Jump to content

Kimberly, salida emergencia hospital

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanisimos... los he tenido descuidados... la verdad no es que haya salido del.ruedo solo que ando muy ocupado como para publicar... pero material hay ufff harto...

Bueno estoy metido en grupos de wsp de hermanitos pollitos y la verdad ya aburre como pelean y se arañan por.kines, otros colocan imagenes pero venden los.numeros encima fakes... todo un submundo se creo a partir de eso pero todo recontra aburrido... en fin tratare de ponerme al.dia y por ahi algun regalito tmb haremos a los hermanos pollitos... y comenzamosss...

1. Tipo de Rostro: flaquita delgada rostro medio normalon, llego con.una.gorra toda cubierta y no se saco.para nada la.mascarilla bueno al.menos si para.el mamey trate de tomarle una en.plena jornada y na que ver no salio muy buena... pero bueno parece chibola normalona un.poquito agraciada pero nada del.otro.mundo. ya vi un post anterior pero q decian que esta fuerte creo pero no.vi nada de eso en fin.

2. Edad:
Le calculo sus 20
3. Talla:
1:56 mas o menos no es bajita es regular
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, algo.de.cintura, barriga un poco de rollos al.doblarse pero delgada en terminos generales, senos medianitos para planos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal y culo.en cuatro si estaba rico, piernas medias larguitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.vi... o no recuerdo... ademas estaba un poco oscuro
8. Apariencia / Vestimenta:
Chompa una casacota gorra chalina pantalon jean normal ya.matadito y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio 60 luego ya perdia 
10. Sexo anal:
No.le.dije
11. Mamada:
Normalazo
12. Relato del Servicio:
Estuve intrigado por.el.post que decia que ajusta rico y que la.chibola esta buena... fui y le.llame del telo me.dijo.que.en.5 llegaria y, se demoro como.20 minutos .dieron la.habitacion 16 le dije la.que tenga mucha luz pprque se que ese telo es mas oscuro que la patada y bueno igual estaba oscuro.aunque tenia una.mini vebtana.

Llego procedimos al pago y la verdad.cobra.mucho 150 pa una hora de mate con esa flaca es mucho... bueno le dije que solo media y me.dijo 120 ta webas le,.dije no.joas tengo 100 le.dije y me.dijo entonces sera 20 no.mas ya a la.mierda le.dije para que me saques la.lactosa nada mas me dije... y comenzamos le comence a desnudar luego yo... le.agarre.el.culito la.papita... le.saque todo menos no quizo su tapaboca... bueno empezamos en.misionero la intente en.todo momento de besar el cuello y se reia la.pendejita... luego trate de sacarle su bosal.y nada de tanto.que padecia jugueteando dije a la.mierda a cachar se dijo... y empece levantandole las.piernas y bombeando y luego se empezo a quejar y me.dijo cambio. Y empezamos en perrito y despues de costado... al final le.dije que queria darle al.borde para terminar la.hora y me apuro un poco y me.dijo ya es hora y le.dije con.esta me.vengo mi amor.... y la.levante las patas al.borde del.catre y le.di sin compacion hasta qie me.duelan los.huevos...
13. Higiene Personal:
Normal, ni.malos.olores ni tmp olia.tan.rico.que.digamos
14. Besos en la Boca:
Nada que ver
15. Precio:
100 pero su tarifa es.150 y 130 mucho la verdad
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 937 440 505
17. Número de Habitación:
16 del telo que se llama leo creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal pero oscuro hasta la.weba
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.coloco.un 4 su cuerpito en.algo y su atencion regularon ... no.es lo.que.la.pintan
20. Comentarios Adicionales:

bueno hermanos lactosarios les.paso algunas fotos de la canina

y un.pequeño presente para los.pollitos 

https://ibb.co/N7MSD2W
https://ibb.co/6HhcYFM
https://ibb.co/zmNtbL5
https://ibb.co/XJtzvVp

This is the hidden content, please