Jump to content

Shirley potona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, pelo rubio con su plata

2. Edad: unos 28 años creo

3. Talla: 1.60 creo estaba con tacos 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas csm es de contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un conjunto blanco, trikini blanco creo

9. Ajuste Vaginal: ahi en algo 50% creo

10. Sexo anal: no pregunte pero de hecho que si porque tiene un culazo

11. Mamada: regular nada de otro mundo, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: primera vez que iba al sexy geishas, llegue temprano 12:20 am aprox y me di una vuelta mirando a todas las flacas, algunos cuartos estaban cerrados o atendiendo, habia leido algunos reviews de uds y me anime, me acerque y hablamos algo me dijo todas las poses trato de pareja :v me dijo que era de la selva. Comenzo con una chupada regular no fue tanto tiempo, luego pasamos al cache, me eche a la cama porque queria ver ese culazo como rebotada en mi nepe se metio una sentadas, ella se volteo y que rico espectaculo csm hahaha me enferme con ese culo, luego pasamos a misionero ahi veia como rebotaban esas tetazas, ella se puso de costado para darle con todo y aproveche csm, al final la puse en 4 patas le meti sus respectivas nalgadas no tan fuerte no se vaya a molestar pero si me enferme con ese culazo, ya no pude aguantar mas :v

13. Higiene Personal: la encontre limpia sin olores, luego del cache se lavo la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 me dijo, pague capricho 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache, luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): por el culazo y no me puso peros 7

20. Comentarios Adicionales: es mi primer review, no se si esta correcto lo que he puesto espero puedan guiarme para hacerlo mejor. Vi unas flacas supongo que eran chamas delgada cuerpo de modelo bien rica de cara con un culito pequeño queria entrarle pero no se no me atrevi ese dia fui para comerme culonas, habia otra flaca blancona a su costada tambien delgada no recuerdo los numeros de cuarto y tambien vi una chata en el pasadizo de la entrada era chama y estaba bien rica con un buen culo me dijo 50, a fin de mes ire por esa bandida, me di otra vuelta como para descansar y me atendi con una ecuatoriana ya les deje otro post.

Publicado

Relato de la semana pasada, despues de dar varias vueltas con unos patas decidí entrar con esta kine chatita, se veia muy bien

1. Descripción del Rostro:

- linda de vista, un toque ovalada pero de bonita mirada

2. Edad:

-  28 me dijo

3. Talla:

- mmm 1,55 facil, es pequeña de buena figura

4. Color de Piel:

-  piel clara pero sin llegar a blanca total

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-  tetas grandes y naturales, se los deja amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:

-   es de atributos grandes, sin ser desproporcional, culo grande con sus respectivas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-  sí tenia pero no les presté tención

8. Apariencia / Vestimenta:

-  un bikini pequeñito color plateado, para bailando en su puerta

9. Ajuste Vaginal:

-  ajusta  bien en misionero, hasta el fondo, en perrito afloja un toque

10. Sexo anal:

-  no consulté, pero para la sgt preguntaré, ese culaso llama

11. Mamada:

- se echa en su cama y lo chupa, por ratos mira a los ojos, se cachetea con la pichula, me gusto, aparte que cuando le estaba amasando el culo, tomó mi mano y se la llevó a sus tetas, como para que vea que son naturales

12. Relato del Servicio:

-  entré y me pidio que le cancele sus 50 so, le dpy y se desviste, me dice que es de la selva, es abierta a conversa supongo, me echa alcohol en manos y pichula, y sigue la mamada mencionada, unos 4 min aprox, suficiente porque solo verla ya me tenia erecto, luego de pone panza arriba y me dice que me suba, así le doy mientras sus tetas banbalen arriba abajo, hipnotizante crj, luego me dice pa darle en perrito,  ahí que rico me enfermé, no vei un culo así desde antes de pandemia, y le di un toque más hasta que me vine, estaba muy aguantado y era la 1era atención del día pes, me da pañitos pa sacarme el ponchito, y como fue algo rápido, 7 min masomenos me dice pa un polvo más pero ya no la hacia darle 50 más, pa la sgt será

13. Higiene Personal:

-  la sentí limpia, higiénica

14. Besos en la Boca:

-  nel, aunque estuvimos muy cerca cara a cara y casi casi peco

15. Tiempo de Atención / Precio:

-  50 so por 7 min, pero bue... fue por mi culpa

16.Telefono / Anuncia / Local:

-  Las geishas casita rosada de santa anita

17. Número de Habitación:

-  room 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

-  ordenado y ahí nomas
19. Puntaje de Atención (0/10):

-  mmm yo le pongo un 7, es buena atención, y puedes entrar facil en confianza 

20. Comentarios Adicionales: hermanos, esta fue mi 1er polvo en mucho tiempo, 2 años para ser exactos, y temia que tanta paja me haya hecho daño y lo hizo csmr, ahora ya no duro como antes, a alguien más le ha pasado? y cómo puedo hacer pa recuperar mi poder?

