Jump to content

las nenas cuarto 17 flacuchenta creida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / no hay solo es flaca/flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/nada/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda roja 

9. Ajuste Vaginal: 40 o menos parace campana

10. Sexo anal: no

11. Mamada: hasta el perno 

12. Relato del Servicio: esta cojuda parecia q estaba buena le pregunto y me responde todo fria, mmm solo quiero tirar dije porque las demas son puras gordas, me cobra y ya jode me pides un agua, le dije al final, me pone el pre y una chupada misia de 10 segundos maximo creo, ptm ya a tirar dije y empezamos y me empieza a apurar en cada pose, ptm que tiene dije o sea  1 min en cada pose creo ptm como estaba arrecho acabe y me dice comprame un agua , no tengo le dije y me dice  todos compran tienes q comprar si p si, si quieres pregunta ,ptm esta cojuda se pasa

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 60+14 del taxi + 3 lucas la entrada+5 el agua ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Número de Habitación: 17 al fondo a la izquierda pero si se cambian de habitacion es flaca con minifalda , es la unica q se viste asi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): ni cangando regreso mas creida la paisana esa y flacuchenta todavia fea de mela

20. Comentarios Adicionales: esta cagao las nenas, puras tias gordas choclonas y te exigen que compres agua u otras cosas q cuentan los hermanos como q algunas te cobran por el condon porque disquee es de otra marca  o para cambiar tus 100 luquitas te cobran 5 lucas mas, nose cualquier cosa te cobran  esas cojudas como ya no se reportan, osea , hasta hace dias cuando un hermano entraba la puta decia  el numero de habitacion y el gil de la puerta un chato creo leo se llama , anotaba o no se que mierda hacia, la wuebvada que ya no se reportan y cobran de cualquier wuebvada, mejor me voy a ilo ahi no joden y es como antes de la pandemia, ya regresaremos a eso, en septiembre me vacuno jajaj

Publicado

...Y por casi entro la otra vez, gracias por compartir HDL 

• 1 month later...
Publicado
En 20/7/2021 a las 22:56, hermetico dijo:

1. Tipo de Rostro: triangular

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / no hay solo es flaca/flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/nada/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda roja 

9. Ajuste Vaginal: 40 o menos parace campana

10. Sexo anal: no

11. Mamada: hasta el perno 

12. Relato del Servicio: esta cojuda parecia q estaba buena le pregunto y me responde todo fria, mmm solo quiero tirar dije porque las demas son puras gordas, me cobra y ya jode me pides un agua, le dije al final, me pone el pre y una chupada misia de 10 segundos maximo creo, ptm ya a tirar dije y empezamos y me empieza a apurar en cada pose, ptm que tiene dije o sea  1 min en cada pose creo ptm como estaba arrecho acabe y me dice comprame un agua , no tengo le dije y me dice  todos compran tienes q comprar si p si, si quieres pregunta ,ptm esta cojuda se pasa

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 60+14 del taxi + 3 lucas la entrada+5 el agua ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Número de Habitación: 17 al fondo a la izquierda pero si se cambian de habitacion es flaca con minifalda , es la unica q se viste asi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): ni cangando regreso mas creida la paisana esa y flacuchenta todavia fea de mela

20. Comentarios Adicionales: esta cagao las nenas, puras tias gordas choclonas y te exigen que compres agua u otras cosas q cuentan los hermanos como q algunas te cobran por el condon porque disquee es de otra marca  o para cambiar tus 100 luquitas te cobran 5 lucas mas, nose cualquier cosa te cobran  esas cojudas como ya no se reportan, osea , hasta hace dias cuando un hermano entraba la puta decia  el numero de habitacion y el gil de la puerta un chato creo leo se llama , anotaba o no se que mierda hacia, la wuebvada que ya no se reportan y cobran de cualquier wuebvada, mejor me voy a ilo ahi no joden y es como antes de la pandemia, ya regresaremos a eso, en septiembre me vacuno jajaj

Lo peor es que hay Cafichos en el grupo que promocionan el local dando referencias falsas.

Buen reporte hermano. 

• Crear nuevo...