Jump to content

Fabiola Veneca tetona 1172 o 1173

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdls les traigo este RT del último viernes.

1. Tipo de Rostro: cara un poco larga, tiene su gracia como toda Veneca, usa braquets.

2. Edad: le pongo 26 o tal vez un poco más.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal aunq tirando un poco para delgada/no hay mucha cintura/ligero royal que no molesta/ tetotas, ricas ubres de esta laica.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus curvas como toda chama/ buen chancho se maneja/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: los braquets

8. Apariencia / Vestimenta: leggings negro y una blusa oscura con un escote maldito que deja ver sus ricas tetas.

9. Ajuste Vaginal: fui por el oral.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Entre a su cubil, me empecé a desatar las tablas y me dijo q no era necesario q solo me baje el buzo, tenía una silla pequeña de plastico con el q se sienta a esperar a sus víctimas xd jalo su silla y se sentó, su cabeza justo me llegaba a la altura de la pieza, y como q me dió a entender que sería rápido el servicio jaja.

12. Relato del Servicio: llegué a LP por la parte posterior y me gane con esta tetona pero entre para ver q chicas más estaban, como no ví nada q me animará ya que algunos stand estaban con sus cortinas-en pelean faena ya saben- regrese y la Veneca estaba atendiendo a un hdl. Fui a seguir pulsando otros stand y en 10 min maso regreso y la chama ya estaba sentada esperando por mi chele y la aborde altoque. Pactamos y entre, se sento frente mío me puso el condón y comenzó a ensalivarlo, tiene una boca amplia y se lo tragaba sin problemas, hace un poco de contacto visual y seguia, le dije q me muestre las tetas y se las saco, empecé a amasar esas ubres mientras me la chupaba, buena técnica tenía. Le dije q me hecharia en la camilla para estar más cómodo, ahí si me daba chance para manosear ese culo y sus ricas tetas, siguió aunq ya un poco cansada comenzó a pajearme y me dijo q tengo q venirme porq ya había pasado un buen rato le dije q ya me concentraria jaja le dije para q me haga una rusa pero me dijo q por el precio no procedía, y me apuro de nuevo, le dije que me sobara los huérfanos ya que no chupa bolas, solo con su mano le dije q me masajeara los huérfanos mientras me la lactaba, así estuvimos un rato más hasta q se me vino el yogurt.

13. Higiene Personal: si se veía limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 Lucas x el oral de 20min aprox tal vez fue más tiempo no recuerdo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LP stand 1172 o 1171 pasaje 4

17. Número de Habitación: ya lo puse arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camilla y su mesa, lo de siempre en estos cuchitriles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq no chupa bolas y la relojeada del final.

20. Comentarios Adicionales: al final el condón con chele y los papeles los metió a una bolsa y me pidió q los botara afuera jajaja tmr más palta fue

Publicado

Uffff Me habia olvidado de esta rica y terrible triple pechuga :dribble: hace unas semanas la habia visto dando vueltas por lima park pero justo se fue temprano ese dia, asi que otro finde la volvi a verla y no perdi la oportunity :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: es simpatica la chama, tiene brackets y eso fue lo que me jalo junto con su triple pechuga

2. Edad: ya debe ir por los 27

3. Talla: 1.67 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no es de avispa / wata de madre pero no es exagerado / esto fue lo mejor, unas terribles enormes TETOTAS :dribble: esta ya no es triple es cuadruple pechuga csm y suavecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / no tiene mucho culo pero en 4 se forma bien / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: luz apagada al 100% csm 

8. Apariencia / Vestimenta: ropita de calle y su mandil de masajista pero la sacas al toque por esas tremendas y enormes ubres desde un kilometro de distancia

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta xq no usa lub pero luego ya cede, es madre

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: nada del otro mundo, se cansa rapido o q sera 

12. Relato del Servicio: ya me iba a tomar mi metropolitano ya habia gastado todo mi sencillo cuando la veo y algo dentro de mi me dijo no te vayas :embarrassed: le hice la consulta y le regatie hasta 60 asi q tuve q ir al agente a romper mi chanchito :cry: entro y me calateo, me limpia y me pone el poncho, en una le saco esas grandisimas tetotas csm que grandotas y suaves csm, no sabia que hacer me faltaba mano para agarrar, le dije para lactarlas xq tetas asi de enormes no se ven tan seguido, me dijo despacio y con cariño, empezo la chupada medio normal no era cosa del otro mundo, asi q le pregunte si podia hacerme una rusa y como q no keria q se iba a ensuciar las tetotas y le florie y le dije ahi tengo pañitos humedos te las dejo nueva y les saco brillo, se rio asi q eso fue buena señal, solo lo hice por el morbo xq pta como puede tener enormes tetazas y no saber usarlas bien csm :confident: pero bueno luego siguio con la chupada y luego la sente sobre la camilla y empece a bombearla mientras le agarraba esas enormes ubres, rico luego cambiamos a perrito y ya luego empezo a decir q iban a cerrar q me concentre, aqui la cago porque recien iban a ser las 7 y yo ya se a q hora cierran, esta webada me llego al pincho asi q le agarre bien las ubres y meti a 320 km/h para botar todo mi covid. Me limpie y me vesti al toq aunq sea ya la saque de mi lista. Morbo cumplido :haha:

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 con regateada y todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Stand 1171

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque lo unico bueno es lo fisico q es sus enormes ubres y sus brackets q son mi fetiche pero de ahi la atencion es de normal pa bajita y q al final quiere relojearte. 

20. Comentarios Adicionales: como dato importante, esta flaca solo baja los fines de semana, otro dia muy muy dificil que la encuentres segun ella, comparte stand con otras 2 flacas blanconas q son hermanas creo, una es pechugona natualra igual y la otra es una flakita blancona cara de q siempre para high tambien tetona pero es de plastico. 

Un favor al admin @JUGG corregir en el tema porque el hermano arriba pone primero  "stand 1172 o 1173" pero en su rt pone "stand 1171 o 1172"   y lo correcto seria poner Stand 1171 para que los demas hermanos no se pierdan. gracias