Jump to content

Kristal 1 Casa de las muñecas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo
2. Edad:
25
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerponsita/regular/un poquito de barriga/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita/culona/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
con un vestido enteriso, blanco con puntos negros y lineas rojas
9. Ajuste Vaginal:
regular no tan ajustada
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
buena mamada
12. Relato del Servicio:
estaba esperando mi segundo polvo pero los cofraders ya las conosen a las caseras y se me adelantaron , me toco darme otras vueltas cuando veo en el cuarto 1 sale esta ecuatoriana , al parecer ya esta tiempos ahí porque nadie la hacían tanta cola así que decidí arriesgarme total es por la cofradia que me sacrifico, ya entrando la flaca se ve que tiene un culazo solo que el vestido no la favorece porque trata de ocultar un poco de pancita que tiene pero aun así esta rica la condenada, en el servicio la tipica el alchoolcito primero luego la mamada ahi mismo paradito que me gusta , luego continuamos dándole paradito a la ecuacha rico rico culo agarrandola de la cinturita y metiendo todo el vaculo sagrado que crecia mas y mas, ya en la cama ella se sube encima de mi y a sacar su jornal le dije que se volteara y me dio unos sentones , cambie varias poses y la flaca normal no se quejo de nada ,termine en perrito como es de ley , atencion decente nada fuera de lo normal como para evitar que otras te estafen doy estos reportes, por lo general creo que la mayoria de flacas estan que hacen meritos para ganar clientela porque se viene la compentencia ya abrieron paraiso pero no hay nada bueno.
13. Higiene Personal:
regular 
14. Besos en la Boca:
no cofras
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa de las Muñecas
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bueno la misma que todas con alchool
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

estare mas activo cofras y hermanos para las recomendaciones, si alguien me explica como poner imágenes se los agradecería

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...