada cuando te llamaron 
Ya lo deje mi cel y estuve cachandola en esa pose le puse patas al hombre y eso fue todo ya se me estaba muriendo porque la flaca no hizo nada,  nada de nada solo se echó y me dijo apúrate solo te doy 2 minutos, que tienes le dije por mi no hay problema, ya vete me dijo espera me ya acabo me corrí agarrando su clitoris, una decepción me vestí y le dije q regalará alcohol porque no tenía el mío y la flaca no quiso como le había agarrado la pepa tuve q entrar al baño a lavarme,me lave con arto jabón y safe para un rumbo conocido mercado de celulares robados andaluz para comprarme alguno en caja.

13. Higiene Personal: buen no había olores

14. Besos en la Boca: ni mamey hubo menos eso.

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 964297851.   997432981

17. Número de Habitación: 310 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque se dejó chupar la teta cuando estaba distraída.

20. Comentarios Adicionales: es la peor estafa que me toco, y eso que se hace llamar la DIOSA DEL ANAL, con toda la experiencia q tengo siempre uno cae por buscar nuevas carnes,  a pesar q sería mejor atendernos con chicas q ya conocemos ya no saldríamos perdiendo, pero es así uno siempre quiere probar nuevas carnes, o al menos nuevas para unos, porque está ya tiene mucho recorrido, tiene dos números o talvez más pero luego de atenderme me enteré q tiene otro número más y por eso puse los dos.

• Sad 2
Publicado (editado)

DIOSA DEL ANAL  DICE QUE ES,JAJA ?

diosa de la estafa sera.

ESTA PUTIS ES COMO DORA, RECONTRA ESTAF@DORA, SE BOTA SE CREE LA GRAN COSA HASTA EN SUS AVISOS

AREQUIPEÑA A1 complaciente full poses 

Dice q es:

Caliente; de caliente no tiene nada, te atiende toda sería como si estaría haciéndote el favor.

Lujuria; nada de eso te atiende hasta con asco eso que uno es medio pepon.

Morbo; lo único que sabe decir es mierd@ y palabras de tía del mercado mayorista.

Es una quesa en todo sentido, blanca chata acholada medio selvática, con una guata gelatinosa y se cree la gran cosa.

Editado por PINGACHICA
Publicado
hace 12 minutos, PINGACHICA dijo:

DIOSA DEL ANAL  DICE QUE ES,JAJA ?

diosa de la estafa sera.

ESTA PUTIS ES COMO DORA, RECONTRA ESTAF@DORA, SE BOTA SE CREE LA GRAN COSA HASTA EN SUS AVISOS

AREQUIPEÑA A1 complaciente full poses 

Dice q es:

Caliente; de caliente no tiene nada, te atiende toda sería como si estaría haciéndote el favor.

Lujuria; nada de eso te atiende hasta con asco eso que uno es medio pepon.

Morbo; lo único que sabe decir es mierd@ y palabras de tía del mercado mayorista.

Es una quesa en todo sentido, blanca chata acholada medio selvática, con una guata gelatinosa y se cree la gran cosa.

Cualquier aporte que deseas dar hazlo en un rating :choler:

@Machin Inspector Charapa

Publicado

@PINGACHICA ante todo bienvenido al foro, como te habras dado cuenta es un foro de aportes de experiencias mediante una plantilla.

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

Date una leida a las reglas del foro, ya que no estas empezando con buen pie en el foro, espero respetes las reglas del foro, caso contrario se te bloqueara.

Saludos

Machin

• Gracias 1