Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

antes que nada debo manifestar mi incomodidad con los ADM que eliminaron mi post apenas puse, pero como soy insistente.. acá va denuevo, atención de hace varios días atrás (5 días aproximadamente)

1. Tipo de Rostro: Facciones finas, simpática 

2. Edad: 22 le calculo 

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: tirando a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

buena figura (no flaca no gorda). Si se dibuja la cintura, no gusta, leve rollizo no molesta (es mamá) senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, en 4 se le ve mejor el culo, piernas largas. Buena figura en conclusión 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria, bien cambiaría, jean pantalón, casaca jean, botas.

9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada suavecita se sienten sus labios y lengua, hace GP y me lamió y tragó rico los huérfanos 

12. Relato del Servicio: estaba por llamar a unas flacas de pk pero me entró la desconfianza. Así que más vale agencia conocida q por conocer.. pedí a Tracy por las fotos en las que se ve algo mejor, pero igual la flaca es bonita, lo que si me llena los huevos de rabia es la demora en llegar 1 hora! Y te dicen 20 a 25 min... ya estaba por cancelar el servicio.. luego me dicen que vienen desde lejos etc etc..

superado ese tema, de frente al calateo besos los da apasionados, mamada a peluche muy buena suavecito con sus labios y lengua, esta agencia las amaestra bien, el tema es que la maman rico no GP y boloñas, buen rato, luego ponchito y a darle duro en sillón tántrico perrito y cabalgar, luego en 4 en la cama una taladreada, leche a fuera. Conversamos un poco y Lugo entramos en confianza la flaca tiene tema de conversación. Con más confianza la manada fue mucho mejor y por más tiempo, luego maltratada en 4 algunas poses y leche a fuera. Cabe resaltar que entró a la ducha en ambos polvos

13. Higiene Personal: buena, no malos olores

14. Besos en la Boca: ricos

15. Precio: 150 pedritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo de Guilianas vip 

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena Luna rosa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: volvería de todas formas buen trato, además creo q nos caímos bien ambos, besito de despedida 

Editado por Jhons1990
  • 2 months later...
Publicado
Posteando mis experiencias nuevamente con kinesiologas, con las dos dosis de pfizer, empiezo con el relato a fin de que perdure en el tiempo porque la canina tiene para rato 

1. Descripción del Rostro: Cara un poco ancha, nariz un poco aguileña es atractiva por lo traviesa que se ve.

2. Edad: me dijo 23 le pongo, 25 o 27

3. Talla: 1.59 aproximadmanete

4. Color de Piel: trigueña clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una flaca de contextura gruesa, no es gorda solo es una chata cuadrada bonita, cintura acorde a su contextura, ligero rollito que no incomoda para nada, tetas las da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, culo rico, en 4 se regala buenazo, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, no recuerdo creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean color claro, blusa rosada

9. Ajuste Vaginal: si tiene, le pongo un 7, bien pegadito.

10. Sexo anal: no pregunte, no me provoco, le puse el dedo en el anillo, me dijo q no lo metiera.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, no muerde, visita bolas ligeramente, si deseas lo hace a pelo.

12. Relato del Servicio: tenia tiempo disponible,  estaba arrecho, queria probar chibolas pero no habian, me comunique con esa agencia, le pregunte sobre disponibles ahorita, me dijo esta flaca, con desconfianza acepte, le dije q si no era la misma la despachaba, me dijo 150, espere, unos 20 minutos, llego una chatita bien rica, entramos a la habitación, altoque le puse mi pene en la cara, salto a mamarlo, buen rato, luego la tire sobre la cama, para besarle, sacandole toda la ropa, bien besucona la chata, baje, le hice la sopita, me lave la boca, no olia mal ni nada limpia, me dio el condon,  me lo puse, en esa misma pose -misionero- se la sampe, que rico aguanta la chata, se lo metia  metia con furia,  con toda mi fuerza, lo recibia con gusto, su cara de placer era bien arrechante, cambie de posisión a perrito ahi le bese todo, no puso pero, la empece a dar en perrito luego su culito me pedia que le diera cuerpo a tierra asi que, dandole embestidas asi, me corri, ese fue mi primer polvo, la flaquita se echaba a mi lado como su marido, me hacia masajes en el cuerpo me sobaba las bolas, se fue al baño, se lavo se echo a mi lado, hablamos cosas, para luego iniciar la segunda montada, similar, pero al filo de la cama, boca arriba la flaca, me corri rico, buena flaca, si repetiria.

13. Higiene Personal: Se lavo al entrar,  despues de cada polvo, no note malos olores.

14. Besos en la Boca: si los da, una loba

15. Tiempo de Atención / Precio: 150. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Giulianas Vip. 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Royal suite. 50 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: 6, subo pics, me comento que se operaría.
Atención : 7 como si fueras su macho,  bueno al menos me toco ami ese trato, confirman.
Mamada  y ajuste: buena mamada, buen ajuste 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca me indico que se operaria, las tetas, esta de baja por el momento si preguntan en la agencia.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1