GADO THE LION Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 (editado) Este relato fue el día jueves pasado. Después de haber entrado con Mia la colocha y no haber podido venirme porq se me murió el canario. Debido a q la flaca fue muy fría en su trato y dejarme guiar por los hermanos q le revienta bombones por ser blanquita y dejarme llevar por la colaza q le hacen. Fui en busca de alguien sumisa para poder venirme y encontré a esta ecuatoriana. Eh tenido suerte con las ecuatorianas la mayoría cacha rico. 1. Descripción del Rostro: simpaticona de cabello largo negro lacio. 2. Edad: sus 25 o 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, senos algo caídos pera mamables y lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianamente todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuaje en el tobillo y en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia vestido señido al cuerpo de color verde 9. Ajuste Vaginal: 40% senti ajuste y eso q lo tengo calibre normal 10. Sexo anal: no pregunte pero por ser milf creo q si debe darlo 11. Mamada: me lo mamo en perrito, se lo pido a todas mis perras para poder ver y manosear, dedear y meter mano a la cuca. 12. Relato del Servicio: después de mi atención paupérrima con Mia la colocha blancona. Decidí buscar una ecuatoriana sumisa para el cache. La vi en el 45 le hago la entrevista le digo si puedo chupar esos pechos a mi antojo, con el barajo de q cuando chupo tetas se me para mas. Me dijo q si normal, pasamos manos a la obra a poner en practica la teoría. Le manoseo le chupo las tetas y luego se agacha para mamarla pero le digo q se pongo en perrito en la cama y q me lo chupe. Mientras lo hace meto mano a su culito q se ve grande en ranita. Luego pasamos a misionero donde le beso su cuello y lacto sus tetas, me doy cuenta q tiene un sabor dulce me dice q le succione despacio pero el sabor dulce me gusto succione más y salia más rico y me doy cuenta q es su leche materna. Me dice q todavía no se le seca. Me dio miedo un poco porq por ahí entra el bicho. Pero después me acuerdo q ella esta trabajando en GEISHAS y aquí piden carnet de sanidad y todas las pruebas para q puedan trabajar las perras. Entonces sigo succionado y pasamos cowgirl donde se mueve muy bien ella y luego yo le doy mis embestidas tmb y siempre succionado chichis. Soy loco tetas. Finalmente me vengo. Y pasamos a conversar. 13. Higiene Personal: Se limpio y lavo las tetas por q le chupe hasta venirme 14. Besos en la Boca: no los busque 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 castillos y 10 cerrones de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: 45 su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y presentable la habi 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse lactar y ser sumisa. 20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar ya q se deja chupar las tetas, soy loco tetas, bueno ya van dos atenciones. Bueno no me dejo llevar por el físico sino por la atención y la sumisión de mis chicas. Editado 22 de Julio del 2021 por OMNIMAN86 Error 1
Publicaciones recomendadas