EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: rosto delgado es bien bonita ...pestañas postisas negro cabello negro lacio largo y suelto 2. Edad: 20 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, barriga plana , senos pekeños suaves resondos termina en punta sus areolas son rosaditas y medianas ... 6. Caderas / Culo / Piernas: pocass caderas , culo pekeño carnoso de forma alargada , bonitas piernas largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien .. 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco como un trikini ... 9. Ajuste Vaginal: rico Ajuste ... 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: Me lo mamo bien rico se toma su tiempo... 12. Relato del Servicio: estaba entre ella y sonia la cura ex miel , ex callejera de zepita pero me anime por esta flakita por ke estaba apretadita acambio sonia tenia una falda tipo tutu de balet tapando sus atributos jennifer parecia seria es mas pense ke era estafa por lo seria ke se le veia pero no fue asi fue todo lo contrario es chevere la hembrita , bueno me puso el pre , cuabdo se lo meto senti como chocaba con su utero claramente .. todo el rato ke le estuve metiendole huevo chocaba con su trompa de falopio , no aguantaba la flakita aun asi cooperaba ...decia ke ya no !!! Bueno termine y me sali del cuarto con una sonrisa de oreja a oreja .. 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: nada .. por mi la chapo 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos no me apuro .. S/ 40 soles la atencion .. S/ 10 soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son de lujo , limpios 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene la vagina ancha , para ser flakita tiene una rica vulva .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creo ke es es ecuatoriana tiene el dejo ... a las ke vi fue a aylin la peliroja .. a sonia la cura en persona es rica en la nmero 37 hay una flaka bien rica delgada de buenas caderas ke pide 50 soles .. los vale mide como 1.65 rica la hembrita esta con un bikini ke le keda super bien ke rica papa ... se le ve 5 2
kevin1231 Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:es muy bonita con y sin mascarilla 2. Edad:yo diría entre 17 y 22 se ve que es chibola 3. Talla:1.65 aprox con tacos 4. Color de Piel trigueña para blanca,blanquita pero no blancaleche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada poca cintura pero no molesta para perrito,cero barriga,pequeños limones 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene y un culito chikito y piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita blanca y un polito suelto 9. Ajuste Vaginal:no soy pingon pero. Mi me gustó el ajuste el porcentaje pruebenlo y decidan ustedes mismos,para que luego no digan kaficho 10. Sexo anal:no nada pero como ya tenemos más confianza porque me eh atendido con ella varias veces y ya me saca,en próximas oportunidades pulseare haber si peca 11. Mamada:se da su tiempo y si le pides bonito la puedes hacer atragantar 12. Relato del Servicio:volví a este lugar porque mi cacera de vitarte está desaparecida y como todo mundo hablaba maravillas de la tal mía del 37 quise ver pero cuando llegue la verdad que me decepcione,en eso daba mis vueltas y no veía nada interesante hasta que pasó por el cuarto 17 y veo una palito seco blanquita y algo simpática pero no me convencía me quedé ahí y quise ver qué pasaba con otros caseros que entraban en esa espera sale está canina del cuarto 18 y fue un click a primera vista para mí es muy muy bonita y se le ve su piel suave y consulte y me dijo sin apuros y pa adentro una ves desvestidos te comienza a platicar y si le hablas bien o te ganas su cariño es súper atenta la flaca es de ecuador su viejo es mecánico y otras info que me dió peor que ya olvide luego de soltar la timidez te pregunta que pose quiere y le dije misionero y así estube un rato y luego patas la hombro y csmr acá perdi la cordura se sentía rico y la flaca es muy bonita y cierra sus ojos y gime como si lo disfrutará muy aparte que cuando la tocas sientes su piel suave luego le dije vaquerito invertido y normal accedió le falta algo de técnica acá pero con una buena guía se siente rico la pose luego perrito seguía bombeando duro y nunca me apuro,luego le dije que se pare al costado de la cama y le di perrito contra la pared csmr salí súper feliz tanto así que me volví su casero porque en la segunda ves que baje me reconocio y con su carita me dijo pasa y entre y así aumento la confianza. 