Universitario20 Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Hola soy nuevo , estaba leyendo una que otro relato y me animé a crear mi cuenta , ahí les va mi relato, eran 2013 aprox , yo Y prima estudiábamos en el mismo colegio y yo pues ni le daba importancia y así pasaban los días yo ya estaba en 4to de secundaria y ella en 5to ya casi era fin de año , cierto día en el colegio un campañero nos cuenta que el se la estaba comiendo y que le había llevado al parque y le había metido más huevo que arroz chaufa en un telo, y en el colegio no sabían que nosotros éramos primos, nosotros salíamos a las 6 de la tarde y después tomábamos nuestra combi para nuestro barrio luego de eso teníamos que caminar por una calle entre 15 minutos entre chacra y árboles y la cosa es que vamos jugando , empujándonos y en eso ella me chapa y me dice que me ama , que quedó enamorada de mi desde niños ,desde cuándo jugamos al papá y la mamá, y ese floro, y yo estaba con esa arrechura de la juventud y en eso le levantó su falda y meto mi mano está con una pantaloneta , bajo la pantalóneta y meto mi dedito en su chucha estaba calentita y belluda , ella estaba húmeda y eso que me arrecho y le digo para meternos al medio del sembrio de la chala y ella dice que si , yo contento voy tras de ella , preparo el terreno me saco mi casaca y tumbó unas plantas de maíz , le saco la blusa y le empiezo a mamar la tetas , unas tetasas mi hermano , era como mi cabeza ( exagero un poco) y ahí estuve mamando cómo 10 minutos Y con mi otra mano en su chucha y eso veo que se moja y se viene yo ya estaba al fierro, yo tenía miedo de dejarla en bola yo no sabía nada de eso de la pastilla del día siguiente era chibolo un poco sano, no tenía Jebe , la arrechura me gano y se la meto y ella toda me dice humedecelo nomás metemela por atras yo obediente le hice caso, la bombe un ratito por ahí y después le metí bastante saliva por el asterisco y empecé a bombearla por atrás y le metí la cabezita y ahí estuve bombeando , mi prima como gemía me excito bastante , y le metí todo después , me acordé lo de mi pata que había contado en el colegio y le di con furia, era cachera mi prima , se regalaba a todos pero se hacía la sana y así ahora ya de maduros tengo más historias de ella. Espero sus comentarios si quieren leer más de ella
ronal88 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Exelente relato bro y lo que dices es cierto, hay cada prima al igual que tú tuve una prima parecida a tu relato bro.
Publicaciones recomendadas