Publicado

Salia de la chamba, venia desde lima y ya ps me baje en union para ir a careishas........, ranking del viernes 23/07/21

1. Descripción del Rostro: rubia con su plata, chata, con mascarilla parecia rika....pero NO, era normal

2. Edad: 34 añartus
3. Talla:chata, caderona, como me gustan.
4. Color de Piel: trigueña clara, eso si suavecito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada y rica;/ si tenia por la lipo/sin rollos x la lipo/parecian naturales medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ancha / culo grande de plastiko / 2 pues y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm.....no recuerdo si tenia tatoos, entre x el rabazo, quiza como seña su cara, parecia selvatica

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini, no se como xu se llama, que le cubria la concha, tenia ligas y estas a la altura del pecho cubria los pezones, dejando ver sus teresas, e iban por atras por el culo en un hilo, que le sacaba un rabazo.
9. Ajuste Vaginal: me extrangulo solo en doggy
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: llega al pinxo que no se deje maltratar, le tocaba su cabello para agarrarle sin atorarla, y no queria que le agarren su cabello, pero apuesto le botas 20 mangos mas se deja atorar hasta la laringe, bueno desmotivo eso un poco, no me gusta q se pongan eticosas.

12. Relato del Servicio: llegue, di vueltas todo el chongo, ya tengo experiencia del condesas y otros lares, asi que se que se ponen exquisitas las hembras, salvo una que otra excepcion, como son nuevas incursiones dije vamo aver pe, la hembra entradorea en la puerta te mueve el rabazo qe tiene para cagarte la vista, dije ya ps que xu......me dice 50 lukas, tmr ya estab adentro ya ps dije x ese rabazo, bueno la manosee un poco (la verdad que las previas son necesarias ), se puso algo exquisita se echo, pero ya echada la chupo y zuaaa me agarra las manos y me lo pone en sus tetazas...pero como ya me habiua cagado con no dejarse paltear mucho igual uno estaba algo desmotivado. Bueno, se puso fierro y se echa, queria chuparle las teteras, ahora en ese mopmento hacia un calor de m, y empece a sudar y la flaca, que me estas mojando papi, PTM, deja cachar mierda(pense en mi cabeza), le dije si hace calor ps, me desmotiva mas aun, me dice en perrito mejor, dije ya que xuxa a perder la plata, se puso en perro, pero igual no me pone que sean tan quejumbrosas ni que fuera mi hembra para hacerle caso, bueno le doy en perro, pense que no me vendria, la perra junta sus piernas, y me engancha atras con las suyas mientras le doy duro, me puso algo fierro eso, como me empilo un poco, le di duro, hasta que salio la leche. Como me llego al pinxo sus exquisiteses, me cambie no le dije nada y arranque.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol, me pidio que bote algunos papeles higienicos con los que se habia limpiado su concha en el momento del acto conmigo y ya. nada del otro mundo
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio:  15min / 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Careishas

17. Número de Habitación: Room 22... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal cama de cemento colchonetra , supongo que sin acaros
19. Puntaje de Atención (0/10):un 5, por lo eticosa.
20. Comentarios Adicionales: Lo unico rescatable es su rabazo, me gustan hembras sumisas sin mucho peros. Nol volveria a entrar salvo este en apuros que no haya nada mas rescatable.

Publicado
Este iba ser mi segundo polvo pero no vine. Me llamo la atención sus tetazas.
1. Descripción del Rostro: tia matada

2. Edad: 30 a mas pero dice q tiene 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, cintura regular, no tiene panza, senos grandes
Culazo y piernas acordes a su talla
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me lo chupo de costado hechada en su cama mientras manoseaba sus nalgas y tetas.