13. Higiene Personal:te hecha alcohol al inicio y final luego se pasa con un paño húmedo,usa mucho lubricante pero no incomoda 14. Besos en la Boca: no soy de besar putas pero por ratos me dan ganas de bajarme la mascarilla y besarle pero nica no le entró a esa nota 15. Tiempo de Atención / Precio:me habré demacrado entre 20 y 30 y nunca me apuro 16.Telefono / Anuncia / Local:tengo su fono por si cierran el geishas pero eso ya es técnica de cada uno 17. Número de Habitación:18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es decente y espacioso y aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:mientras le vendan tantas flores a la del 37 está canina es muy buena opción bajo mi paladar es recomendable pero ya es a gustos y colores de cada uno en fin de mes vuelvo a meterme mis 4 rounds con ella 1
Black_DBZ Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Llegue para gastar el dinero que mi comandante general Vizcarra me dio por apoyarlo a ascender. Fui con la finalidad de cachar a mi ecuatoriana. 1. Descripción del Rostro: BOnita, uno de los rostros mas pasables del local, es la tipica flaca bonita que vees en una discoteca y dices a esta csm la voy a entrar. 2. Edad: Me dijo que tiene 19 años. 3. Talla: 1:60 con tacos 4. Color de Piel : Ni trigueña ni clara, buen color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/ si hay de donde agarrar / tiene un ligerito royo, imperceptible a simple vista / chiquitos, no se han formado bien pta que rico csmre. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay para agarrarla y ponerle en perrito / chiquito pta que rico on / delgadas deacuerdo al cuerpo que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios una paloma por las costillas y mas y sus lunares por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shorcito putero con su calzon y sosten rojo 9. Ajuste Vaginal: Sus 60 % bien dado, que rico ajuste tipico de chibola que no es mama. 10. Sexo anal: Vi ese huequito cerradito delicioso, dificil de convencer pero con plata en mano atraco pero entro solo la mitad del cabezon. 11. Mamada: Se toma su tiempo, sus besos al cabezon. 12. Relato del Servicio: Llegue estuve mirando el local que de bueno hay, pase por su cuarto me tomo de la mano, le dije ahora vengo por ti, voy a ver si hoy vino mi otra mujer, ya mi amor vienes para k-char, y no habia ninguna otra que me convencio, llegue y estaba cachando, salio un mocoso que recien se inicia en el chongo asado, comentando que la bese y ella me boto (Jenifer cuando se amarga se le quita lo cara de tranquila), donde esta el administrador para quejarme, chibolo pajero piensa que una puta es como tirar como una flaca, luego que se fue el mocoso entre, colgue mis pertenencias en el gancho y pusieron un regueton en el escenario y me comenzo a bailar rico csmre luego conversamos tocandole sus senitos y pasando la manito por su cuerpecito para amenizar el ambiente y procedio con el mameluco con mis instrucciones que le di en las anteriores atenciones, ya erecto el cabezon comenzamos el mate primero ella hechada y yo enciama, esa carita de dolor que pone cuando se la empujas es uno de los mejores que he visto dandole asi luego cambiamos a ella encima mio, esta aprendiendo a hacer unos movimientos de caderas esos bravos que te hacen venir, te dice algunas palabras que te arrechan, luego vino lo desgraciado ver ese culito en perrito y ese culito casi imperceptible arrecha un monton, preparando al muchacho para el siguiente acto se la meti y me dio unos ajustones mire ese huquito y le ofreci un monto por penetrarlo al inicio se hizo la recia con un rotundo no pero ofreci mas y me dijo: ahi soy mas estrecha papi, no va a entrar todo y no tengo la cremita, y yo respondi no te preocupes aqui tengo lidocaína 5%, lo penso y llegamos a un trato, se echo arta crema en el culito y procesi a introducirlo, csmre por nada entrada apuntaba metia y se desviaba cague de risa meti la puntita y gritaba segui empujando y seguia gritando estaba hasta la mitad y comenze a mover a pepito, csmre no salia, ahi cell sintio el verdadero terror de que se rompa el presertativo al esforzar a sacar a pepito pero controle la situacion, quise empujar mas pero ya no entraba quedo hasta un poco mas que la mita, esos gritos que ella se pegaba eran unicos, me senti como si la estuviese estrenando y la arrechura me gano y bote la leche en su culito, rica experiencia, valio la pena cada nuevo sol cajamarquino invertido. 