Jump to content

Thalia ecuacha paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz respingada 

2. Edad: me dijo 20 pero debe tener 25

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: mestiza, es un poco colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cenos medio caidos, no tiene cintura y lijera wata al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y cadera de palo seco, en el culo tiene estrias (lineas blancas en toda las nalgas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje, como dije tiene estrías en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón, sostén y tacos que le hace medir 1.70

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: pide 20 so por ese anastasio

11. Mamada: aquí si me cagó solo cumplio para levantar a la bestia. raaaaaaa

12. Relato del Servicio: llegue a este chongo plan 3 pm y no habia ni mrd de kines segui dando vueltas y no encontraba algo bueno vi a catalina la estafadora, y a ozmary  pero ya me las kche  pw. ya pensaba regresarme sin kchar hasta que vi a esta paloseco xd firme habían pocas puertas abiertas. estuve esperando el room 50 y nunca se abrio. bueno le pague mis 30 so a esta kine ecuacha y en todo momento estaba sonriente y sumisa. le di de costadito, misionero y perrito. al final me vine, bote el gebe y safé. 

13. Higiene Personal: se pasa toalla humeda

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 30 chotanos + 8 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: room 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos barrrido xd

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sonriente y sumisa le doy sus 7 puntos no jodio en nada nada y cumplio hasta sacar la leche.

20. Comentarios Adicionales: físicamente tiene un aire a la catalina del room 41 pero su atención es diferente. hoy jueves hubo pocas caninas espero que aumenten. al parecer la batida les a hecho obligar que usen doble mascarilla xq me taban jodiendo en la entrada. Saludos.. 😛

• 1 month later...
Publicado
esta flaca parece la mujer de popeye, esta flacuchente es igual a oliva. Este polvito fue del domingo, estaba en la barra tomando una cervecita marcando las venecas que se encontraban ahi tomando, eran como 6 de las cuales una vacilaba, la espere que se desocupara pero ya habian pasado como una hora y naranjas, asi que me aburri de esperar y comence a buscar otra alternativa.

1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: seran sus 23 o 24

3. Talla: alta para el promedio de flacas que hay es su corredor.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada y dos limones por senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernitas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: usa lubricante como mrd. parecia sopa csm.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir, nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: protocolo de limpieza, limpieza con alcohol a las bolas, su jebe y empieza con el oral, yo de pie y ella sentada al filo de la cama, solo para levantar al muchacho, luego se echa lubricante y se tira a la cama, empezamos al filo de la cama, misionero, hasta que me canse y le pedi que cabalgara con ranitas incluidas, perrito y cuerpo a tierra para terminar, no pero en las poses, se dejo maltratar, demore porque no senti ajuste.

13. Higiene Personal: se pasa su toallita despues del mate.

14. Besos en la Boca: temporada de covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 3 chabucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, nariz respingada, cabello negro con una cola

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: 1.7 o cerca, buena talla

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, poca cintura, nada de barriga, senos pequeñitos que no deja disfrutar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, cuito formadito, piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas rosadas

9. Ajuste Vaginal: Bajo por la cantidad de lubricante que usa

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo básico para levantar al guerrero, llega a la mitad, sin boloñas

12. Relato del Servicio: En la consulta bien risueña y positiva, entramos y nos pelamos, le doy su lactada a los limoncitos pero no se deja mucha. Luego pasa a la mamada ya descrita y se echa litros de lubricante, cuando empezamos en misionero se resbala, le pongo las piernas al hombro y le sigo dando, pero por el lubricante no hay mucho ajuste. Pasamos al perruno con sus rodillas juntas y mejoró, aquí si le he dado duro, ella daba sus suspiros y se agarraba para no estamparse con la pared, le pedi que cabalgue mientras le acariciaba sus tetitas, volvimos al perruno hasta que salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo en el baño

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, en tiempo fueron más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, aprobada pero nada a destacar

20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: casi redondo, ojos algo expresivos, nariz recta, se ha laciado el pelo ahora, se le ve mejor como para mis gustos.
2. Edad: seran sus 24 años aprox.
3. Talla: 1.68 aprox,  sin tacos, es mediana.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, hay cintura, vientre plano, senos, naranjitas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: hay cadera, culito peque, piernas delgadas y suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero la sacas facil x q es una de la mas flacas del local.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini negro, y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: 50%, se hechó harto lubri.
10. Sexo anal: no se lo pedí.
11. Mamada: regular, se toma su tiempo, lo hizo con paciencia y suavemente hasta la mitad del mazo, sin GP ni boloñas.
12. Relato del Servicio: Le entré le pagué, se peló toda y me puso el poncho, luego la mamada descrita arriba, yo parado ella de cluclillas al borde de la cama.
Luego la  puse piernas al hombro ahí le apliqué suavemente, luego pasamos a misionero donde le dí a buen ritmo, otro rato mas, mientras acariciaba todo su cuerpo. 

Luego de costadito, q buena curva se formo, y finalmente la puse en doggy clasico, donde le dí con todo, hasta q ya no pude mas y se me vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal: se limpió en su lavadero.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 30 maracas.
16.Telefono / Anuncia / Local: el molino.
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
habitación con espejo, limpieza regular, había privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: no jode con el tiempo, tiempo normal de atención. No es una loba en el cache, pero cumple con su chamba.
  • Me gusta 2