12. Relato del Servicio: ya la había visto pero no me animaba a entrar pero dije vamos a probar además tienes una tetasas le consulto me dice.
Ella: 50 te voy atender bien 20 minutos con paciencia.
De frente le digo: te puedo chupar las tetas, claro bb replica. Pasamos al matadero dnd se saca la mascarilla tiene su cara matada de tia luego me lo chupa de costado y luego se sube encima cowgirl invertido, luego le pido en misionero donde aprovecho en chupar sus tetas como q se ríe diciéndome no chupes tan duro bb, luego le digo q se suba otra vez pero mirándome ahí le empiezo a chupar las tetas y la perra empieza gemir dame duro bb para q me hagas venir. Luego ella me pide perrito y le doy perrito al filo de la cama. No pude venirme porq empece a sudar fingí venirme, pero después dije ta huebon son 50 luces hay q sacarle impuesto segui dándole un par de minutos y después ya le dije no puedo mami. Ella me dijo la próxima entras primero conmigo. Tmb me dice mi amor tienes una rica pinga por casi me haces venir. Yo le digo: en serio o me estas floreando porq yo la tengo normal. Me dice  si pero es cabezón. 

13. Higiene Personal: se limpio con agua 

14. Besos en la Boca: le bese el cuello y las tetas pero no busque labios

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos para los 50 soles. Esta bien aunque no paga. Ya esta tia

17. Número de Habitación: 23 o 24

Limpio tenia rollos de papel higiénico a cantidad en su cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq me no me relojeo y tuvo paciencia por el sudor.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar esta un poco fofita y para su edad debería cachar como la charapa Rocio. Asi q disfrute el sexo además ya es mayor cita debe ser más lujuriosa.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Fsta fue de las primeras veces que venia al local, primero me atendi con una chica delgada y personalmente no pasaba nada. Luego cuando estaba ya dando una ultima vuelta, la veo y me llamaron la atención sus tetazas con su culo. La muy desgraciada me movió el culo cuando se dio cuenta que la veía. 

1. Descripción del Rostro: Bonita, pero el trajín de la labor no pasa en vano.

2. Edad: Tendra 28

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, cintura regular, no tiene panza, tetas medianas pero que se ven grandes con su cuerpo
Gran culo y piernas acordes a su tamaño.
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de tiras, solo le cubren lo esencial 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Por lo que veo, esto es una costumbre para ella. En efecto me lo chupo de costado recostada en su cama mientras manoseaba sus nalgas y tetas.

12. Relato del Servicio: Como comente al inicio del post, salia de atenderme con otra flaca y mientras recorría la vuelta de despedida la veo. Me capturaron sus tetas y esa culo que se maneja. Se percató que la estaba viendo, se voltea y me enseña el culo mientras lo mueve. Me acerco y le consulto, me dice que 50 y se deja hacer de todo con paciencia. Pasamos y me hace el oral mencionado, luego comenzamos con cowgirl invertido. Me gustaba ver como se movia ese culo, luego en misionero para ver esas tetas, de ahí pasamos a perrito sobre la cama. Casi termino aqui, pero le pedi de perrito parados y aqui la penetre con todo hasta venirme. Entregada la flaca, no apura ni pone peros.

13. Higiene Personal: se lava la concha al final de cada servicio.

14. Besos en la Boca: no, paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos para los 50 soles. Esta bien, es como una milf para mi. Se deja hacer de todo, así que creo que personalmente lo vale.

Limpia, solo espero que se lave los senos luego de cada servicio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es amable y le gusta tirar, si fuera un poco más alta y joven seria un 10.

20. Comentarios Adicionales: Te saca conversación, es amable y lo más importante, le gusta tirar.

Publicado
Caí hace 2 semanas por aquí y opte por esta kine

1. Descripción del Rostro: simpática, pelo rubio

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.58 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga, buena cintura y senos grandes algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si lo hace sin apuros, intentos de gp, no boloñeo. 

12. Relato del Servicio: opte por esta por su body y entró a su room. Le cancelo y procedemos a la acción. Luego del oral descrito, se sube cowgirl y deja a disposición los senos, buenos sentones, luego cowgirl invertido y hace bien su chamba, luego misionero donde dice sus cochinadas, a pedido de ella pasamos de costado donde le damos a buen ritmo para finalizar en doggy al filo mirándonos en el espejo, buen polvo. 

