Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Julio del 2021 Leyenda Publicado 21 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: tez trigueña, algo ojona, cabello oscuro semi largo, un aire a Tatiana del Troca. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta y no desentonó en el mate, no fue fría aunque tampoco fue habladora, eso generó el morbo necesario, pero yo ya estaba al palo de por sí, en realidad quería sacarle la mrd a una wona, pero justo ese día no fue. Se mandó con un buen oral, no se opuso a nada, obviamente al verla me acordé de Tatiana, incluso dudé si era ella, pero la descarté. Tras ello trepó y se movió muy bien csm, tuve que estar a la altura, primero lo hizo de atrás hacia adelante y después de arriba hacia abajo, luego la recosté e hice de las mías, lo bueno es que no se quejó para nada y no puso peros. Pasamos de costeño y aumenté las revoluciones, sentí química y la flaca con mucha predisposición, me quedó precisa para clavarla así; luego le di en misionero por buen rato, me abrazó con sus piernas y tuve las mejores sensaciones. Pasó un ratazo csm, lo bueno es que no dijo nada, de ahí se puso en cuatro y metí quinta velocidad, me sorprendió la flaca, se dejó dar con todo, en una de esas boté la lactosa y salí feliche. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Colmena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena, es buena opción. 3
Publicaciones recomendadas