13. Higiene Personal: Es limpia te da lo que necesites para tu limpiar al muchacho. 14. Besos en la Boca: No acepta, da ganas de besar aunque sea una puta pero esta es bonita. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 35 a 40 minutos titin, 40 soles mas su 150 de media tubeada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas, me encargo no compartir su numero, lo siento bros, la encuentran en el geishas. 17. Número de Habitación: 18 es su cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le echa su ambientador para que huela bien 19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos, es un amor si aguantara mas el anal y se dejara besar le pondria sus 10 punto sin pensarlo 20. Comentarios Adicionales: Es uno de los talentos que no muchos hermanos comentan, de lo mejorcito del local no te estefa como otras, claro ve aseado para que te trate bien y no te pases de pendejo. Mi engreida del local, gracias por regresar geishas, sigue traendo nuevos talentos. Se que lees esto me comentaste que estas pendiente del foro, quiero decirte que Te amo y te ayudare a estar legalmente en el Peru. <3 2
Guillermito Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada pequeña. 2. Edad: 19 apróx 3. Talla: 1.57 apróx 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños en el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Basico, toma con sus manos el tronco del pene y succiona la cabeza por 2 min apróx. 12. Relato del Servicio: En la consulto fue risueña y andentro mantuvo esa actitud y bien conversadora. Iniciamos con caricias y luego procedió al oral. Como primer acto ella echada en la cama en misionero e hicimos todas las variantes de pues al hombro, piernas juntas, etc.. Luego para terminar, en perro al filo. Todo el acto acompañó con ligeros gemidos y me dejó acariciar su cuerpo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles + 10 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su actitud y dejar acariciarle el cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Punto encontra es que amablemente me dijo que no besara sus pechos. 1
ZETSU BLANCO Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: d xika de cole, bonita sonrisa che, ojitos algo grandexitos 2. Edad: db ser 19 3. Talla: 160 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura: flakita manito Cintura alguito Barriga nada Senos jajaja manito 6. Caderas: sera ps Culo: jajajaja chikito che Piernas: xd 2 palos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, no recuerdo dnd son pequeños ese día m atnedi con 4 putikas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojito 9. Ajuste Vaginal: mira che, mi waza se demoro en entrar. sera al 80 % 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: ai maso menos mano, db ser xq es chibola, pone su mano en la base de mi waza 12. Relato del Servicio: mano yo fui para buskar a la dl 58 ana pero ese dia no fue xhe. la vi a esta chibola flakita y le consulte, queria q m bese los huevos pero no haxe disque. no le iba a entrar che pero si es agraciada la chiboola, entre, le agarre y abraze, le pague y me sque la ropita, me hace el oral ella de rodilla y io en pie, c esmera en hacer el oral, le dije ponte en 4 y no sabia ponerce, ai vi q si es nueva en la profecion, c la metia y gritaba y ponia su mano en mi waza oara q no entre asta el fondo, l dije de costado, tampoko sabia ponerce, casi me rio, pero si se esfuerza en acerlo bn manito, le dije q c tire en la cma caraabjo, yo encima le daba, ahi trmine pz che. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada che, kiero segir kchando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20' x 40 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito los 4tos mano 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 che, es amable y se sfuera pes 20. Comentarios Adicionales: el jsute es tokio che. keria xuparle sus tetas pro no kizo mano, si me los entregaria l daria un ocho.