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico El cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: kara de vexina arrexa ... kreo q' es de la selva

2. Edad: ia mas d 30 manitos

3. Talla: 155 db cr che

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura va pa gruesa
Cintura si
Barriga planicie con algo cocadas 
Senos señor grande aunke c caen 

6. Caderas zi tiene manitos
Culo yes ps
Piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver che

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini d una piesa en ilo waahh abusiva 

9. Ajuste Vaginal: poco manitos

10. Sexo anal: no voy x ai

11. Mamada: me dijo q m pare al raz d la kama ... ella se exha para verle el kulantro x su spejo ... no kizo xupar las pelotas m dijo q no xq ai no ay protexion.:weallgonnadie:

12. Relato del Servicio:
io fui y pensaba q cobraba 40 pero dijo que no q es 50. xezu le dije 40 pz.. i como io c q las tias me tratan bien me acepto. Me dijo ya paza paza rapido... io entre como niñito contento 😁 ... entre m hiso el oral... io keria empezar paraditos pero ella me dixe vente en perrito dame duro ñañito ... jeje xomo c puso vien axedi.. mano buena tia rica en 4 pz... se sube y m dixe ñaño hasme venir dame duro ... io csm me sentia violado :too_sad: d nuevo a perruno dnd ya l di rapdio para votar el yogur... esa tia es d loka xd q riko. Le keria besar las teteras pero m dijo ñañito solo pikos, si kieres besar mas paga adixional  :cry:

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: eso sta proibido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 ' o 20 ' a 40 pesitos. pero me dijo q cobra 50 pesillos. A la sgte q fui yha no kizo a 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club

17. Número de Habitación: 22 100pre para ai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: wenos 4tos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pa 7 manitos. si c dejara besar las teteras seria un 7

20. Comentarios Adicionales: ya no kiere dar a 40- dixe q ahora es 50 pesillos

Publicado

Lo que es el fotoshop

Y lo que es la realidad!!

#NUNCA MÁS CAFICHOYS!!

#NO MÁS SUPREMOS DE PAPEL!!

#NO MAS SUPREMOS QUE NO CACHAN Y OPINAN!!

#SOLO QUIEREN QUE VAYAMOS A SUS CHONGUITOS PEQUEÑOS Y SUCIOS!!

#LIBERTAD!!

#HAGO LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS!!

:yuush:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara matada con brakets, no me gusto su rostro, se le ve mejor con mascarilla

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55m.

4. Color de Piel: típica de la selva

5. Contextura: Guesa/ sin barriga/ sueños caídos grandes/

Cintura si

6. Buen rabo/ buenas patas bonito porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la rabadilla.algo que no se entendía

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 cuerpos

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se echa para que le veas el culo por el espejo, hace mamada largo tiempo, pero mete mucho diente, pero está buena la mamada

12. Relato del Servicio:

Esto es de hoy 13/09 ya dándome un descanso a este local por la alza, de las que me gustaban estába esta, ya ni bien fui donde ella, paradita en la puerta me dijo bien atendido, sin apuros etcétera

Okey, le entré le cancelo, se calatea, se echa a la cama a dar la mamada, ya estando paraguayo se pone encima, se deja agarrar las tetas, se. Voltea solita y da el rabo por buen rato, la pongo en 4 y ahí la taladro, se deja maltratar, no apuro ni nada

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy careyshas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa luz de mierda roja no deja concentrar. No sé para qué la ponen estos tiempos, la historia cuenta que era para que a las putas no se les notara el hérpes, pero se quedó ya como insignia usar luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no apura, trata bien y apoyamos al material nacional

20. Comentarios Adicionales: tiene Rico cuerpo, atenta, no relojea, trata bien, pero no empila su cara, eso le baja, parece a la 2da evolución de Freezer XD

Recomendable, pero no le volvería entrar 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara matada, pelo pintado.

2. Edad: le pongo unos 27 o 28

3. Talla: chataaaa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es culona y tetona, creo que es su fuerte, para de espaldas para verle el toto y te den ganas de entrar a meterle 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: para en tiras media calata.

9. Ajuste Vaginal: masomenos, se nota buen recorrido. Ademas Es mamá.

10. Sexo anal: no lo da me dijo.

11. Mamada: por cumplir, no la vive, pero aceptable.

12. Relato del Servicio: No hace mucho me enteré que el chonguito este estaba abierto, aprovechando que trabajo relativamente cerca, me escapé a la hora de almuerzo más o menos, la vi en sus tiras, estaba con mascarilla, pero me cautivó su culazo y buenas tetas, así que le entré para probarla, la chata es conversadora, amigable, comenzó con la chupada clásica luego al filo de la cama, patas al hombro, de perrito y luego se subió haciéndome botar la chele, se deja agarrar las tetas y darle duro, fue un polvo aceptable.

13. Higiene Personal: No había olores.

14. Besos en la Boca: A las patas no se les besa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el culazo y las tetas, pero de cara está matada.

20. Comentarios Adicionales: he visto.mejores flacas en este chonguito, iré probando a varias poco a poco, aprovechando que paro cerca de la zona.