Jump to content

tía siliconada engatusadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

los hermanos me dicen que haga comentarios de las kines q me tire para saber el trato, esto paso la semana pasada, sigue en el mismo cuarto 21 creo la segunda de la izquierda

1. Tipo de Rostro: nariz respingada por el cirujano

2. Edad: mas de 40

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara, con pelo teñido claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no cintura o mejor dicho aparente tener por las caderas llenas de silicona y eso disminuye la cintura/en algo pero porque no come jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por el aceite de avion q se puso/lo mismo culaso deforme por la silicona/normales  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sosten y algo q se cubre ese culo deforme

9. Ajuste Vaginal: campana, ya es tia pue 

10. Sexo anal: no pregunte no me gusta 

11. Mamada: quiere esforzarse pero no le sale

12. Relato del Servicio: esta kine  te llama , te dice papito, ven lo haremos ricos, y me dice hasta q acabes no te apuro, y ya adentro me quiere cobrar por quitarse el sosten jajaja me rio y me dice q te ries asi es, luego me pone el pre y empieza a disimular su mamada o sea gime y segun ella eso me exitara que wuebvona, luego empezamos de perrito y tremendo culo deforme luego misionero y quiero de perro y me dice esa pose ya no pero yo quiero le digo me dice no solo una vez ptm ya pue para acabar le digo porque no queria verla muy vieja, y me dice no ya no  ptm toda hechada se forma unas caderas grandes pero deforme  parece una muñeca mal hecha jajja a la mierda a acabar y me dice concentrate sino me tocaran la puerta, ese mierda de la puerta se que toca y jode , a la... acabo a las justas y otra vez como todas las kines de las nenas comprame agua jajajaj local de mierda.

13. Higiene Personal: en algo

14. Besos en la Boca: no chapo putas

15. Precio: 60 mas todo lo demas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Número de Habitación: creo habitacion 21 fui la semana pasada la segunda de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño asqueroso ahi no solo hay sars cov 2 sino tambien el 3,4,5 etc etc 

19. Puntaje de Atención (0/10):0 por estafadora me dijo que no me apuraba y al final lo hizo

20. Comentarios Adicionales: mala experiencia con viejas pense que lo hacian mejor por su recorrido de ollanta q se manejan pero esta puta cagao, la q si me atendio bien fue la 19 una con tanga negra y brasier media gruesita y sonriente sencilla,  pero otra vez o sea uno paga para variar no para estar con las misma bueno a mi me atendio chevere y hacer un post uhmm no me paga por publicidad, solo me quejo y con justa razon de las q no atienden bien y no caigan mas hermanos.

• Crear nuevo...