Annihilator Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Luego del decepcionante encuentro con la milf Jimena ex la Miel en el Hs. Brisas, me dirigí a la pocilga (que ya no parece tan pocilga) a eso de la 12:30 am. a ver con qué canina me desquitaba y me daba un buen K-CH de reivindicación puteril...pensé primero en Mía sonrisas pero parece que no estaba asi que chekeando el material veo a ésta veneca de buenas curvas carnosas y naturales que ya la había visto en mi última incursión aquí pero que debido a su carita seria y su tono de voz no muy entrador no pasó la consulta aquella véz, pero me dejó con la curiosidad que por fin hoy pude comprobar que es todo lo contrario que aparenta...me arregló el día...me explico... 1. Descripción del Rostro: Veneca morocha simpaticona sin ser bella, mas o menos nomás. Cabello afro color marrón que le queda muy bien a mi criterio y aunque no parezca con una sonrisa permanente de la puerta para adentro. 2. Edad: Debe estar en sus últimos 20s, todavía aparenta juventud. 3. Talla: Media: 1.60 cm. le pongo, sin tacos. 4. Color de Piel: De veneca morochita normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semivoluptuoza / si hay, algo ancha / casi no hay / 2 tetas medianas algo caídas por lo naturales que son y que los pone a disposición del lechero de turno. 6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor que tiene: Buenas caderas / buen culo redondo carnoso / piernas acorde al cuerpo que se maneja...es una clásica veneca caderona y culona que te quisieras comer en la calle. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: De puta seria en la puerta / Vestía un bikiny de una pieza azul y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Esto también fué bueno: 65% a mi criterio. 10. Sexo anal: Me dijo que sí por un extra pero no me dió tiempo de tomarlo jaja. 11. Mamada: Buena mamada y bien dispuesta. Me puso el Gb y le pedí que me diera una buena mamada y si quisiera o pudiera me deslechara asi nomás, como para probar que decía y/o hacía y me dijo con una sonrisa: ¡a la orden papi! y se la zampó de buena manera por un buen rato succionando con ganas y empeño cosquilleando la cabeza y lengüeteando haciendo Gps por un largo rato, unos 8 o 10 minutos le calculo, osea, se la creyó y me hizo caso y trató de complacerme y eso me gustó a la véz que yo le acariciaba y besaba ese culazo que se maneja. Al final ya algo cansada de tanto mamármela me preguntó que si quería más y se ganó mi bobo con eso, pero ya me había dejado la leche subiendo asi que le dije allí nomás y mejor a K-CHAR. 12. Relato del Servicio: Llegué al antro, pagué el peaje y subo a checkear el material a ver si encontraba a Mía sonrisas de la que tanto hablan, pero parece que no vino, en eso tazo a esta canina que ya le había visto en mi última incursión y que me gustó pero que no le entré por lo seria en la puerta. Después de un buen rato de pensarla y viéndola bien despachada y siendo lo mejor en ese momento decido entrarle. Si por fuera ella parece seria en consulta y con cel en mano, cerrando la puerta es otra historia que me arregló el día, de arranque muestra un sonrisa que nunca se le quitó y se muestra toda risueña, dulzona y coquetona, me hizo la conversa amena al toque que me hizo entrar en confianza en one y se dejó calatear y paletear a placer con chupeteo de cuerpo entero, tetas, culo etc. y nisiquiera le había pagado aún (buena actitud), me dijo: ¡Papi, hacemos cafecito con leche! ya que desnudos contrastábamos nuestros cuerpos en color de piel, me sonó a cumplido también...le pago, me desinfecta y me pone el GB haciéndome el largo felatio descrito arriba. Luego empezamos el mate con vaquerita de frente por un rato en donde le amaso tetas y caderotas y lo mismo cuando se puso a la inversa, lapeándole el culo a placer y acariciándola y ella gimiendo y creo que hasta viviéndola con lo ojos cerrados, en un momento se mueve acelerando bien raneando rico y combinando con movimientos de adelante para atrás que no pude aguantar más y le solté el engrudo con tan bello panorama de sus caderotas y culazo...jaja...no pude hacer más poses xd hdls, la condenada me cagó y me vació pero bacán pes, salió bien el polvo sin pensarlo. Luego nos acicalamos y nos vestimos mientras conversamos de cosas algo interesantes y besito y salimos juntos a cambiar el billete en caja para que me de mi vuelto asi riéndonos y charlando como patas xd...jaja. Allí en caja me dijo: "Qué bueno que te haya gustado el servicio....vuelve", su besito de agradecimiento y chau prometiendo volver. 13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de papel y alcohol ántes del K-CH. Después del K-Che pañitos. Me dijo que se iría al baño a asearse después de darme el vuelto en caja. 14. Besos en la Boca: No hubo, pero se le puede pulsear, me pareció. 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus más de 20 minutos con paciencia / S/.35 el K-CH + S/.5 de peaje...valió la pena. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 24, la veo allí fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y por ser la primera véz que me la como y haberme arreglado el día con ese cuerpo y atención se merece su 7 cerrado...y talvéz dé para más en futuras incursiones. 20. Comentarios Adicionales: Un punto bueno de ésta canina es que se cobró al final del mate (la verdad que ya me había olvidado que le había dado un billete de S/.50) y dándome el vuelto íntegro en caja. La flaca parece seria pero fué todo lo contrario al cerrar la puerta, valió la pena arriesgarse, de hecho la primera véz que la ví la semana pasada me la quería tirar pero su cara seria en la puerta y la consulta con cel en mano pues evitó que le entrara aquella véz...en fin, me arregló el día con su predisposición y acto sexual placentero. Me dijo que venía del Chongo el El Rico Amanecer de Ancón en donde se hacía llamar Pamela y que no le iba bien allí por eso está probando acá y que le está yendo algo mejor y yo le dije que siga así con esa actitud y que le irá muy bien pero que no sea tan seria en la consulta que espanta...se rió de buena manera y me dijo que era consiente de eso y que no era el único que se lo decía pero que al final ella es diferente y que así es su cara y que no puede hacer nada jaja...fácil repetiré más adelante para probar ese anuel que estaba riquísimo...en fin. Servidos hdls.
