Jump to content

ZULY no es e las fotos grupo de facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llego Julio y entro la grati, asi que empezare por esta inmolacion, estoy metido en un grupo y decian que era nuevita, asi que pude sacarle plan, me cito por bolognesi y hvca, las fotos que envio me empilo....como estoy aun en epoca de recuperacion me dije no me caeria nada mal una nuevita.

1. Tipo de Rostro: de chibola, maquillada, en algo

2. Edad: dice 18, creo k si esta x ahi

3. Talla: chaturri, 1.45 a 1.50

4. Color de Piel: trigueña tipica de selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, algun rollitom inperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeñito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tauajes, uno en el lado del vientre y otor en el brazo con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: llego de negro, con una chompa grande que engaña a los ojos, aparenta ser la de limpieza del telo.

9. Ajuste Vaginal: para ser nuevita ya recibe bien 50 y va bajando

10. Sexo anal: nika, seguro se parte

11. Mamada: solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: como les decia vi k decian k era nuevita, asi que le saque cita y me dijo quu vaya a hvca y bolognesi, luego me hospede y llego, cuando la vi con la mascarillla y la ropita la note joven, era pequeña palo seco y dije voy a darme mi gustito, se desnudo, y se metio a la camita, por delante perdidos, mas plana la flakita, le chekeo la panzita ya tiene estrias, debe ser mama, la clasica de las chibolas de selva, saque el poncho y me lo puso, empezo con el oral, intenta tragarselo pero dice k no sabe, luego misionero aqui entra todo, maniobrable, luego la pongo de perrito, esta pose hace que agarre las sabnitas, lo aprieta con sus deditos, luego se sube , como es pequeña la pude cargar, filito, no pone peros, eso ayuda de esta flakita, la volvi a poner en perrito y salieron los hermanitos.  

13. Higiene Personal: se quedo en el telo, dijo k se bañaria, me kite

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
970551715, por grupo de wsp, la del telo

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 4, por lo colaboradora 5

20. Comentarios Adicionales: dice que es de pki, que recien esta empezando, como les dije fue solo para darme un gusto de comerme una flakita chibola, para regresar nika, muy chaturri y palo seco y nada de tetas. sin senos no hay paraiso. ahi les envio algunas fotitos k pude tomarle mientras se cambiaba.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenos hermanos estuve publicando por abril o mayo aproximadamente, me dio el covid y me tumbo, ya estoy de vuelta jejeje. Así que decidí descargar el estrés 

1. Tipo de Rostro: A mi parecer no es tan agraciada 

2. Edad: me dijo 19 

3. Talla: pequeña la Warmy 1.60 exagerando 

4. Color de piel: medio blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita / se marcan las caderas cuando se sienta / un par de rollos normales / limones agradables diría yo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  A corde al cuerpo, pequeño en perrito chocas con su hueso jaja/ piernas delgadas pero suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y cerca al vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de universitaria, chompa blanca y un leggin negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% fui el primero de su faena 

10. Sexo anal: en su anuncio específico que no da 

11. Mamada: Para parar al muchacho, diría que un 4/10 

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, cómo mencione ya salí del covid que básicamente me destrozo pero no pudo con el muchacho así que, ya en buen estado y cómo para mejorar la respiración decidí buscar una canina, vi que en dichosa página de FB, ya saben de las que tienen grupo en wathsapp, había carne nueva. Al menos para mí porque al buscar si había un foro de ella, me di cuenta que si jejeje. 

La contacté me dio su info quedamos en Real y Marearegui, frente al Caja Hyo, ingrese me cobraron 35 por el cuarto un abuso total, ingrese y mando foto de la llave, llega en 5 min, pactamos el pago y empezamos. 

Buenos hermanos, ingresa y platicamos, le pido trato de parejas y me dice ya normal, se acerca y nos empezamos a besar, empiezo dandole besos en el cuello, luego paso mi aliento por sus oídos y se ríe la canina, de movía toda arrecha en mi encima, aun ni siquiera nos habíamos quitado la ropa, solo nos besábamos, posteriormente cuando empezó a meterme la lengua le quite la ropa y ella me quito igualmente. Nos quitamos lo de abajo y ya estaba erecto el muchacho que decidí ponerme el poncho y en misionero besándonos, empezamos con los movimientos, normalmente en misionero subo los pies a mi pecho para que ingrese toda la anatomía, gemía de placer supongo o para que me sienta animoso. Luego perrito ahí chocaba mis piernas  con sus mínimas nalgas, dolía pero es rico sentir que le estás metiendo toda el muchacho, aquí si se desbordó y empezó a gemir fuerte, y bueno como estaba con la leche en la cabeza me vine, toda la faena habrá sido 20 min exagerando. Nos metimos a la cama y empezó a preguntarme mi vida, jajaja yo le metí un floro de mi vida que me dijo, eres lindo jajaja. 

bueno ya descansados, ahora si le pedí el mamey, accedió y bueno logro pararlo me puso el poncho y ya montada le pedí que no se siente, sino que se ponga de cuncliyas y sus manos atrás. Lo intento, pude ver toda su vagina y las caderas formadas la pose se llama Cowgirl pero la correcta pose. Habrá aguantado 2 minutos y me dice, me duele los pies ptmr. Se me fue el gusto que ya por hacer tiempo la penetre de reversa, sus piernas dentro de mí y las mías por encima, le ayudaba con mis manos hasta que me aburrí y le dijo gracias bebe. 

