Jump to content

Kelly, chibola de la selva, por Ayacucho y Ferrocarril - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado un poco achinado

2. Edad: 18 pero creo que tiene menos de esa edad

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  no tiene barriga como una chica de academia

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rendodito piernas un poco formadas como de una teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje pero si tiene pircing en los labios en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: casacas y sapatillas como una chica de academia

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 80% y se mueve bien

10. Sexo anal: no lo da y si revise lo tiene cerradito

11. Mamada: no lo da pero se mueve muy bien

12. Relato del Servicio:

me avisaron de ella un conocido que ya se habia atendido pero al inicio no le crei por que me dijo que parecia de menos como ya se sabe cuantos que siempre te dicen pero como estaba de tiempo libre el viernes pasado decidi escribirle para comprobar y me respondio despues de media hora me explico el precio acordamos y me dijo para encontrarnos primero y verla e ir a un hospedaje , quedamos con anticipacion por quem e dijo que viene de lejos y todo eso bueno nos vimos vino con pantalon ajustado una casa y un top te habla bien la chica fuimos al hotel de piura y cajamarca entramos y la chica se deja acariciar no desnudamos y comenso los toqueteos  y le toque la panocha y ya la tenia mojada entra en confianza y te da unos besos con lengua y todo primeo le dije misionero y se la meti en una luego estuvimos un rato asi y le dije que se suba y se subio sin decir nada se mepeso a mover un poco mas  y se movió bien tambien le pedi perrito para darle duro se puso al filo de la cama y se la meti en una lo tiene cerradito estuvimos una hora dos polvos descansado la flaca no te molesta con la hora incluso nos pasamos 10 minutos mas  y no dijo nada charlamos un poco entro al baño se limpio y se fue. me dijo que cualquier cosa le escriba, pero si bien pagado lo 150 de la teen

13. Higiene Personal: se lava y entra al baño al terminar

14. Besos en la Boca: me dijo depende si le caes bien pero si los da muy bien

15. Precio: 150 servicio  + 25 de hotel y el preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: 912416442 solo contesta whatssap

17. Número de Habitación: el que te hospedes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el que escojas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 9 por que se mueve muy bien cuando tiene confianza pero seria 7 por que no no lo mama 

20. Comentarios Adicionales: volvería si para unos polvos gratis te conversa bien la chica  buen trato

Publicado

No responde los mensajes del whatsapp ..... solo te deja en visto

Publicado

Hola estimados hermanos, estuve leyendo un post anterior, que le puso de nombre dianita, teen ayuda economica, algo asi, por las descripciones del rostro, la estatura, el color de piel, y la edad que parece menos de 18 pense que eran la misma, pero el numero  que le contacte es diferente, tal vez maneje varios numbers, no se, pero la de mi siguiente Rating, si no tiene ningún piercing ni en el ombligo ni en ninguno de los labios.

Estuve buscando en skka hace 2 semanas maso, como siempre yo me voy por las ultimas paginas y no abro mucho los anuncios premiun, si no los mas simples, entonces alli es donde veo que dice algo como ayuda económica a chica de la selva, decido escribirle por wts, en su perfil la flaca pone su mismo rostro, cuando la vi, pt, osea dije que xuxa?? me sorprendio xq la mayoria de putis, pone fotos de culos o estan sin foto aveces, pero ese rostro no parecia ni provocativo ni nada por el estilo, un rostro normal, entonces le salude normal, le dije hola, me dejo en visto hasta el dia siguiente, le volvi a escribir esta vez siendo directo, te escribo por el servicio le dije, me dejo en visto y esta vez me bloqueo la flaca, entonces pense que alguien le habia jugado una broma algo asi y estaba cansada de los mensajes para cachar jaja, dias despues revisando mis chats, veo nuevamente que me habia desbloqueado, y se veia de nuevo su foto de perfil. Entonces ya no le escribo, si no le llamo, me contesta, le digo: te llamo por el anuncio de skka amiga, y me dice: ayaa. ya no hago eso amigo.... tmr entonces le dije en one: pucha yo que te queria ayudar con algunos billetitos, si vuelves algun dia me avisas ok? y le colgue... luego de eso me escribe y me dice: hola, depende de como seas me dice..mandame tu foto me dijo... entonces le mande mi foto y por fin atraco la chibola.

