Jump to content

Ahily (ecuatoriana) -Huaraz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,buena cintura,barriga normal plana,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo de acuerdo a su contextura, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna izquierda,se le ve bien.

8. Apariencia / Vestimenta:es agraciada ,pero pense que era mas alta . Me recibio con un vestido corto no tan sexi.

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular, en perrito ajusta más.

10. Sexo anal:no pregunte,pero creo que no da.

11. Mamada: normal ,lo hizo rapido para ponerlo fierro

12. Relato del Servicio: Este relato ya es hace una semana aprox,bueno estaba por el mercado y vi su anuncio en soka  me llamo la atencion mucho las fotos,llegue al hotel acordado

,en el hotel se tiene que pagar 10 soles en recepcion , cuando subi al cuarto la encontre hablando con su amiga korina que tambien atiende ya que la vi en anuncios ,bueno la encontre con un

vestido corto, esperaba una flaca mas alta,pero bueno la flaca es amigable la comence a tocar para los previos,me quite la ropa y empezo con la mamada yo echado en la cama,lo hizo por poco

tiempo ,de ahi empezo a cabalgar mirandome y de ahi de invertido, se canso y me dice de perrito ahi es donde le doy a full aguanta bien y se siente el ajuste,en perrito si me pase buen rato

hasta terminar,hablamos un par de cosas y safé.

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:no lo da

15. Precio:60 soles el momento +10 de habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:934086959 /soka  / telo por el mercado central

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia no note nada fuera de lo comun

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 de 10 atiende bien ,pero nada fuera de lo comun.

20. Comentarios Adicionales:creo que ya se va quitar ,ya que ya va cumplir un mes en huaraz creo ,sorry por publicar un poco tarde ,pero estaba ocupado.

• Me gusta 2