Jump to content

ANUNCIA COMO: NAYELI, CARLA, SIRENA ... EX FABIOLA - EX MISS LIZ - "LA PINOCHA" :V

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  La verdad es feíta la flaca, algo achinada.

2. Edad:  128 - 30.

3. Talla:  1.54 m

4. Color de Piel:  Amarilla, la luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Esta fuerte / hay cintura donde agarrar / nada que incomode / dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  1Respetables se defiende / buen culo, firme y levantado / buenas piernas, creo que es lo mejor que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tattos.

8. Apariencia / Vestimenta:  Un putivestido.

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta esta bueno.

10. Sexo anal:  No pregunte.

11. Mamada:  Una mamada normal, no GP, no visita los gemelos, solo lo necesario para levantar al muchacho, mientras hace el oral te muestra el culo.

12. Relato del Servicio: 

Desde tiempo la quería probar y se dio la oportunidad, la llame y me indico el lugar, jajaja volví al caer en ese hotelucho de mala muerte, pudo mas mi calentura y continúe. Pague el peaje y subí a buscarla, le toco la puerta ella me recibe sonriendo, y detrás mío venia otro tipo; no me hice bolas y entre. en ese hotel la atmosfera es muy cargada parece un minichongo. Me recibe coqueta, me da un beso, pago el servicio y ella empieza a desnudarse y frotarse en mi cuerpo me ayuda a desnudarme mientras me acaricia el pene.
Ya desnudo me tumbo en la cama y ella inicia el oral mientras me da el trasero y yo feliz jugueteando con el, luego de un oral regular; la subo encima mío y comenzamos, ptm que bien se siente ese trasero
recorrí con mis manos toda su humanidad hasta sus minitetitas, cambiamos al filo de la cama, para luego pasar a misionero normal donde me prendió por lo buena actuación que da con sus gemidos y gritos, le di con todo y en eso comienzan a tocar la puerta tpm como joden, ya un poco cansado pasamos a cucharita, luego me pregunto en que pose quieres terminar y terminamos en doggystyle (buen culo). Luego tuvimos una charla ligera mientras me desinfectaba y me vestía nos despedimos y chau.
Al salir vi un pata en la puerta otro sentado en el sofá y entro por la puerta de ingreso, y el pata de la puerta se entro como una flecha. me dio curiosidad y me fui al baño y luego me senté en el sofá a ver que pasaba y esta flaca tiene muchos caseros que la esperan y hacen cola jajaja.

13. Higiene Personal:  Uhm... para el cachero de turno HP y Alcohol; y ella esta muy sudada.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Tiempo de Atención / Precio:  El servicio S/50, el peaje S/15.

16.Telefono / Anuncia / Local:  986 230 634  /  SK  /  Nayeli rica apretadita muy fogosita, Nayeli bien rica y fogosita, etc.

17. Número de Habitación:  En el que se encuentre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cagada la limpieza y desordenado, Privacidad se escucha lo del exterior y viceversa.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4

20. Comentarios Adicionales:  Uhmmm, muy sudada la flaca le hace falta asearse entre servicio y servicio. y sentí algo de relojeo.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: larga, masomenos simpatica, algo argentina xD

2. Edad: nose, le calculo unos 30 por ahi

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña, con esos cuartos uno no ve el color de piel xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • bien para agarrar
  • no hay
  • limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• suficiente para el agarre
  • rico culito apretadito, paradito y formadito
  • delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: su micro jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no las da, aunque deberia

11. Mamada: buena hasta que se te pare, hace algo de GP no tan profundo

12. Relato del Servicio: bueno no es la primera que le entro a la flaca pero si mi primer post en la pagina sobre ella, ya se donde se ubica ella, asi que, la llame para ver si estaba disponible y me dijo que si y le entre altoque. una vez registrado mi nombre y dni en recepcion subi donde la flaca le toque la puerta. como ya nos conocemos de frente al mate, le pague y nos desvestimos, primero te hace un buen oral noma, suficiente para que se levante el muchacho. de ahi le digo cowboy, se sube y empieza a cabalgar medio monse no es su fuerte, hasta que la tuve que someter duro moviendome yo solo, de ahi cucharita con masturbacion a su clitoris bien que le gusta, luego pasamos a estar paraditos en la puerta con full penetracion y gemidos de parte de ella, luego la levante un rato, despues para finalizar la eche en la cama al estilo misionero y para terminar perrito sobre la cama. despues de mas de 20 minutos solte el colageno desperdiciado xD.

