Jump to content

Kiara Venezolana


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetes grandes, tipo gorda. 

2. Edad: en su anuncio dice 22, le calculo casi 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa tirando para gorda, poca cintura, barriga grande, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que no se notan, culo sin forma como el de mayoría de venezolanas gruesas, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca negra y una chompa de lana 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si da, pero paso. Se veía muy antihigiénica. 

11. Mamada: en algo 

12. Relato del Servicio: El día de hoy al medio día aprox, decido ver su anuncio en la página (pk) pues me animo por las fotos, se veía buena y despachada (no creí que me iba a llevar tremenda decepción), me pide que me hospede por el centro y le mandé la ubicación con la foto de las llaves del hotel. Actúo de acuerdo a lo que me pide, me hospedó cerca de la calle Cajamarca, le mando los datos. Ella me responde y me dice que en 15 minutos llegará porque vive cerca, paso casi 35 a 40 minutos y llega, toca la puerta y me doy con la sorpresa que no era en nada parecida a la de las fotos, pues en mi dije se tomó su tiempo ya que chch me atenderé, me saluda y en una me pide su pago, a lo que le digo un toque al menos cuadremos no? Me dice ok pero rápido porque tengo otro cliente. Ya pes la cosa que le pago la hora para que no joda y a ver su cambiaba su cara de mono, como si le hubiese dicho algo fuera de lugar. Me pide que me quite la ropa, y le digo que haga lo mismo, me dice solo el pantalón. Le dije te estoy pagando lo que quedamos, queda también en lo que me dijiste sobre el trato, me dijo no que mucho frío. Me comienzo a poner la ropa y le dije "devuélveme la plata, no estoy para perder mi tiempo, ni mal gastarla en ti" ya me había llegado al pincho, la webona se pone a quitar la ropa, ya estaba bien irritado, me quito la ropa y empieza a hacer el oral. Habrá Sido 10 segundos, no le dije nada. Me dice párate, se pone en 4 y ahí fue donde se jodió mi mundo, sentí un olor recontra feo, como si hubiese c*g*do recién, se fue a la mrd el muchacho, le dije amiga hasta acá nomás, está que huele demasiado feo y así no va. Desde que llegó hasta ese momento habrán pasado 15 a 20 minutos y le digo cobrate de media hora 100 y me devuelves 50 soles, me dijo no que ya me pagó y que registró el pago con el encargado. Le digo tráeme al encargado entonces al hotel, y yo ya sabía que no iba a perder porque ese hotel es de un pata mío, el tema no era que yo me iba a arañar por 50 soles, si no que la flaca creía que yo estaba en falta. Fui bañado, pelado de abajo, no tenía malos olores, simplemente se trata de higiene. Pt ya en fin, paso 10 min y no le contestaba el celular el encargado o quién chcha sea al que estaba llamando, la flaca se quitó del cuarto sin darme el dinero, y abajo en recepción ya había dejado la orden de que no salga porque se estaba llevando mi dinero. El encargado del telo dijo que llamaría a la policía que no le gustaban esos temas en su hotel. Yo me vuelvo al cuarto, y me pongo a ver tv después de 10 min escucho mi puerta y crei que era mi pata del hotel, pero era la chama ni la dejé pasar, creo que su intención no era pasar. Abrí un poco nada más la puerta y me lanza 40 soles diciendo 10 de mi pasaje cholo huevón, en mi mente nada más me rei. 

13. Higiene Personal: la de disimular, ponerse perfume y no bañarse. 

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora, 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 432 545

17. Número de Habitación: prefiero no mencionar el nombre del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, habitaciones comodas

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a poner 1 simplemente porque soy un fan de las tetas enormes, pero el resto el declive. 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hdl ya hace varios meses tuve una palta con una chama y su cafetal, pueden ver mi post para más información. Hace 1 mes y un poco más, me atendi con una venezolana llamada Kataleya (ya no atiende) y la flaca era recontra despachada, tenía un gran trato, muy simpática, en pocas palabras valía cada sol invertido. La flaquita se quitó de Huancayo no vivía acá, solo estaba de paso. Y en experiencia propia solo atino a decir que todas las venezolanas que viven en Huancayo y se dedican a este rubro, están mal acostumbradas a dar un servicio de mierda con tal de llevar un poco de dinero a casa. Antes de subir este rating, ví que entraba a comentar una flaquita que se identificó con el relato de un hdl, no creemos más morbo a este tema, y tengan mucho cuidado con ese tipo de gente, no arriesguen su integridad por dar la cara a problemas con esa gente, es simplemente evitarlos.  No creemos un duelo entre kinesiólogas venezolanas y sus cafetales, pq no toda esta información la van a leer varios de los hdl, y ellos son los que saldrán perjudicados. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...