Jump to content

María ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta chica le hable por una historia de su facebook, le hable varios días hasta que le hice la propuesta de una ayuda económica después de insistirle el sabado me acepto quedamos un lunes,hablamos del sexo y me acepto todo, nos hablamos por WhatsApp para tener mayor confianza estuvimos hablando hasta el lunes.

El lunes nos encontramos a las 10 a.m en la plaza de armas de Barranca, ella es rellenita nos fuimos al telo.

En el telo hablamos un rato para entrar en confianza luego comenzamos a la acción la empeze quitando la ropa hasta el hilo que rica estaba, me desnude  y empezaba a lactear le metía dedo en la vagina la hacía gemir luego le eche lubricante a su ano para que se esté dilatando le metía 2 dedos en su ano que rico gemía.

Le puse mi pene( con poncho) para que lo mame y lo hizo durante 3 minutos mamada básica no visita boloñas solo para levantar al muchacho. La puse en misionero le metí por la vagina mientras lacteaba de la nada me empezó a besar me deje llevar, me estaba gustando que saque al muchacho para darle por el chiquito en misionero le metía despacio hasta que entre todo aquí si me ajusto bastante me decía que le gustaba yo le besaba le mamaba sus tetas, cambiamos a perrito seguía por el dándole por el chiquito le sacaba todo y le volvía a meter se retorcía cada vez que lo hacía, le jalaba de su pelo la chica decía que rico ahí le empezá a bombear duro y despacio subía las revoluciones y bajaba para no venirme rápido, la hice que se suba para haga ranitas y ver cómo entraba mi pene en su culo que rico que sentía me empeze a mover apretaba bastante y seguía retorciendo apretaba mi pene por último cambiamos de costadito seguía dándole por el ano hasta que me vine.

Nos fuimos a bañar ella me lavaba el pene y yo le lavaba la vagina y el culo para que quede limpio para el siguiente round, terminamos nos secamos y nos echamos un rato en la cama hasta que nos sequemos por completo.

Aquí empeze besándola y mamando su teta la deseaba para que se caliente nuevamente hasta que la hice mamar nuevamente hasta que Levante al muchacho, le empeze a dar al filo por la vagina unos 10 minutos, la acomodé en la cama le lubrique el ano para que entre suave la puse boca a bajo para darle por el chiquito le metía despacio hasta que entró todo ahí me movía suave y rápido para aguantar bastante tiempo cambiamos a misionero pero seguía dándole por el culo lo hice para lactear y besarla aquí seguí hasta terminar.

Estuvimos hablando un rato y salimos del hotel nos despedimos y quedamos para otro dia

• Haha 1
Publicado

Que hablas oe CTM, no es prostituta para estar dando facebook o número a alguien