13. Higiene Personal: al inicio nada, al final papel noma

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: chica 50 y habitacion 10 aveces el pendejo del portero cobra 15

16.Telefono / Anuncia / Local:

• 986230634
  • facebook, paginas web, SK, aveces en grupos de wasss
  • a cuadra y media del tupac, hotelucho desapercibido

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, se escuchan lo gemidos de la flaca fuera del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi en lo personal es buena atencion la flaca. Te hace la conversacion, te bromea, no te apura. como dije para mi son unos merecidos 8

20. Comentarios Adicionales: desde el miss liz la conozco a la flaca siempre fue mi casera, aveces siempre le bromeo cuando dara el asterisco y siempre se me responde CON EL INDICADO xD

Publicado
hace 11 horas, raul6969 dijo:

1. Tipo de Rostro: larga, masomenos simpatica, algo argentina xD

2. Edad: nose, le calculo unos 30 por ahi

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña, con esos cuartos uno no ve el color de piel xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • bien para agarrar
  • no hay
  • limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• suficiente para el agarre
  • rico culito apretadito, paradito y formadito
  • delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: su micro jean y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no las da, aunque deberia

11. Mamada: buena hasta que se te pare, hace algo de GP no tan profundo

12. Relato del Servicio: bueno no es la primera que le entro a la flaca pero si mi primer post en la pagina sobre ella, ya se donde se ubica ella, asi que, la llame para ver si estaba disponible y me dijo que si y le entre altoque. una vez registrado mi nombre y dni en recepcion subi donde la flaca le toque la puerta. como ya nos conocemos de frente al mate, le pague y nos desvestimos, primero te hace un buen oral noma, suficiente para que se levante el muchacho. de ahi le digo cowboy, se sube y empieza a cabalgar medio monse no es su fuerte, hasta que la tuve que someter duro moviendome yo solo, de ahi cucharita con masturbacion a su clitoris bien que le gusta, luego pasamos a estar paraditos en la puerta con full penetracion y gemidos de parte de ella, luego la levante un rato, despues para finalizar la eche en la cama al estilo misionero y para terminar perrito sobre la cama. despues de mas de 20 minutos solte el colageno desperdiciado xD.

13. Higiene Personal: al inicio nada, al final papel noma

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: chica 50 y habitacion 10 aveces el pendejo del portero cobra 15

16.Telefono / Anuncia / Local:

• 986230634
  • facebook, paginas web, SK, aveces en grupos de wasss
  • a cuadra y media del tupac, hotelucho desapercibido

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, se escuchan lo gemidos de la flaca fuera del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi en lo personal es buena atencion la flaca. Te hace la conversacion, te bromea, no te apura. como dije para mi son unos merecidos 8

20. Comentarios Adicionales: desde el miss liz la conozco a la flaca siempre fue mi casera, aveces siempre le bromeo cuando dara el asterisco y siempre se me responde CON EL INDICADO xD

??????????????????????????????????????????????????????????????????????'' 8 de puntaje ????????????????????????????????????????????????????????

Publicado
hace 11 horas, Bombeador dijo:

??????????????????????????????????????????????????????????????????????'' 8 de puntaje ????????????????????????????????????????????????????????

Para un hermano sera 5 o 6 ps por eso digo ami en lo personal. Porque si de puntaje de SERVICIO se trata le doy un 8 porque la flaca siempre ha sido bien amigable conmigo y en el acto tambien

Publicado

¿Esta promocionando a su casera? 

Tiene que ser más objetivo con el puntaje

• Me gusta 1