Stu Ungar Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Chesu quería abrirle tema pero ya me ganaron, ni modo. La reencarnación de mi Perla, nuestra Perla , sería bueno que coloquen 1er turno en su tema. 1. Descripción del Rostro: Simpática a mi gusto, rostro redondo, cachetoncita, cejas y pestañas cortas, cabello afro rizado ensortijado 2. Edad: Aprox. 25 maso. 3. Talla: 1.65m aprox. 4. Color de Piel: Morochita sin llegar a ser negrita como Kira. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita ricolina / Cintura semi armoniosa / Abdomen algo rollizo / Senos medianitos a full disposición hasta que la lengua se adormezca :3 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo grande natural algunas estrías por ahí / Piernas gruesas de morena :3 7. Tatuajes o Señas Particulares: En los antebrazos creo que son nombres. 8. Apariencia / Vestimenta: Un body negro super uff y unos tacos, la única morochita del turno mañana. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, aprieta esa concha como buena morochita 10. Sexo anal: Por un adicional que creo es exagerado, solo para terminar, no lo tomé. 11. Mamada: Mamada con full paciencia, se lo mete a la boca le pasa lengüetazos, te mira a los ojos y hace GP, no lame testículos. 12. Relato del Servicio: Iba yo llegando a la Miel y la veo, me prendió rápido le consulté y entramos, adentro es muy amable y receptiva a la conversa, bromeamos un rato y a lo que vinimos, nos desnudamos, ella lo hizo lento como un bailecito y full previas :3, estando mas fierrazo que el de Aceros Arequipa le pido para que me la mame y ella contenta agarro el falo y lo hizo, como primera pose me montó rico, luego paso a invertida, misionero, de costadito, boca abajo, se sentó en mi falo mientras estaba en el filo y para el acto final de perrito, mientras acababa unas movidas más y saqué todo, nos vestimos conversando le pagué después de todo el acto, besito y chau. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Full pañitos, ph y alcohol, te ofrece lo mismo con amabilidad. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 26 minutos / 35 soles exactos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de la Miel y de cualquier chonguito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 :v 20. Comentarios Adicionales: no c, weno si c pero no wa decir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
Hans 666 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de zamba algo agraciada 5.5 de 10 cejas bien marcadas 2. Edad: le dije 26 me respondió 25 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: trigueña algo quemada /no llega a ser negra ni morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buena silueta para el lvl del turno / un poco / algo fofo pero no escandalosos pequeña wata/ poco medianos a libre dispocicion 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ culo bien cacheton con estrías/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda omóplato derecho (pies) Arriba del pie izquierdo. En la muñecas 8. Apariencia / Vestimenta:cabello afro Vestida con body negro sostén negro interior de body. 9. Ajuste Vaginal:60% sus labios se abrazaban a mi cabeza de gato 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: standard lo hace buen tiempito. 12. Relato del Servicio: consulta de rigor y pa dentro. Le pago y me rocío alcohol en las manas y en mi gatito se desviste y la comienzo a meterle punta comienza a sobar tu rebote en mi gatito por unos 3 minutos de dancing . procede a ponerce en cuclillas pa zampar mi gato y conversando un rato como mi gato en la Boca muajakajajjaajajajjajaa no se le entendía bien . me beso y lamio los pechos pa que me exite a full. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Misionero /pata al hombro/ perrito / montada de yegua y bote los venekos 13. Higiene Personal: bastante alcohol. antes y después del mate a ambos.. lavada de gato en el lavadero .ph 14. Besos en la Boca: 1 pico chenchualon. Muajajajajajaj 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 a 6 por Trato y baile a lo zidane 20. Comentarios Adicionales: ese culo quería que lo visitarán
WHITTAKER Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 Veronica morena de mirada seria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas