romeo7x Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Hola hermanos, les dejo el rating de esta rufiana que me enviaron, les adelanto que fue mala experiencia: 1. Descripción del Rostro: Cara de piraña, no pasa nada 2. Edad: Me dijeron 18, si parecia de esa edad 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, poca barriga y pocos senos y caidos ptm. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, es media tabla, culo pequeño y piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia varios, uno grande en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con short y blusa, como si saliera de su casa a comprar 9. Ajuste Vaginal: Relativo, supuse que como era flaca y joven tendría ajuste pero no pasaba nada, ya después explico más. 10. Sexo anal: Me dijo que no pero ya se le veía uso, aunque como estaba no me daban ganas de pagarle adicional. 11. Mamada: Monse, lo chupo un par de minutos y ya quería que se la metiera, le tuve que decir que siga y medio minuto más nomas la chupo 12. Relato del Servicio: Bueno esta agencia publica fotos de buenas chibolas, le pregunte por las de las fotos del anuncio y justamente no estaban disponibles, mucha casualidad, bueno me paso fotos de esta chica donde se le veia bien, así que la pedi, me hospede donde me dijo, y a los 20 min llega la chica, la vi flaquita aunque con cara de piraña y dije tal vez sea buena en el cache pero no, le pague, se calateo y tenía las tetas caidas, punto en contra, ya en el cache andaba desganada, el mame monse, luego empezamos a tirar, y oh sorpresa, no ajustaba, pucha le di en misionero y le tuve que juntar las piernas para sentirla, luego la puse a montar y al toque quiso cambiar, quería que yo haga toda la chamba, le di al filo y no me concentraba, la pongo de perrito y ahí le di hasta venirme, le manosee el asterisco pero olía feo, hasta las webas con esta flaca. bueno mientras descansamos la estaban llamando y cuando veo de reojo su cel tenia fotos de una bebita y me conto que era su hija, por eso ya no ajustaba la canina, bueno como no me empilaba y ya había botado la leche le dije que me tenia que ir, me bañe me cambie y me fui, polvo para el olvido. 13. Higiene Personal: llego limpia pero no la vi bañarse después del mate... 14. Besos en la Boca: no se si dará pero no me gustaba como para darle... 15. Tiempo de Atención / Precio: cobra 150 la hora, fue media nomas porque me quité 16.Telefono / Anuncia / Local: 922 879272 17. Número de Habitación: --- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el telo, aunque la cama sonaba... 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 y creo estoy siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: Mal trato y la flaca no es tan buena como se ve en las fotos, y ya es mamá, creo que ni 100 lucas deberían pagar por esa flaca, plata al agua definitivamente. Espero mi rating les sirva hermanos, cuidense! 1
Cheroka69 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Gente no pidan flacas de agencia, van a mantener a los kafichos, por cada atención se llevan 50 lucas, aveces inflan los precios y cobran 200 lucas para quedarse con 50, otras 150 y te dan un mal trato, y ustedes manteniendo a los zánganos. Propongo no publicar números de agencias, solo flacas independientes, al final son lqs mismas q las encuentras en las calles y tu pagando de mas para el caficho.
Publicaciones recomendadas