ElTanke Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 El sabado sali del Emmanuelle y pase al eclipse. Le dije a un taxi que me llevara, obvio no pague taxi porque ahi les cae su billete. Entre y vi algunas malcriadas bien pasables. De cacharro medio matadas, pero caras de putonas. Cogi una media tia de unos 34 años, pero tenia un cuerpazo. Se me fue preguntarle su nombre, pero es facil de reconocerla porque tiene un lugar mediano en el hombro. De lejos nos se ve bien, pero le notas que tiene algo, paraceun tatuaje, pero no es. Le invite un trago y conversamos, la flaca chevere, su paleteo rico. NOs tocabamos y estaba recontra caliente. Cuando le dije para irnos me solto que eran 150 lucas y que para ella era 450. Pucha, pense ´porque estas putas no pueden ser mas baratos ( Venia asado del emmanuelle por el mismo motivo). Así que safe cuerpo,le pedi su fono, pero no quiso darmelo. Me dijo que tenia una hija y que solo hace eso en el local. Desilusionado me fui a la cucas, donde descragfue mi furia. esa experiencia ya la conte en el foro respectivo.
se.jo Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Yo fui este sábado 30 como a la media noche y la verdad fue una decepción total, no hay nada bueno, todas están recontra matadas y para colmo te cobran una entrada de 50 mango, que no vele la pena haber gastado así que me pase a seguir buscando por otros lares.
Publicaciones recomendadas