hermetico Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: triangular 2. Edad: 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / no hay solo es flaca/flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/nada/flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda roja 9. Ajuste Vaginal: 40 o menos parace campana 10. Sexo anal: no 11. Mamada: hasta el perno 12. Relato del Servicio: esta cojuda parecia q estaba buena le pregunto y me responde todo fria, mmm solo quiero tirar dije porque las demas son puras gordas, me cobra y ya jode me pides un agua, le dije al final, me pone el pre y una chupada misia de 10 segundos maximo creo, ptm ya a tirar dije y empezamos y me empieza a apurar en cada pose, ptm que tiene dije o sea 1 min en cada pose creo ptm como estaba arrecho acabe y me dice comprame un agua , no tengo le dije y me dice todos compran tienes q comprar si p si, si quieres pregunta ,ptm esta cojuda se pasa 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 60+14 del taxi + 3 lucas la entrada+5 el agua ptm 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Número de Habitación: 17 al fondo a la izquierda pero si se cambian de habitacion es flaca con minifalda , es la unica q se viste asi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): ni cangando regreso mas creida la paisana esa y flacuchenta todavia fea de mela 20. Comentarios Adicionales: esta cagao las nenas, puras tias gordas choclonas y te exigen que compres agua u otras cosas q cuentan los hermanos como q algunas te cobran por el condon porque disquee es de otra marca o para cambiar tus 100 luquitas te cobran 5 lucas mas, nose cualquier cosa te cobran esas cojudas como ya no se reportan, osea , hasta hace dias cuando un hermano entraba la puta decia el numero de habitacion y el gil de la puerta un chato creo leo se llama , anotaba o no se que mierda hacia, la wuebvada que ya no se reportan y cobran de cualquier wuebvada, mejor me voy a ilo ahi no joden y es como antes de la pandemia, ya regresaremos a eso, en septiembre me vacuno jajaj
PollitoBB Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 ...Y por casi entro la otra vez, gracias por compartir HDL
Menphys Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 En 20/7/2021 a las 22:56, hermetico dijo: 1. Tipo de Rostro: triangular 2. Edad: 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / no hay solo es flaca/flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/nada/flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda roja 9. Ajuste Vaginal: 40 o menos parace campana 10. Sexo anal: no 11. Mamada: hasta el perno 12. Relato del Servicio: esta cojuda parecia q estaba buena le pregunto y me responde todo fria, mmm solo quiero tirar dije porque las demas son puras gordas, me cobra y ya jode me pides un agua, le dije al final, me pone el pre y una chupada misia de 10 segundos maximo creo, ptm ya a tirar dije y empezamos y me empieza a apurar en cada pose, ptm que tiene dije o sea 1 min en cada pose creo ptm como estaba arrecho acabe y me dice comprame un agua , no tengo le dije y me dice todos compran tienes q comprar si p si, si quieres pregunta ,ptm esta cojuda se pasa 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 60+14 del taxi + 3 lucas la entrada+5 el agua ptm 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Número de Habitación: 17 al fondo a la izquierda pero si se cambian de habitacion es flaca con minifalda , es la unica q se viste asi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): ni cangando regreso mas creida la paisana esa y flacuchenta todavia fea de mela 20. Comentarios Adicionales: esta cagao las nenas, puras tias gordas choclonas y te exigen que compres agua u otras cosas q cuentan los hermanos como q algunas te cobran por el condon porque disquee es de otra marca o para cambiar tus 100 luquitas te cobran 5 lucas mas, nose cualquier cosa te cobran esas cojudas como ya no se reportan, osea , hasta hace dias cuando un hermano entraba la puta decia el numero de habitacion y el gil de la puerta un chato creo leo se llama , anotaba o no se que mierda hacia, la wuebvada que ya no se reportan y cobran de cualquier wuebvada, mejor me voy a ilo ahi no joden y es como antes de la pandemia, ya regresaremos a eso, en septiembre me vacuno jajaj Lo peor es que hay Cafichos en el grupo que promocionan el local dando referencias falsas. Buen reporte hermano.
Publicaciones recomendadas