Tony-Montana Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 (editado) Que tal hermanos, creo que podria haber una leve confusión con las "Jennifer's" de este antro, una de ellas es la pelirroja blanca paloseco de tatuajes chata que suele estar en la Hab 39 ex A.Ugarte y que no la he visto los ultimos dias, y la otra Jennifer tambien palo seco pero de cabello largo negro, mas alta y no tan blanca, que suele estar en la Hab 18, 17 por ahi, ayer me atendi con esta ultima, estaba en la Hab 17, me paso algo mata pasiones con ella jaja ahora lo relato. 1. Descripción del Rostro: Cara larga, no me parece bonita ni fea, he visto a 2 hermanas chamas iguales a ella en Risso, un rostro veneco común, parece cara de sobrada pero no lo fue conmigo. 2. Edad: a mi me dijo 19, y facil si los aparenta. 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos, con los tacos bordeaba el 1.70. 4. Color de Piel: Trigueña clara, no es blanca leche como la otra Jennifer del 39 que no la he visto los ultimos dias. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Es flaca, abdomen sin grasa, algo de cintura chiquita, senos pequeños, sin barriga, cero grasa xD. 6. Caderas / Culo / Piernas: Paloseco total jaja pero a veces me gusta comerme a flacas asi también, poca cadera, culo flaco, piernas telasas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes por ahi caletas. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: Como toda Paloseco tiene un Ajuste aceptable. 10. Sexo anal: Le pregunte por curiosidad y dice que no lo da ni borracha jaja y si le creo. 11. Mamada: Estuvo pasable, me gusta estar parado y ella arrodillada, siempre pido que sea asi y lo aceptó, lo hizo normal, habra durado unos 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Fui a probar algo nuevo y dando algunas vueltas me percaté de esta palito seco en su puerta, no me convencio mucho asi que segui dando vueltas y la escuche hablar.. misma piraña de A.Ugarte jaja reclamandole a un tipo que andaba en gorra, asi que la descarte pero como no encontre nada bueno, me anime al rato a consultarle y me hablo chevere asi que entre, le pague, me dio un abrazo y comencé con la respectiva paleteada de hueso xD me dio la mamada descrita arriba y despues empezamos en perrito, me la cache buen rato ahi, le di en 4 parados y despues nos subimos a la cama y comenzo a cabalgar, para esto se saco los tacones y cabalgo dandome la espalda, luego se volteo para cabalgar viendome a la cara pero semi arrodillada y para terminar la pongo en misionero y aca me paso algo que para mi fue un poco matapasiones, le estaba dando en misionero alzando sus piernitas flacas y senti un olor a doritos recalentado, csmr jaja no tan exagerado pero sus pies estaban sudados y le olian un poco fuerte y le baje las piernas nomas para concentrarme y tirar el cuaker. 13. Higiene Personal: Se aseo al final, me dio alcohol y paños pero una lavadita de pies o algo... 14. Besos en la Boca: No beso Kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 20 minutos aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chevere el local como siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganado, me gustan las paloseco pero esta ya abusa jaja, polvo normal, no es jodida ni nada de eso pero lo del olor de sus pies me la bajo un poco sino le daba 6. 20. Comentarios Adicionales: Tampoco volveria a comermela, para una vez estuvo bien. Editado 26 de Agosto del 2021 por Tony-Montana
Black_DBZ Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Para mi es bonita, así son mis gustos como ella y se lo dije 🤗 2. Edad: 19 años, el próximo mes es su cumpleaños 😍 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Combinado, mazamorra con arroz con leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar como una típica flaquita menor de 19 años / senos no se deja besar como agarrar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo Ok, lo que me gusta de ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre las costillas y por debajo de los senos. 8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y calzoncito blanco 👻 9. Ajuste Vaginal: Llegue a eso de las 6 y me ajusto al 65% 10. Sexo anal: Me dijo que No la IVA a convencer otra vez que la vez pasada se quedo adolorida y que malogre el día por que después de darle por el tubo a media caña no podía atender bien y en las atenciones le dolía. 