Jump to content

Ginna venezolana en pangoa

Publicaciones recomendadas

Publicado

La pampa en pangoa, frente al trébol

1. Rostro: cara larga, no tan agraciada

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.75 es mi vuelo

4. Color de Piel: casi tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo, fue lo que me llamo la atención, plana, te deja mamarlo por 10 mangos mas

6. Caderas / Culo / Piernas: cómo la mayoría de venecas, altas y cuerponas, culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al lado derecho, y otro creo que por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorts pequeñito, que resaltaba su culazo

9. Papita: ya está recorrida, 50% ajuste

10. Servicio Adicional: quiere 200 soles por el chiquito, me cagué de la risa por dentro

11. Fellatio:más o menos, cómo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Saliendo de pichanguear me fui a la pampa en pangoa con mi causa, casi todo cerrado, solo estaban las venecas frente al trébol, y en eso veo a esta venecas tomando con un patín, en eso me voy a la barra y se me acerca su amiga que tambien estaba en su mesa, y se me ofrece, pero yo ya me había decidido por la otra, y suave nomás le digo que le pase la voz a su amiga, en eso viene y acordamos y pa adentro....ya adentro se quita todo, y me hace la mamada ya descrita, empezamos con misionero, y empezó con sus gemidos, no sé si ficticios pero bueno, luego en perrito, ptm ese * estaba cerradito csm,  casi me vengo que rico culazo, luego ella encima de mi, y ahí creo que es su fuerte, me hizo venir, quede más cansado de lo que estaba, cabe decir que estaba un poco mareada pero igual se daba cuenta de todo jajaja

13. Aseo Personal: se hecha y me hecha alcohol antes y después de la atención

14. Trato de pareja: trato de puta

15. Precio: 40 soles el polvorín

16. Telefono / Anuncia: me dijo que si hace salidas pero  no pedi su número

17. Local / Ubicacion: las venecas, frente al trébol, en la pampa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta la wevas , casi me caigo al suelo con ella encima, estaba un poco sucio, bueno creo que era unos de los últimos clientes del dia

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo que no me apuro, espero hasta que me venga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi saliendo del local, Vi a otra venecas más rica que está, espero cacharla en estos días, ya que estás putas, se van y llegan otras nuevas