Jump to content

Valeria / Venezolana / Las Condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro no muy fino, de veneca clara agraciada.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / A corde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca agraciada / Un vestido corto

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Rápida, ni dos minutos

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y esperaba que el nivel seria como el precio que piden en el servicio, pero solo fue una ilusión puros pokemones, gordas y flacas medias deformes encontre aqui. Solo hay dos que pasan, que estaban comestibles las demas nada que ver. En eso veo que esta flaca sale de su cuarto. Me acerco para hacerle la consulta respectiva. Entre que la pienso y veo que era una de las dos que pasaba la prueba a excepción de su cara que no era tan agraciada. Una vez pactado los términos en la consulta. Quedamos y paso a su cuarto que esta al fondo del corredor derecho, entro le pago y me hace el oral, eso si la flaca no tiene una buena técnica para los saludos, ni dos minutos. Te la chupa fuerte y rápido. No estimula las bolas para que se ponga dura, yo solo atine a cogerle de la cabeza para cachar su boquita. Pero por el tiempo que le dio al mamey, no paso nada. Me dice como quieres empezar. Le digo para empezar de cucharita contra el espejo. Se pone de costado para penetrarle cogiendole la cintura. Bien por un buen rato cogiendo ese culo carnoso. Hasta que le pido para que la ponga patas al hombro. Ahí le di duro en esta pose mientras veia sus limoncito blanquitos con sus areolas casi rosadas. Que rico. Luego le digo para pasar a perrito. Mientras la penetraba la flaca solo miraba la cama estube alli dandole hasta que le pedi perrito pero boca abajo como es mi estilo le puse su cabeza pegada a la cama para que levante ese culo que meti mas mano que rico parece que la flaca va al gym por eso se mantiene bien carnoso blanco cacheton que rico como salía y entraba malito. Así estube dandolde duro buen rato hasta que le pido para que cabalgue pero no es su fuerte de la flaca. No sabía moverse. Yo tomé las riendas del cowgirl hasta que me dice última pose para que te vengas. Bueno, en ese caso le digo para acabar en perrito. Así acabe en perrito, botando todo el estrés de todo el día.

Se paro, me quito el condon con un papel toallla que me alcanzó, luego la flaca se fue asearse y lavar su conchita.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar y me alcanzo un papel toalla para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 50 so el servicio, 10 so la entrada y 3 so el parking.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas de Carapongo

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Si viviera el cache sería una buena opción.