Jump to content

Estefany -huaraz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgada ,ojos pequeños,veneca

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,buena cintura, flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo redondo rico, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: es seria / me recibio con un top.

9. Ajuste Vaginal:Es lo unico bueno en mi opinion ,si tiene buen ajuste

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:aqui me cago ,me dijo que la mamada es si pagas por media hora.

12. Relato del Servicio:Esto paso en estos dias,la contacte en soka ,me dio la direccion del hotel ,pague 10 soles en recepcion y pase a su cuarto,entre me recibio en top
,me pregunta

que servicio deseo tomar ,le dijo el de 80 soles nomas y mi erro fue no preguntar que incluia(pero se supone que debe ser un polvo normal),  me desvisto y defrente se echa en la cama

,le pregunto por el oral y me dice que el servicio de 80 soles no incluye oral (csmr me cago),no me quedaba mas que seguir nomas con la penetracion. empezamos misionero senti

ajuste regular habre estado 3 min y le pido de perrito,en perrtio si senti buen ajuste,como menciones antes el ajuste es lo unico bueno que tiene (tien buen culo),ahi habre estado unos 8 min

ya que se sentia bien ,lo malo es que a cada rato miraba su celular para medir el tiempo(relojera) , de ahi me dice que me quedan 2 minutos ,me quedaba acelerar nomas y terminar.

Me cambie y me quite .

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80 soles el polvo + 10 de habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:968 804 371

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 3/10 , lo unico que me gusto fue su ajuste, es estrecha.

20. Comentarios Adicionales:Me dijo que tambien atendia en un nigth club de huaraz por las noches,dice que ahi tambien hay mas flacas que dan servicio ,pero

que esta mas caro. Me dijo que se iba quedar dos semanas más.

Hermanos de leche suban sus relatos ps ,ya no suben casi nada. por ahi un hermano dijo que el sabado reabren la cada rosada ,ojala esten buenas flacas.y ojala no jodan

los tombos XD.

• Me gusta 2
Publicado

Casi me atiendo con esta tia, pero teniendo en cuenta la mayoria de las germas piden 150 la hr pero no me arriesgo porque talvez no viene la de la foto y encima gastaria en hotel,  si hay un nigth pero estan caro las bebidas.

No hay nada bueno por aca solo habia una flaca que si pagaba pero ya no esta, por eso eso no hay relatos por aca.

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmo , el chongo esta abierto... vallan a rebentarle el culo a la tía Brenda a sacar oro XD