Me cambie y ella se metió al baño, agarre mis cosas y le dije me voy, cuídate bebe diciendo cerré la puerta. 

13. Higiene Personal: Llegó recién bañada era el primero 

14. Besos en la Boca: Apasionados, no besen putas, estuve con miedo 😦 

15. Precio: 100 la Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970551715 conocida página de Fb PH

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Feo para 35 so 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato que aceptó un 6, por el cuerpo, a mi me agrada las chicas no tan voluptuosas así que un 5, total un 6. Buena inversión 

20. Comentarios Adicionales: Cuando salía vi a Briana, le dije hola y no me respondió jajaja 

hasta la próxima hermanos  

Justo ahora, beatlove dijo:

Buenos hermanos estuve publicando por abril o mayo aproximadamente, me dio el covid y me tumbo, ya estoy de vuelta jejeje. Así que decidí descargar el estrés 

1. Tipo de Rostro: A mi parecer no es tan agraciada 

2. Edad: me dijo 19 

3. Talla: pequeña la Warmy 1.60 exagerando 

4. Color de piel: medio blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita / se marcan las caderas cuando se sienta / un par de rollos normales / limones agradables diría yo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  A corde al cuerpo, pequeño en perrito chocas con su hueso jaja/ piernas delgadas pero suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y cerca al vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de universitaria, chompa blanca y un leggin negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% fui el primero de su faena 

10. Sexo anal: en su anuncio específico que no da 

11. Mamada: Para parar al muchacho, diría que un 4/10 

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, cómo mencione ya salí del covid que básicamente me destrozo pero no pudo con el muchacho así que, ya en buen estado y cómo para mejorar la respiración decidí buscar una canina, vi que en dichosa página de FB, ya saben de las que tienen grupo en wathsapp, había carne nueva. Al menos para mí porque al buscar si había un foro de ella, me di cuenta que si jejeje. 

La contacté me dio su info quedamos en Real y Marearegui, frente al Caja Hyo, ingrese me cobraron 35 por el cuarto un abuso total, ingrese y mando foto de la llave, llega en 5 min, pactamos el pago y empezamos. 

Buenos hermanos, ingresa y platicamos, le pido trato de parejas y me dice ya normal, se acerca y nos empezamos a besar, empiezo dandole besos en el cuello, luego paso mi aliento por sus oídos y se ríe la canina, de movía toda arrecha en mi encima, aun ni siquiera nos habíamos quitado la ropa, solo nos besábamos, posteriormente cuando empezó a meterme la lengua le quite la ropa y ella me quito igualmente. Nos quitamos lo de abajo y ya estaba erecto el muchacho que decidí ponerme el poncho y en misionero besándonos, empezamos con los movimientos, normalmente en misionero subo los pies a mi pecho para que ingrese toda la anatomía, gemía de placer supongo o para que me sienta animoso. Luego perrito ahí chocaba mis piernas  con sus mínimas nalgas, dolía pero es rico sentir que le estás metiendo toda el muchacho, aquí si se desbordó y empezó a gemir fuerte, y bueno como estaba con la leche en la cabeza me vine, toda la faena habrá sido 20 min exagerando. Nos metimos a la cama y empezó a preguntarme mi vida, jajaja yo le metí un floro de mi vida que me dijo, eres lindo jajaja. 

bueno ya descansados, ahora si le pedí el mamey, accedió y bueno logro pararlo me puso el poncho y ya montada le pedí que no se siente, sino que se ponga de cuncliyas y sus manos atrás. Lo intento, pude ver toda su vagina y las caderas formadas la pose se llama Cowgirl pero la correcta pose. Habrá aguantado 2 minutos y me dice, me duele los pies ptmr. Se me fue el gusto que ya por hacer tiempo la penetre de reversa, sus piernas dentro de mí y las mías por encima, le ayudaba con mis manos hasta que me aburrí y le dijo gracias bebe. 

Me cambie y ella se metió al baño, agarre mis cosas y le dije me voy, cuídate bebe diciendo cerré la puerta. 

13. Higiene Personal: Llegó recién bañada era el primero 

14. Besos en la Boca: Apasionados, no besen putas, estuve con miedo 😦 

15. Precio: 100 la Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970551715 conocida página de Fb PH

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Feo para 35 so 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato que aceptó un 6, por el cuerpo, a mi me agrada las chicas no tan voluptuosas así que un 5, total un 6. Buena inversión 

20. Comentarios Adicionales: Cuando salía vi a Briana, le dije hola y no me respondió jajaja 

hasta la próxima hermanos  

OLVIDABA DECIR QUE SI ES DE LAS FOTOS, NO ES VOLUPTUOSA, TIENE POCO EN CADA PARTE Y ES FLAQUITA.