11. Mamada: Se toma su tiempo y esmero besos al cabezón, intente ligeramente que se trague todo y casi llora, si la chupara como Valeska del Hs.Rubi o como Ariel, pta más rico sería cacharla 12. Relato del Servicio: Después de andar por los cuartos, vi que no estaba en sus cuartos en los que siempre para el room 17 y 18 anduve buscándola por otro cuarto vi que los demás cuartos salían y entraban pero dos cuartos estaban cerrados pero con sus luces de atención al público el room 8 y el 50 y como me dijo que hoy IVA a estar trabajando, me dije en uno de esos 2 debe de estar no se me escapa, en ese trajín que estaba esperando inspeccione a las demás, una gran parte querían 50, hermanos que hacen cola a la flaca del room 30… que enfermos son para hacer una cola de 15 punteros csmre, si así hicieran su cola para vacunarse contra la covid, otra sería la historia, regrese a checar los rooms que aún no veía a las chicas y en eso a veo acercandose un sostén y un bikini forforesente no se veía que había una persona yo dije que carajos hay brujería qui pero era una negra del room 52 y a su atrás vi a mi Jennifer caminando con su figurita, me apure a su puerta pero un hermano estuvo consultando, le dijo te doy 50 por el culito, se rió a carcajadas Jennifer, la embarque esta vez solo vaginal no me convenceras por el culito, yo me reí y vamos, conversamos sobre algunas cosas me hizo la conversa, me enamoro de la flaca 😁, le dije por que tardaba tanto estabas en una buena encerrona ella me contestó estaba atendiendo a un cliente que le pago por una hora, en la conversa estuve rozando su cuerpecito frío, y sus senos <3… luego tirados en la cama araciandonos como enamorados un buen rato y suavemente al oído me dijo mi rey ya vamos a comenzar. Ya estaba fierro por las caricias y por qué estaba con ella que no me falla, su chupada de tu cabeza descrito arriba, luego pasamos ella hechada que rica imagen aún la recuerdo su carita de dolor que pone al momento de entrar tu cabeza seguimos ahí le hacía el habla ella contestaba y se la metía más fuerte para que de sus gritos ricolinos, estuvimos un buen rato ahí, luego le dije de perrito ella contesto esporádicamente No, me vas a pedir el culito esta vez no quiero, hicimos vaquerita , se movía y veía su conchita entrando y saliendo entrando y saliendo su carita de dolor, entrando y saliendo su conchita que sus labios están ligeramente saliditas, después de ello la cargue como no pesa como las weas agarrarme bien no me quiero caer y eso me gane le dije un besito, 30 más y te doy, no pues eso no se hace a los caseros y me dijo cierra los ojitos mi rey😘, y me dio un pico no soy de besar putas pero a esta me la chapó, luego le dije para terminar en perrito, le dije que ya terminó y que no pediré el culito, confío en ti me lo pides y Zas te vas y te olvidas de mí, hermosísimo panorama de perrito sus nalguitas, recordé cuando se la introduje por su culito, recuerdos 😢 ya no quiere, seguía y seguía me dijo no que ibas a terminar, pues NO, me gusta tenerte así para hablarte al oído, seguí por un buen rato y me dijo apurateeeee que ya me estás dejando inflamada y me orinooooo, me reí no pensé que era enserio y sentía que algo IVA a salir, aumente revoluciones y salió toda la leche acumulada para ella, tardaste mucho cual es tu secreto me dijo, así tardo cuando estoy enamorado, usted es un cachero enamorado <3. POS si le dije y ella respondió cierra tus ojitos de nuevo 🐱. y otro pico, nos cambiamos mire el reloj habían pasado más de 30 minutos, eres uno de los pocos que dejó que demoren mucho y yo le dije Que pensé que era el único 😭. jajajaja atino ella y me dijo te espero pronto ven más temprano para estar más tiempo, discúlpame pero tengo que trabajar por que ya hay afluencia de cacheros. Me fui con una sonrisa de oreja a 👂. Gracias mi Jenifer. 13. Higiene Personal: Es limpia, después del cache se puso a orinar parada, parecía macho orinando. 14. Besos en la Boca: 2 picos que ella me dio, por mi le doy un beso de telenovela. 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 30 minutos por 40 solds 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. Gracias por traer a mi Jenifer 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le echa ambientador 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 un amor, perspectiva de cada quien 20. Comentarios Adicionales: Vayam bañados o echense perfume había unos parroquianos que apretaban a mierda por los pasadizos. Salu2. 1
