Zhinso Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: delgado, simpatica 2. Edad: me dijo 28 3. Talla: 1.65 creo o mas con tacos era de mi tamaño aprox 4. Color de Piel: tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo por eso entre con ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en el brazo y espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rosado bien apretado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte pero de ley se lo voy a pedir 11. Mamada: uffff esa parte me encanto, ella si la vive, me miraba mi hacia guiños y muecas, hacia una sonrisita y se lo metia todo, pasaba la lengua por la cabeza pero no visito las bolas 12. Relato del Servicio: ya habia descansado de mi 1er polaco y estaba dando vueltas queria ir donde una chata veneca estaba rica pero no salia de su cuarto asi que di una vuelta mas y me encontre con ella, me dijo que era ecuatoriana, la acaricie bien rico con tremendo culazo blanco, me quito mi polo le di mi poncho y me comenzo a chupar el nepe, bien rico la vivia csm, luego me eche a la cama y se subio se movia bien rico, se dio media vuelta y ufff tremendo culazo que veia y blanco no tan leche pero si blanco, le meti sus nalgadas le abria el culo, luego misionero, patas al hombro se la empuje toda, metia sus gemidos ricos cuando sentia la pegada asi estuve un buen rato luego le dije volteate y se puso en 4 patas con ese enorme culazo se la metia hasta el fondo csm y como rebotaba ese culo le meti sus nalgeadas fuerte y no dijo nada, asi estuvimos buen rato luego otra vez encima mio mirando ese culazo, luego como vio que no me venia me dijo me vas hacer cansar hahah le dije ya mami ahora si ponte en 4 otra vez, me concentre bien para venirme haha estaba sudando me decia bb estas sudando y que tal concentracion haha :v habre estado unos 30 minutos, creo que le guste, luego estuvimos riendo un rato y al final me paso su numero le timbre y si era 13. Higiene Personal: limpiecita la encontre sin olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: no recuerdo el cuarto csm me olvide de ver lo siento hermanos :( 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre su cama y algo que si vi era que tenia su calefactor pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su atencion hermanos le pongo 9 me fui contento 20. Comentarios Adicionales: este es mi segundo review, no sean malos no me hagan bullying :v me dijo que era ecuatoriana que habia estado en las cucardas y en las sirenitas pero que mas le gustaba las sexy geishas, le dije que iba a volver facil que si para fin de mes pedire el anuel, ya les contare :D
Publicaciones recomendadas