Jump to content

ESTEFANIA SCORT VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy aun renegando por como tire la plata a la basura pero el sacrificio para que ustedes no caigan ya lo hize, en mi vida de putero me he comido ecuatorianas, colombianas, una brashica pero hasta ayer nunca habia llamado a una veneca, eso por que siempre hubo comentarios negativos sobre ellas, con los porongos llenos decidi buscar una kine en las paginas y mis caseritas del tambo no contestaban, asi que la foto de este anuncio me motivo y me dijo te hospedas por mariategui y real llego al toque, asi que me hospede la espere y ni bien entro vi que era gruesita tipico de las venecas igual le dije k no era de la foto y me rejuraba que si, asi que decidi ya que michi, mi primera vez con esta veneca que les juro hermanos nunca mas con estas csm, no es por hablar mal pero bien ganado tienen su reputacion de venecas .......

bueno ya bajando las revolcuones ahi les describo como es

1. Tipo de Rostro: ovalado, 

2. Edad: le calculo sus 23 a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: rostro blanco, culo negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, gruesa, rollos medianos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, fofo, gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean cuete y un sacon tipico de las venecas

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: cuando entro a la habitacion en una le dije tu noe eres de la foto y la puta me dice que si que ella misma es, dentro de mi me dije ya que mierda, hablamos del precio y se pone en un plan de que adicional le debo pagar el taxi, la cuadro y le digo si va  a ser asi no voy a tomar el servicio, la cojuda me dice ya esta bien, a lo que venimos,  se saca la casaca y veo que es mas fajada, el jean no se lo puede kitar, dentro de mi dije que xuxa, la flaca se cree rica, pero en serio hermanos me daba lastima, he tenido amigas venezolanas pero esta se creia la ultima chupada del mango pero mas horrible.....me calateo y me quizo poner el pre y su celular sonando a lo k me dice pontelo, me lo pongo y empieza con el mamey que no fue ni un minuto y le digo continua, me dice k no que solo es un minuto, me rayo y le digo, a mi no me vas a agarrar de cojudo sino me vas a atender bien devuelveme mi plata, la cojuda vuelve a meterselo a la boca y lo succiona y me dice de perrito por favor, le abro las piernas y casi vomito, asquerosa la hdp, ve y limpiate le digo, recien me he bañado me dice, ya estaba con la mierda adentro y la pongo en perrito y empiezo a taladrear , me dice despacio, despacio, dentro de mi calla ctm , luego de misonero y empeiza a decirme cosas supuestamente arrechantes pero nada que ver, no agaunte y la volteo otra vez de perro, casi cinco minutos dandole y de verdad me asquee, saque al hermanito y le dije mejor quitate, la cojuda se cambio ni entro a limpiarse y se fue. No es por mentirles....pero jamas vulevo a meterme con una veneca. prefiero una paja

13. Higiene Personal: cochina

14. Besos en la Boca: nikagando

15. Precio: me kizo cobrar 150, le dije k me envio su precio y era 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 912484558 sk

17. Número de Habitación: 203 mariategui y real

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: plata al agua, mi primera expereincia con una veneca como para no repetirlo jamas, la muy hdp me decia que vive en la zona mas ficha de huancayo, dentro de mi...me reia y no es por mentirles que exista gente asi....

servidos

• Me gusta 1
  • Sad 1