Jump to content

Julieth AQP - p.h.o.t.o.k.i.n.e.s.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita, diria un 8/10...en la página no se aprecia tanto como estar cara a cara con ella.

2. Edad: 24 años

3. Talla: Aprox 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

En su anuncio aparece. Parece fitness / cintura delgada / sin barriga / senos pequeños casi medios, pero buenos (rosaditos)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas / parece que se inyecta algo al culo, por la marca de inyecciones que tiene, pero rico al final de cuentas / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En sus fotos aparece tal cual es.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su sostén y su hilo y era recontra blancona.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal

10. Sexo anal: No pregunté, pero fácil lo cobra como adicional.

11. Mamada: Muy simple, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:
 La contacte por la página, me dió su dirección, llegué y me abrió la puerta con su tanguita y su sostén (rica nomás). Entre, pero no hizo protocolo de seguridad la flaca, así que yo mismo lo hice...después fuimos a su cuarto y comenzó a ponerme el rabo pa levantar al muchacho, de ahí nos calateamos, me dió la chupadita y pa la cama. Le di de misionero, de costadito, perrito, piernas al hombro y otras, lo malo esque me dijo ya no más poses y solo perrito o misionero. Entonces termine de a perrito.

Lo malo esque no te deja comerle la coneja, ni chapartela, además de que fue un polvo aburrido y recontra caro. Pa los 200 soles la media hora solo es 1 polvo, aunque yo me la clave justo la media hora porque me dijo que termine.

La flaca no es mala honda, pero tampoco es divertida.

RESUMEN:

- Volvería? No, porque a pesar de estar rica la flaca el precio el muy caro y por lo que fue el polvo más aburrido de mi vida, además de que te restringe de hacerle cosas.

13. Higiene Personal: Me preocupo de que no hiciera protocolo al entrar. Parecía estar limpia cuando tiramos, sin olores ni nada raro. Me dió unos pañitos húmedos bal final, de ahí se puso su tanga.

14. Besos en la Boca: No los dá.

15. Precio: 200 la media y 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965-119-695 / Anuncia en pH.ot.K.in.es (ya todos conocen esa página) / Atiende en su depa.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parece limpio el depa y es caleta, no de escucha nada con los vecinos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: De las chicas caras con las que he estado, no es por hacerle propaganda, pero la chata Maholy atiende muy bien, diría un 8/10