Jump to content

Milf Rubi en Parcona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga Achinada

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas / mediano / formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en jean y polito

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: buenisima

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que me atiendo con esta milf, me atrajo que vive en parcona y vivo cerca, anuncia en stafa buenas fotos pero en persona es un poquito menos que sus fotos, pero si esta parada la tía, la contacto por whatsapp y me dice que baje a su cubil, llego y la tia es cariñosa atiende con amor al deporte, me besa, acaricia abraza, trata de ponerme caliente, nos desvestimos y me pone el pre, da una buena mamada lo único que es un  poquito habladora, mientras va mamando me conversa, luego se me sube y mientras se sube se me avienta a besarrne el cuello y besarme en la boca, no es por nada pero siento que vive el momento, cambiamos a perrito y le doy duro que casi se me salen los minichipix, la pongo de costalillo y le voy besando el cuello, le muerdo la nuca, le gusta que le den amor, me subo y la pongo en misionero y allí nos arrechamos fuerte que empiezo a arremeter con fuerza y ha besarle el cuello, la boca, se pone grave pone cara de que esta llegando, si finge o no en serio no importa por te pone bien arrecho, sigo dandole grita, gime aprieta y le regalo toda la leche, felizmente no quede en el completo, pero me gusto mucho el polvo de esta tía, en serio es muy arrechante la conoce.

13. Higiene Personal: limpiecita olia rico

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 50 el momento 80 la media completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 852 068

17. Número de Habitación: tiene su propio sitio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Le pongo un  6/10 por que la tía conoce su chamba y es comedida no es quisquillosa, pero el tiempo ha pasado y ya no es una muchachita que disfrute de la belleza de la juventud, sin embargo me parece un mujer que sabe coger y hacer llegar a un climax alto de excitación.