Jump to content

DEYANIRA night informal de chilca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

para cerrar esta noche fria el ultimo de esta semana...esto es del jueves, sali a pichanguear con unos patas y terminando nos pusimos a tomar las respectivas chilindrinas, ya plan de las 10 calabaza todos, pero siento que me habia picado y no queria llegar a mi jato, asi que conversando con el taxista le digo que ya por pandemia no hay los night, no hay las flakitas y el tio del taxi me dice que conoce uno por ocopilla, me quedo huevon y le digo, pero por que parte y me dice te llevo, vamos le dije... ese night por fuera es una jato grande como un hotel, para entrar previa llamada, el tio llamo y me abrieron la puerta, pase al fondo y dentro era un cuarto mediano acondicionado con pequeñas sillas y habian como seis flakitas, escogi a una k se llamaba Deyanira, de esas seis note que habian dos extranjeras. me puse a chupar con ella y me dice k hay privaditos y le digo al pata si esta libre y me dice k si y subi ahi, ese privadito no es como de los nights, es un cuarto acondicionado pero con dos sillas, o sea entran dos parejas. tome como 5 jarras con la flakita y le propuese irnos a un telo a lo que accedio y  me toca contarlo.

1. Tipo de Rostro: de chibola, simpaticona

2. Edad: a mi parecer no pasa de 20.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, cero rollos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la tuve en el telo las conte todas, tiene seis

8. Apariencia / Vestimenta: de flakita que va a la universidad, un jean pegadito, una polera

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70

10. Sexo anal: dice k no, la pulsee pero ni huasca no atraco

11. Mamada: no le pedi

12. Relato del Servicio: llegue a ese point y me quede a chupar las famosas jarritas y bailando empeze a jetearla meterle manito, pero igual no es exactamente como cuando ibamos al night y ya estan con el vestidito y sienten el fierro, aqui estn con jean y el local no esta acondiconado es todo informal, asi que conversando le digo para la matanza de ley, primero me dijo un monto fuerte y dije k la hueva, pero a medida que se huasqueaba ya habia manoseao, y la pude convencer a un precio menor, asi qeu saliendo habia un taxi y nos llevo a un telo cercano, pague, subimos, el alcohol hacia que fuesemos como enamorados, le saque la ropita, empeze a besar esas tetitas a mi gusto, ese cuellito...sque mi ponchito y empeze a clavarla, la flaca me decia dame mas , mas, dame con todo lo que tienes, se mojaba sola, misionero, perrito, tijerita, cow boy, con el alcohol en la sangre demore como media hora, bien csm. nos quedamos calats en la cama y abrazaditos pareciamos enamorados csm, chevere la cojuda. se fue al baño se cambio y me dijo que regresaba al local por que aun no le habian pagado, le acompañe y ya no estaba nadie. asi que ella se metio y me dijo que se quedaba, pedi su numero con insistencia y me dio este....luego yo arranque.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: chapes

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 970647231 me dio ese, night informal cerca a ocopilla

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, acogedor, a parte no habia otro cercano

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 7, por el trato 8, por el precio 6

20. Comentarios Adicionales: dentro de ese grupito de flacas vi k hay una simpaticona, regresare este fin de semana....

Editado por Bumbumchao
numero de telfono
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Después de tantas pulseadas y con mi chip farandulero le escribí y me respondió con un ola, la vez pasada le consulte de mi personal y en una  me mando a la mierda. Le dije k me dio su numero en un point y mas chamullo y la cuestión es k me atraco y de frente al asunto asi k acordamos y cuando quedamos me dijo k iria con su amiga y k no se tanta vaina, pero al final vino sola.