1. Tipo de Rostro: Pequeño, de chibola selvatica, tiene un par de granitos por la frente, sonrisa grande y bonita, aunque los 2 dientes caninos muy desproporcionados, fea no es. 

2. Edad: dice 18, pero si parece de menos.

3. Talla: 1.50 es pequeñita.

4. Color de Piel: algo tostadita y blanquita, como toda selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / de acuerdo a su contextura / no hay barriga / senos entre pequeño y mediano, pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no se nota xq es flaquita / redondito, pero pequeñito / delgadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatoo ni piercings

8. Apariencia / Vestimenta: con unos jeanns y un polo rosa.

9. Ajuste Vaginal: 70%, 

10. Sexo anal: no pregunte, pero ta cerradito

11. Mamada: no le gusta dice.

12. Relato del Servicio: Aqui el relato HDL, me cito en un hospedaje en ayacucho y ferrocarril, está en la misma esquina, casona color verde, pedi una habitacion, le dije que ya estaba alli hospdedado y la chibola vino al minuto,.. pt en serio cuando la vi pense que era menor de edad, antes de eso me asegure preguntandole si es mayor o no, me dijo que si, e iba a sacar su dni para mostrarmelo pero dije: ok te creo no te preocupes, como es del servicio le dije: me dijo los precios y me dijo trato de pareja, ya chevere le dije, conversamos un ratito y luego la cogi de la cintura, y le comenze a besar el cuello, me miraba mucho la flaca sonriente, y como se veia simpatica, me la chape, normal la flaca accedio y la comenze luego a desvetir suavemente, le saque el polito, le manosee esas tetitas, y las chupe rico, saque al muchacho para que lo conociera, y ella parecia medio timida, le pregunte si lo chupa, dijo que no, igual  no me importo xq yo ya estaba fierro, le toque su panochita, meti mi dedito, y estaba mojadita la flaca, estaba peladita tambien.. la estaba pasando bien,  luego le dije que se monte, y entro ajustadito a esa panocha, le di rico alli, pasamos a misionero, a cowboy invertido, luego a perrito, y alli bote a mis retoños, la chibola se deja hacer de todo, no pone peros ni se queja, eso si es algo timida, y gime despacito, pero se nota que tambien disfruta.

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: si atraca

15. Precio: 120 soles la hora

16. Telefono / Anuncia / Local:  en skka

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bien para ser una casona antigua

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito delgadito de chibola un 5, por la atención 7.

20. Comentarios Adicionales: el numero lo puse en modo oculto, mas abajo explicare el xq, ya que hay muchos sapos, si algun hermano de rango gusta puede pasarle el fono a hermanos confiables por mensaje privado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Alguien que confirme si se atendió con la rufián a por que responde el whatsapp y solo para decir que vende pack si le compras el pack te hará la atención con un dscto. X 2 horas p, parece café cargado por favor adm. Cartas en el asunto

Publicado

Jajaja vendedoras se están volviendo 🤔

Le acabo de escribir y si te responde con la misma excusa de siempre de que vende primero su pack ya que le hacen perder su valioso tiempo de put@. 

Publicado

A esta flaquita le hize su rating... es esta: https://hermanodeleche.com/topic/93047-kelly-chibola-de-la-selva-por-ayacucho-y-ferrocarril/#comment-769294

Esa vez recuerdo que me dijo que cambio de número xq mucha gente le comenzo a escribir... y en efecto me conto que un amigo suyo le hizo el favor de publicarla xq necesitaba money.. pero ya es porla porque ya no esta en huancayo.. ahora vive en palcazu.. si vuelve bakan. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/12/2021 a las 18:09, Tanquesito dijo:

Alguien que confirme si se atendió con la rufián a por que responde el whatsapp y solo para decir que vende pack si le compras el pack te hará la atención con un dscto. X 2 horas p, parece café cargado por favor adm. Cartas en el asunto

Compre los packs ...... quedamos el sábado por la noche 

• Haha 1
Publicado

No sean giles manos, dije claramente que la flaca cambió de fono, ese que ven alli ya no respondia hace meses, el q esta detras debe ser algun caficho.. xD

Publicado

la nena hace tiempo que ya no esta en Huancayo, es de Pichanaki la flakita pero ya tiene su marido en palcazu, es poco probable que retorne a Huancayo.