Poo Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kevin1231 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Bueno después de eso bajé para ver si había algo interesante y me fui ha dar mis vueltas hay nuevas flacas como algunas antiguas personalmente no encontré algo de mi gusto veía flacas nuevas bonitas pero no me convencían y cuando estaba por safar del geyshas una flaca se me lanza al hombro y me abraza como jalandome me quedé como shock en eso veo bien era Jennifer había perdido mi cel y perdí el número así que pensé que era algo perdido ya y en una para adentro. 1. Tipo de Rostro:delgado y bonita sonrisa y ojos como los de siempre 2. Edad:serán 21 ah 23 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está más agarradita, sigue flaquita pero más entonada me gustó todo 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas para agarrar en perro,culo paradito para golpear en perro. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me.fije 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lencería piel clara se veía sus pechos pero sutilmente y un calzoncito para robarte la mirada. 9. Ajuste Vaginal:pues lo mismo que dije en mi primer post prueben y ustedes digan ah mi me gustó mucho. 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:pues acá si le dije espero que te luzcas por estos dos años que no te Vi ,comenzó con la lengüita y chupada suavecito le dije que apriete con los labios y la hice atragantar unas veces me Io gusto hasta ponerlo erecto. 12. Relato del Servicio:bueno sorprendido entre feliz conversamos un rato le dije tengo leche guardada desde que te fuistes y comenzamos en misionero , agarra mi nepe lo pone suave y lo golpeó duro en una y gime y seguí ese ritmo luego patas al hombro y seguía bombeando solo tocaba sus pezones no me gusta mamarlos, luego le dije que me enrrolle con sus piernas y la senté en mi encima comenzó ah bombear luego la cambie de posición hacia lado opuesto de la cama le abrí las piernas y se movía sola que rico csmre, me pare y la bombee contra la pared me volvía loco cada bombeada que le daba parejo y flash solté toda la leche. 13. Higiene Personal:se pasa paños y te limpia con ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50soles nunca me apuro 16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):pues para mí es mi canina preferida siempre me da.gusto en mis lujurias. 20. Comentarios Adicionales:ah agarrado más cuerpito en todo aspecto que rico polvo csmre. 2
Leon Scott Kennedy Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Relato de la atencion de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: Carita pequeña. Cejas algo notorias, nariz finita, boca pequeña. Cabello lacio largo negro con corte de cerquillo. Es bien bonita con eso la sacan. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco, cintura triangular, barriga planita, senos entre pequeños a medianos pero de buena forma. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culito mediano, piernas delgaditas, pies bonitos, delgaditos y bien cuidados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pequeños varios, el más notorio es el de su abdomen en la parte superior número en romano eso creo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular como para que se me pare. 12. Relato del Servicio: Estaba que daba vueltas por ahi decidiendome con que flaca atenderme hasta que vi tal flaca y me llamo más la atención. Le hice la respectiva consulta, contesto chevere y le entre. Primero me coloco el pre y me hizo la mamada ya descrita, y ya pidiendo que se heche boca arriba le estaba besando el cuerpo, lo mismo hice con sus pies ademas de ello chuparlos. Sintio algo de cosquillas al inicio en sus pies pero de ahí se acostumbro yo llendo de poco a poco. Después de aquello le hice la de misionero por buen rato, aunque no se dejaba mucho besar el cuello. Por otro lado, le llegue a chupar sus senos pero no se dejaba mucho ahi, poniéndose algo seriecita. De ahi le pedí boca abajo para sus besar sus nalgas y normal se dejaba y posteriormente le hice la de perrito. Finalmente cuando me decía que estaba por terminar mi tiempo le he vuelto a recorrer de besos por su cuerpo y ya pues me limpie la cosa, me cambie y se despido amablemente de mi. Durante el servicio si la flaca gimeaba, lo digo ya que hay otras que ni dicen nada, ademas era algo alegre y educada conmigo que hasta por ratos conversabamos chevere. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, se limpia con paño y alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 70 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Al parecer es reciente aquí y si volvería atenderme con ella. Hablando del chongo ahora enterado de que lo han decorado hasta el baño. Porfin note que tambien ponian músicas de los 80 para que se sienta más hogareño este lugar.
Publicaciones recomendadas