1. Descripción del Rostro: redondo, cerquillo, de tipica chibola que trabaja en night

2. Edad: 18 a 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, watita chelera limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios

8. Apariencia / Vestimenta: de vecinita, llego con un jean y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 60, lubrica sola

10. Sexo anal: dice k no, esta sellada

11. Mamada: trata de comérselo pero aun inexperta

12. Relato del Servicio: hace tiempo que la pulseo y nada, pero despues de tiempo me logra contestar, asi que le meti floro diciendo k ya la conocia y que estaba ebrio y no recordaba, me dijo que si podia ir a ayacucho y amaoznas y le dije k esta bien, al principio me dijo k iria con su amiga,  no hacia est vaina, pero al final llego sola, al verla me gusto su cuerpito y accedi a pagarle, entro al baño, puso musica en la tv, luego se empezo a sacar la ropita, se metio a la camita y empezo con el mamey, la voleto y empiezo con perrito, luego la puse de cucharita, misionero, maniobrable la  puta, luego se monta y aqui a darle su respectivo besito en el cuello y se pone a reir, me dice k le da cosquillas, igual aplico, otra vez perrito y la arrechura me gano

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lapadulas

16.Telefono / Anuncia / Local:  970647231, wsp

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la dle telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le pregunte x su amiga y me dijo k tambien va a hoteles y trabajan en un night por el estadio hyo, que trabajan juntas, me dio su numero pero aun no la he probado, servido. disculpen por no detallar es que estoy en la chamba

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 15 horas, Señor Meliodas dijo:

Hermano, no le sacaste por si acaso la direcion de ese night?.. quiero visitar a las nenas, le hable a su wtps pero me ignora jeje.. o alguien que sepa la dirección exacta porfa.

lo puse oculto el numero por que es su privado, el point esta a la altura del colegio cocharcas, llegas al grifo y un par de cuadras para arriba, hasta camaras tienen, es muy dificil de encontrar. servido

• Me gusta 1
Publicado

Yo le puslsie hace time y me dijo que ya no esta en el local, atraco tirar en el telo por 100 lucas, me.cito por bolognesi y junin, pero primero me dijo pa ir por pío pata, pero vivo ahí así que mucho roche

• 5 weeks later...
Publicado
Ayer llamaba y escribia y nadie csm....plan de las 6 a 6.30 pude contactar y logre darle curso.

1. Descripción del Rostro: de ojitos pequeños, medio chinita

2. Edad: dice 18, pero no pasa de 20

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, huatita chelera, meloncitos pa comerselos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada mediano, durito, delgadas pero no palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el potito un corazon y uno en su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un buzo y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 70 

10. Sexo anal:dice k no

11. Mamada: trata de hacer gp, pero se atora

12. Relato del Servicio: ayer estaba carranza y nadie contestaba, despues de k paso la lluvia me logro contestar y me dijo que solo iba a hoteles y le di mi punto, llego rápido, la vi y no era vieja ni gorda, asi que procedimos al contrato, se desnudo rapidamente, cuando se metio a la cama y le empiezo a acariciar noto q el cuerpito lo tiene fitness, todo durito, las piernas duritas, la cintura durita, le empeze a meter sus lamidas al cuello, no se dej, muy arrecha, la empeze a clavar, el ajuste estaba bueno, lo unico malo sus gritos, no soy de panearme pero no eran exagerados, lo vive esta perrita... la volte a perrito y esos gemidos me ahuevaron, la leche se me vino al toque....

13. Higiene Personal: perfume barato

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba los numeros

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere para el rpecio que pague 25

19. Puntaje de Atención (0/10): es chibols y lubrica sola 6, maniobrable 6, el ajuste y como se mueve 7

20. Comentarios Adicionales: esta en algo, me salvo de la situacion, estaba mas carranza que pude satisfacerme a mi gusto, no es vieja eso es lo bueno.

Publicado

Hola hdl la flaca ya no parece que lo haga una que otra vez parece que dejó el nigth por los telos o como dijo el hdl líneas arriba el número ya es del rubro desde hace tiempo 

Quedé para el lunes pasado y ese día no se conectó la llamé y estaba apagado su cel.

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo